Anuncio (si, estoy viva)

74 2 5
                                    

Bueno, buenas tardes/días/noches, después de mucho tiempo volví.

Vengo principalmente a avisar que voy a terminar la serie, le quiero dar un buen final, no uno apurado, por lo que pido paciencia. Este resurgimiento fue porque hace relativamente poco volví a leerme desde el principio los libros de los instrumentos mortales, por lo que por obligación me tuve que poner a comparar con la serie y película (lo cual no viene al caso) pero a todo esto, me acorde de que tenia este fanfic y que tenia que terminarlo.

Ahora para excusarme (perdón gente no quise defraudar a nadie con esto) desde que la serie se cancelo no tuve ni inspiración ni ganas de seguir con este fanfic, fue como un bloqueo enorme que no iba a terminar hasta que me volviera la inspiración o las ganas, pero ahora volviendo a leer los libros me di cuenta que extrañaba un poco la serie (xd)

Y el ultimo punto, si voy a intentar darle un fin a este fanfic este mes de febrero, capaz haga un capitulo para san valentin (jajsjajsja). En cuanto a los personajes, voy a darle un cierre bonito al malec (que dentro de la serie es LITERALMENTE la mejor pareja diría yo) se lo merecen, al clace no se, todavía no les vuelvo a agarrar el encanto que tuvo en su momento, por lo que es indefinido su final. En cuanto a la pareja principal, voy a explicar algunos puntos, entiendo por que en su momento me pareció una linda pareja, es el típico trope enemies to lovers, y a quien no le gusta el enemies to lovers, pero volviendo a ver la serie y tanto en el libro como la serie tienen un trato de hermanos, que es hermoso (en mi opinion, el clalec pudo haber sido end game, pero esta el MALEC que esta muy bien hecho, pero si por decisiones de poner una pareja homosexual, tranquilamente pudo ser el jimon (JAJAJ NO ME ACUERDO EL NOMBRE DEL SHIP ES JACE X SIMON) que también es un enemies to lovers y yo les digo, que en el libro es mas gracioso y mas fuerte ) 

Pero en fin, espero que entiendan, yo quería hacer un reinicio y empezar de nuevo, porque hay muchos, y cuando digo muchos son MUCHOS agujeros argumentales, pero esperen, voy a llenarlos todos y van a tener un final

les deseo un feliz inicio de año, si hace calor suerte y si hace frio suerte también

Muchas gracias a los que esperaron y leyeron la historia, a los que dieron estrellitas y las agregaron a sus listas, de verdad aprecio mucho y por esa gente voy a terminar la historia.

Clalec FraywoodDonde viven las historias. Descúbrelo ahora