Capitulo 5

698 26 6
                                    

(Nota del narrador:
Estoy corrigiendo el agujero de la trama mas grande del fanfic JAJSJA, ya que en mi parecer no tenia sentido que clary haya vuelto a tener sus memorias poco a poco si tecnicamente no paso casi nada de tiempo entre capitulo y capitulo. Tambien, clary SABE que jocely es su madre, ya que ella habria perdido su memoria de el mundo de las sombras, etc. Disfruten)

Clary se encontraba a oscuras, sentia una presión en sus muñecas, el olor a petroleo y suciedad inundaba la nariz de clary, estaba sentada eso era algo seguro para ella, aunque despues de un rato escucho pasos.

- ah... clarissa, por fin estas en casa, estabas siendo muy dificil de encontrar...- dijo la extraña persona, nadie nunca le dice clarissa, a menos que sea su madre cuando estaba enojada

- q- quien eres?- dijo clary empezando a sollozar, la persona parecio sorprenderse, sus pasos dejaron de sonar y se escucho como se dio la vuelta para acercarse a ella denuevo.

- pense que ya lo habias averiguado con tus nuevos amigos los cazadores de sombras...- dijo, ahora se escuchaba muy cerca como si estuviese cara a cara con la persona, clary no entendia nada, simplemente sollozaba, queria encontrar a su madre, o que siquiera alguien la ayudase, capaz ese alguien seria alec, o eso esperaba muy dentro de tu corazón.

Los pasos se alejaron, aunque todavia podia escuchar lo que hablaban.

- algo no esta bien aqui, yo se que ella sabe quien soy, me asegure de que se enterase eso...- dijo la persona, se escuchaba enojado e inquieto.

- ya se... busca a la bruja esa, ella nos dira si esta bajo un encanto o algo asi, si se niega a cooperar ya sabes que hacer- dijo alejandose, clary no sabia si seguian hablando, no podia escucharlo, ademas de que sus sollozos se hacian mas fuertes y no podía concentrarse.

Al rato se volvieron a escuchar los pasos, aunque esta ves habian unos mas ligeros y arrastrados pasos, supuso que era la bruja de la que hablaban antes, pero no podia confirmarlo, sintio un calor en su cabeza, como si estuviese cerca de una chimenea prendida, y de la nada la bruja hablo.

- tiene un hechizo de perdida de memoria temporal, no se quien pudo haber hecho esto, pero queria que no los recuperase porque puso un hechizo en contra de algun anti hechizo.- dijo la bruja, su voz sonaba familiar, pero con sus oidos levemente tapados por el calor no podia decir.

- busca algo que le active la memoria bruja, cuento con que ella recupere la memoria para esta noche, y si no es asi, ya veras que pasara...- dijo otra voz, clary supuso que era de un guardia o algo asi. Escucho como los pasos de dos personas abandonaban la habitacion.

- lo siento clary, no tengo otra opción- dijo la bruja antes del que el calor de au cabeza se hiciera mas intenso y sintiese como si le cortaran la cabeza en dos, grito todo lo que pudo, intento que alguien bueno capaz este cerca y la ayudase, pero a la vez imagenes del mundo de las sombras aparecian ante los ojos de clary, la ayudaba a recordar, si bien era doloroso, estaba recordando.

(...)

Mientras tanto en el instituto,

Clalec FraywoodDonde viven las historias. Descúbrelo ahora