Años atrás
Kim JongIn
Tenía una vida perfecta vivía con mis padres, era hijo único y mi familia nunca tuvo problemas o eso es lo que yo creía, mi padre era dueño de una constructora y mama era maestra de ballet, yo desde niño asistía a los mejores colegios del país y siempre lleve buenas calificaciones siempre trataba de ser el mejor en todo lo que hacía nunca le di preocupaciones a mis padres era obediente y ellos se sentían orgullosos de mi hasta ese día en que sucedió todo, creía que era el día más feliz de mi vida, gran error.
ese día me encontraba feliz había pasado el examen en la universidad en la quería estudiar llegue feliz a mi casa pidiéndole a mi nana la señora Choi que preparar la mejor cena para celebrar con mis padres y darles la noticia de que había pasado el examen por el que estuve estudiando por meses, salí de mi casa para ir a compra champan para que la cena brindar con mis padres y comprar algo de ropa para esa noche cuando llegue a mi casa no había nadie supuse que mi nana y la chica que nos ayudaba en la limpieza habían salido a comprar lo necesario para la cena, subí a mi habitación para dejar mi ropa y después camine rumbo a la estudio de mi padre para comunicarme por teléfono con mis padres para decirles que regresaran pronto para darles la sorpresa, pero la sorpresa me la lleve yo cuando encontré a mi tío en el estudio de mi padre buscando no sé qué cosas en él, habían papeles por todas partes entre en ese momento preguntando que hacía, gran error porque después de eso entraron dos hombres los cuales me golpearon
- JongIn a ver sobrinito, dime en donde guarda los documentos importantes tu padre
- No sé dónde guarda los documentos mi padre
- Hay eres igual de idiota que tu padre, escúchame bien niño tonto dime donde están los documentos de tu padre, me estas colmando la paciencia
- Ya te dije que no se
- Bien, sigan buscando esos documentos deben de estar en una parte de esta casa tu padre no se va a quedar con todo lo que me pertenece
Después de eso recibí otro golpe que me dejo inconsciente, cuando desperté estaba en el sótano de la casa
- A ver JongIn sirve de algo niño, te vamos a soltar las manos y tu firmaras estos papeles escuchaste
- No hare eso (recibí otro golpe, y me tomo del cabello para ver la cara del que creí toda mi vida como un segundo padre)
- Lo harás si no quieres a tu hermosa madre le pase algo camino a casa tengo a una persona siguiéndola con órdenes de matarla por si tu no me obedeces, así que firma los malditos documentos
No quería que le pasara nada a mi mama así que sin pensar y con miedo que le sucediera algo firme los documentos
- Bien hecho JongIn, mátenlo y desháganse del cuerpo (menciono su tío antes de retirarse del sótano)
- No suéltenme, no diré nada (pero no lo escucharon, después de eso sintió varios golpes para callarlo y después de tantos golpes, escucho un par de detonaciones, para después quedar todo en negro)
Supe que estaba muerto tiempo después cuando pude ver a los hombres que anteriormente me estaban golpeando cavando un hoyo en el sótano y pude ver por última vez mi cuerpo tendido en el piso lleno de sangre, quede impactado con esa imagen después vi como esos hombres tomaban mi cuerpo para enterrarlo y fue la última vez que vi mi cuerpo.
Después de eso escuche voces en la planta alta de mi casa cuando subí vi a mi madre llorando con mi nana, pero el sufrimiento para mi madre comenzaba en ese momento porque mi papa había muerto en un accidente que supe que había sido ocasionado por mi tío, no pude estar con ella para consolarla esa noche y la impotencia creció cuando recibió una llamada en la que le decían que estaba secuestrado.
Mama sufrió mucho perdió a mi padre y de mi le decían que estaba secuestrado pidiéndole dinero para el recate lo peor llego una semana después cuando mama entrego el dinero de rescate esperando que yo volviera cuando no lo iba a hacer, tenía una gran impotencia quería decirle que todo era mentira y que yo estaba muerto igual que papa y que no se dejara engañar pero fue imposible, ese fue el segundo peor día de mi vida y mi mama recibió fotos mías muerto, mama no paro de llorar esa noche y así estuvo por una semana no comía no se levantaba de la cama y trato de quitarse la vida, hasta ese día que llegaron varias personas que se la llevaron y ella nunca regreso a la casa ese día fue el último que vi a mi madre y a mi nana.
Después la casa fue desocupada quedando bacía y yo encerrado en esas cuatro paredes solo, sin saber que había sucedido con mi madre. Mucho tiempo después la casa fue vendida a una pareja y ahí fue donde yo comencé a espantar y corres a todo los que pisaban mi casa, hasta ese día cuando llegaron los señores Do, que aunque al inicio los trate de echar de mi casa no lo logre y comencé a formar parte de su vida al compartir esta casa y en donde conocí a la única luz en esta oscuridad mi hermoso KyungSoo, por el fue que busque una forma para estar con él y ahora tengo una segunda oportunidad que no pienso desaprovechar.
ESTÁS LEYENDO
Más allá de la muerte - KAISOO
FanfictionEl amor puede llegar a superar el hecho que estés muerto eso no es un impedimento para amar a alguien y hacer lo que sea para estar con esa persona amada...