- bien familia Do que les parece la casa (dice el vendedor de bienes raíces)
- es hermosa la casa es perfecta para que aquí nazca y crezca nuestro angelito (dice la mujer embarazada tomando del brazo a su esposo con una gran sonrisa)
-tienes razón amor es el lugar indicado para que sea nuestro hogar y veamos crecer a nuestro bebe, bien señor Shin en cuanto antes queremos adquirir esta casa
- es una gran desicion señor Do mañana podría pasar a mi oficina para hacer el papeleo necesario para que está casa sea de ustedes
- bien mañana iré a primera hora (dice el hombre saliendo de la casa con su esposa y el vendedor)SEMANAS DESPUÉS
Llega 2 camiones de mudanza y personas de esos camiones empizan a entrar a la casa con muebles que los van dejando dentro de la casa junto con muchas cajas.
Por lo visto tendré compañía nuevamente (dice Jong In viendo a las personas entrar y salir de su casa desde la ventana del segundo piso)
DÍAS DESPUÉS
Al fin esa es la última cosa que iba acomodar, bien mi pequeño angelito todo está listo para cuando nascas (dice la mujer acariciándose el vientre con una gran sonrisa en forma de corazón) ahora vamos a bajo por algo de tomar
En cuanto la mujer está en la planta baja de su casa escuchar que se rompió algo en la segunda planta a lo que ella deja su vaso en la mesa y sube a la segunda planta para ver qué es lo que se rompió, al llegar a la segunda planta encuentra en el cuarto de su bebé tirado talco de bebé en el piso el cual tiene escrito "vayance de mi casa" después de leer eso la mujer escucha que se cierra la puerta de la habitación a lo que ella sale de la habitación asustada llamando por teléfono a su esposo y en el transcurso del camino en un espejo que ella colgó en el pasillo de camino a las escaleras ve a un hombre que está parado detrás de ella a lo que ella voltea y no ve a nadie, asustada trata de bajar las escaleras cuando se resbala y cae por las escaleras.
El hombre desde la segunda planta solo observa a la mujer ahora desmayada y poco después entra su esposo quién corre a ver a su esposa y llama hace una llamada por teléfono y después se llevan a la mujer inconsciente
Kim Jong In
Listo, con eso no volverán a esta casa que es un peligro para ellos y ese bebé que van a tener (dice Jong In limpiando el talco que tiro en el piso)
Nos leemos pronto....
ESTÁS LEYENDO
Más allá de la muerte - KAISOO
FanfictionEl amor puede llegar a superar el hecho que estés muerto eso no es un impedimento para amar a alguien y hacer lo que sea para estar con esa persona amada...