Cap. 13

30 6 1
                                    

Do Kyung Soo

Vi como JunMyeon trato a Chanyeol, siempre lo trataba de la misma forma por más que he hablado con el que no trate de esa forma a mi amigo, pero aun así lo trata de esa forma; estaba por darle un golpe no siendo la primera vez que sucede, cuando el mismo chico extraño se acercó a impedir que JunMyeon golpeara a Yeol, era la primera vez que alguien se atrevía a enfrentar a JunMyeon, después de eso se retiró de la misma forma Chanyeol salió tras de él corriendo yo hice lo mismo a pesar de que JunMyeon trato de evitar que lo hiciera pero al parecer noto mi enojo porque en cuanto vio mi rostro me soltó y sin decir nada salí tras de mi amigo a pedirle una disculpa como siempre lo hacía me disculpaba con él por el trato que recibía de parte de JunMyeon. Llegue al estacionamiento en donde estaba mi amigo junto con el mismo chico, me acerque para disculparme con él pero al parecer se iban a retirar de la fiesta desee poder hacer lo mismo pero no podía sabía que eso molestaría de sobremanera a JunMyeon.

- Tú también puedes irte él no es tu dueño, tu puedes hacer lo que quieras, si gustas puedes venir con nosotros (menciono el chico desconocido para mí, de alguna forma sentía que lo conocía de alguna parte, sentí algo extraño porque me daba esa confianza y seguridad que no tenía)

- Gracias pero no les incomoda que vaya con ustedes (mencione algo nervioso)

- No, puedes venir no hay problema alguno (menciono el mismo chico)

- Bien nos vamos o vamos a seguir platicando aquí en el estacionamiento (menciono un chico un poco más bajo y rubio)

- Vamos (pregunto el mismo chico desconocido)

- (asentí con la cabeza y subí al auto del mismo chico rubio) gracias por lo que hiciste (mencione agachando la cabeza)

- No tienes nada que agradecer lo que hice por tu amigo lo hubiera hecho por cualquiera (menciono sin despegar la vista de la ventana)

El camino transcurrió en silencio hasta que llegamos y se estaciono el auto, bajamos y en el otro auto en donde iban los otros dos chicos comenzaron a sacar bolsas del auto, para después entrar a la casa

- Bienvenidos a mi casa pónganse cómodos voy por unos vasos (comento uno de los chicos que traía las bolsas del cual no me había dado cuenta de quién era hasta en ese momento era JongDae el primo de JunMyeon) listo volví( menciono JongDae) quita esa cara KyungSoo tu amado novio no sabrá que te escapaste con nosotros (menciono sonriendo acercándose a la sala de estar donde estaban los otros chicos que ya estaban sentados en uno de los sofás) bien salud por Kai que salió siendo un héroe y por tener los suficientes pantalones para enfrentar a JunMyeon

- Ya Chen hay que olvidar eso

- Ok está bien, en verdad Soo te vas a quedar ahí parado, ven acércate no mordemos (menciono bromeando JongDae)

- Déjalo Chen talvez se siente raro por estar con nosotros que no pertenecemos a la elite de la universidad

- Cierto Luhan

- Vasta chicos dejen de incomodarlo (menciono el chico que al parecer se llama Kai, levantado se dé su lugar acercándose a mi ) ven toma asiento, es cierto no me he presentado soy Kim Kai (menciono dirigiéndose a Chanyeol y a mi)

Después de un rato y de un par de vasos de jugo que yo creo que no solo era jugo si no otra cosa porque ya estaba un poco mareado ya me sentía más cómodo con ellos y ya estábamos platicando y bromeando como si nos conociéramos de toda la vida era extraño nunca había visto a Chanyeol tan feliz en todo el tiempo que llevo de conocerlo como ahora

Más allá de la muerte - KAISOODonde viven las historias. Descúbrelo ahora