Do KyungSoo
Estaba en shock después de escuchar todo lo que dijo Kai no podía creer que fuera real, entre a mi casa y me dirigí al sótano busque la caja que menciono en cuanto la encontré la abrí para observar todo lo que había en ella eran recortes de periódico que hablaban del accidente automovilístico del empresario Kim Siwon y otros que hablaban de la desaparición del único hijo de la familia Kim, otros más hablaban de la búsqueda de los restos del joven Kim que había sido secuestrado y que no habían encontrado su cuerpo, y otros más del retiro de la instructora y retirada bailarina de ballet Im Yoonah. Después de ver eso saque las fotos que habían ahí y eran una cuantas de esa familia que se veían felices sonriendo, un chico sonriendo alado de sus padres fue lo que llamo mi atención él era Kim JongIn mi amigo imaginario era el, entonces todo lo que me dijo era verdad (una lagrima recorrió mi cara sin poder aguantar las ganas de llorar comencé a llora más con cada foto que veía ahí) él era feliz con su familia y alguien le arrebato todo el coraje y odio aumento cuando vi las fotos que Kai menciono que le enviaron a su madre un cuerpo lleno de sangre, golpeado y sin vida, la ganas de gritar y la impotencia de no poder hacer nada llegaron a mí, quien podía hacerle algo tan ruin a su propia familia, después de un rato recogí todo y lo metí en esa caja para salir de ahí e irme a mi habitación necesitaba descansar y mañana buscar a Kai para decirle que lo quiero y que lo amo que me disculpe por ser un tonto y no confiar en él.
Llamada
- Hola tía, estas ocupada, quería platicar contigo
- Soogie, no sabes que para ti siempre tengo tiempo, que pasa cariño
- Podemos vernos, en tu casa en 20 minutos
- Si, Soogie aquí te espero
Fin de la llamada
Tome todo lo que encontré en la caga del sótano y la caja de mis recuerdos, dibujos y el video que hace un tiempo tome de mi habitación, para verme con mi tía, necesitaba con quien platicar sobre lo que dijo Kai, pero no quería que mi tía pensara que estoy loco.
- Hola tía (le sonreí y entre a su casa)
- Habla niño, que te está pasando
- Tía, no era producto de mi imaginación si era real, el si existía
- Soo, de que hablas
- De JongIn mi amigo imaginario de la infancia, si existe y es Kai, bueno no el, pero tú lo entenderás mejor el alma de Kai es la de JongIn
- Entonces mis sospechas eran reales, y Tae me dijo que estaba equivocada, pero tu como lo supiste
- Kai me lo dijo, pero como es eso de que lo sabias
- Bueno el día que se internó a Kai al hospital cuando se desmayó, Tae y yo tuvimos una plática algo extraña más viniendo de él las preguntas que me hizo y saque mis conclusiones que del que me hablaba era Kai, pero me negaba a esa idea, pero tu porque estas tan tranquilo por lo menos esperaba ver que estuvieras asustado o confundido como Tae porque estoy segura que él lo sabe
- Tía Kai me lo dijo todo anoche, dijo como fue su vida pasada y como murió y como logro regresar, estas son las pruebas que él no está mintiendo (menciono sacando todo de su mochila)
- (su tía observo todos los recorte y fotografías) Soo de donde sacaste todo esto
- Del sótano de mi casa, recuerdas el día que se desmayó ese día fue por la impresión de que vio todo esto ahí, Kai dice que los restos de su cuerpo están enterrados en el sótano
- Espera.... Espera un momento deja procesar todo. Soo que piensas hacer
- Primero pedirle una disculpa ayer por la impresión me porte grosero y frio con él, él no se lo merecía, menos cuando confió en mi
- Bien quieres que te lleve para que hables con él, yo igual necesito platicar con Tae
- Si tía por favor
Kim JongIn
- Kai, levántate el desayunó está listo (menciono Tae tocando la puesta de su habitación al no recibir respuesta la abrió para asomarse en la puesta de su habitación) Kai levántate (al no recibir respuesta ni ver que se moviera se acercó para moverlo y pedirle que se levantara, después del estado en el que volvió anoche estaba preocupado por el) Kai, muchacho levántate (pero no obtuvo respuesta y no lo podía observar porque estaba tapado de pies a cabeza) Kai no me asustes, levántate (menciono volviéndolo a mover pero al no obtener respuesta le quito las cobijas con las que estaba cubierto , viéndolo pálido y con los labios de un tono entre azul y morado y secos)
Volví, y pido disculpas por tardar en actualizar, pero no había tenido tiempo de actualizar.
Gracias por darse el tiempo de leerla y bueno ya son los últimos capítulos. Bueno eso era todo nos leemos pronto....
ESTÁS LEYENDO
Más allá de la muerte - KAISOO
Hayran KurguEl amor puede llegar a superar el hecho que estés muerto eso no es un impedimento para amar a alguien y hacer lo que sea para estar con esa persona amada...