Cap. final - Adiós part. 2

28 7 6
                                    

Do KyungSoo

A pasado ya medio año desde que JongIn ya no está con nosotros, fue muy dura la despedida aun puedo escuchar su voz, en las noches no he podido dormir, deseando que el vuelva a estar a mi lado, pero eso no va a suceder. Tae no está mejor que yo, él también está sufriendo por JongIn, ha dejado su trabajo en el hospital para irse con mi tía Chae de viaje, al cual me invitaron pero no acepte, se fueron para olvidar todo lo sucedido. Los señores Kim me aceptaron es su casa por unos días después de la muerte de JongIn, estuve con ellos cuando leyeron la carta de JongIn y tuve que explicarles todo estaban muy confundidos, pero luego se sintieron culpables por no estar con su hijo por JongIn era su hijo al igual que Kai, por decisión de ellos los restos de JongIn y los de Kai descansan juntos en la misma tuba, la cual visito con frecuencia.

Comencé con mis prácticas como lo íbamos a hacer JongIn y yo, eso me ha ayudado a distraerme un poco y ocuparme en algo para no pensar todo el día en JongIn y en como seria si él estuviera aquí.

Llamada

- Soo, gustas venir a mi casa nos vamos a reunir los chicos

- Gracias JongDae pero no tengo ánimos para ir

- Soo necesitas salir, no toda la vida vas a estar encerrado, así que te espero a las 7pm y si no vienes, enviare a Luhan y Baekhyun por ti estas advertido Do KyungSoo

- Está bien nos vemos en tu casa

Fin de la llamada

Termine de hacer la limpieza del pequeño departamento en el que ahora vivo, no quise volver a esa casa en donde vivió por años con mis padres, mi padre me visita los fines de semana, en cuanto a mi madre no la he visto desde ese día, mi padre decidió intérnala en una clínica debido a que después de lo que sucedió con JongIn ella perdió la noción del tiempo y contantemente le daban ataques de ansiedad mencionaba que JongIn no la dejaba en paz, que la seguía a todas partes, mi padre dice que es por la culpa de lo que hizo pero que la última vez que la vio está más tranquila.

Termine un trabajo pendiente, para después tomar una ducha y arreglarme para ir a la casa de JongDae, no quería que enviara a Baekhyun o Luhan por mí, la última vez que lo hicieron me sacaron arrastrando de mi departamento en piyama en plena lluvia y tuve que permanecer así toda la noche escurriendo de agua. Estaba terminando de arreglarme cuando tocaron la puerta, en verdad JongDae envió a ese par por mí

- no puedo creer que JongDae los allá enviado por mi (menciono KyungSoo abriendo la puerta de su casa viendo a Chanyeol en la puerta)

- no me envió JongDae (menciono Chanyeol torpemente)

- Yeol perdón solo que JongDae me invito a su casa y dijo que enviaría a Baek y Lu a recogerme

- supongo que porque te negaste a ir

- si por esa razón, pero ya iba de salida para su casa, tu ibas para allá

- si, pase para ir juntos o si no querías ir quedarme contigo a jugar video juegos como en el pasado

- me agrada más tu idea, realmente no tengo ganas de salir (menciono dejando entrar a Chanyeol) podemos pedir pizza y pollo fritos como en el pasado (menciono sonriéndole, tenía tiempo que no pasaba tiempo con su amigo y siempre Chanyeol fue bueno con él y se divertía cuando estaba con él, se olvida por un momento de todo lo que ha pasado, comenzaron a jugar en lo que esperaban el pollo y la pizza, después de un rato de estar jugando, comiendo y tomando un poco de cerveza se sentaron solo a terminar lo que quedaba y a platicar de cualquier tema)

Más allá de la muerte - KAISOODonde viven las historias. Descúbrelo ahora