𝐌𝐎𝐎𝐍𝐒𝐇𝐀𝐃𝐎𝐖
❝
¿Alguna vez...?¿Alguna vez has sentido que perteneces a un lugar al que se supone que nunca habías estado anteriormente?
¿Has sentido que tu cuerpo te guía hacia un lugar, como si lo tuviese grabado en su mente? ¿En su alma?
Yo me llamo Audrey, Audrey Sawyer, y aún recuerdo la primera vez que me sentí de esa manera. Narnia fue la Tierra que me hizo sentir viva, valiente, amada, y apoyada. Me hizo sentir como la mejor persona, como la mejor versión de mi misma.
Hay muchas cosas de las que siempre estaré agradecida en mi vida, pero la mejor de todas fue conocer a los hermanos Pevensie, los hermanos que cambiaron mi vida. Quizá, si no hubiese sido por ellos, jamás habría encontrado aquel punto mágico de la casa donde llevaba meses viviendo. Quizá mi imaginación y mi mente no me habrían llevado hasta aquel lugar de no ser por ellos.
Esta es mi historia. ❞
«—TE VERÉ cuando la carretera decida que nuestros caminos deben volver a encontrarse. »
«—NO QUIERO más que lo mejor para ti, de verdad, pero a veces desearía que lo mejor para ti fuese yo. »
«—LO MÁS DIFÍCIL que he hecho en mi vida ha sido marcharme sabiendo que aún estaba malditamente enamorado de ti.»
━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
Personajes;Natalie Portman as AUDREY SAWYER
William Moseley as PETER PEVENSIE
ESTÁS LEYENDO
Moonshadow ━━ Peter Pevensie
Fanfiction𝐋𝐚𝐬 𝐂𝐫𝐨𝐧𝐢𝐜𝐚𝐬 𝐝𝐞 𝐍𝐚𝐫𝐧𝐢𝐚 ||𝐟𝐚𝐧𝐟𝐢𝐜|| 「 Audrey Sawyer es tan solo una chica, normal y corriente. O al menos eso pensaba ella. Lo que para ella iban a ser unas simples vacaci...