12. LA NOCHE DE LA DECEPCIÓN
━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━ESA NOCHE me era difícil conciliar el sueño, y en el momento en el que medio dormida noté que las chicas en la tienda de campaña se movían, tardé en reaccionar.
Cuando abrí mis ojos por completo y miré a mi alrededor, no había rastro de las chicas. Yo aún llevaba mi camisón, y estaba tan apresurada por saber a donde habían ido, que ni siquiera me puse una capa de color verde oscuro que tenía desde mi llegada al campamento.
Salí a la luz de la luna en el campamento, mirando a todas partes. El bosque estaba oscuro, a pesar de las antorchas, y no había ni rastro de Lucy o de Susan.
—¿Lu? —Susurré mirando a todos lados— ¿Susan?
Comencé a andar, buscándolas, cuando noté unos pasos detrás de mi después de escuchar una tienda abrirse. Me di la vuelta y miré cómo Peter avanzaba hacia mi, confundido.
—¿Qué ocurre, Drey?
—Susan y Lu no están en la tienda —expliqué algo angustiada—. Y tampoco están por aquí ahora.
—¿Qué? ¿Cómo que no están?
—Deben haber salido a pasear, pero no las veo.
—Vayamos a buscarlas.
Rápidamente comenzamos a andar por el bosque, adentrándonos entre los árboles. No se les escuchaba, ni había señales de que hubiesen pasado por allí. Estaba completamente vacío, estaba claro que no se encontraban en aquel lugar.
—¡Mira! Hay un río —le dije a Peter, acercándome hacia el agua.
Había algo peculiar en esta que había llamado mi atención. El agua brillaba más de lo normal, más que cualquier otro río que hubiese visto antes. Además, era como si escuchara una melodía hermosa por parte del fondo del agua.
Peter también pareció notarlo, porque me siguió mirando al agua con expresión ceñuda.
—Qué canción más bonita —Comentó.
—¿Verdad que sí?
Los dos nos agachamos frente al río, y miramos al interior del agua. La luz que emanaba de éste era hipnotizante y brillaba tanto que era una de las imágenes más hermosas que yo había presenciado jamás.
ESTÁS LEYENDO
Moonshadow ━━ Peter Pevensie
Fanfic𝐋𝐚𝐬 𝐂𝐫𝐨𝐧𝐢𝐜𝐚𝐬 𝐝𝐞 𝐍𝐚𝐫𝐧𝐢𝐚 ||𝐟𝐚𝐧𝐟𝐢𝐜|| 「 Audrey Sawyer es tan solo una chica, normal y corriente. O al menos eso pensaba ella. Lo que para ella iban a ser unas simples vacaci...