Cap. 22

18 6 0
                                    


Do KyungSoo

Estaba feliz de comenzar una relación con Kai, tan solo anoche momentos antes de que me pidiera ser su novio tenía muchas inseguridades de si yo era el único que sentía algo pero al parecer no, la cena fue muy rica, realmente me siento muy cómodo a su lado es como si lo conociera de toda la vida y el me conociera en todo sabe cómo tratarme en cada situación.

- Soongie los chicos van a ir a la playa vas con ellos (pregunto Kai)

- No vas a venir con nosotros

- No voy acompañar a mi papa al hotel a hacer unas cosas y después voy a ir al restaurant de mi mama los voy alcanzar como a las 6 de la tarde para hacer algo con ustedes

- Puedo acompañarte al restaurant de tu mama, quiero conocerlo

- Si claro a mi madre le va justar que pases tiempo con ella, siempre quiso que yo me interesara por lo que ella hace así que le emocionara tener a alguien con quien compartir lo que le gusta

- Bien espero llevarme bien con tu familia ahora que ya somos novios

- Lo harás, ambos te amaran cuando sepan que eres el novio de su hijo (menciono abarcándolo por la espalda dejando un beso en la coronilla de su cabeza)

Salimos de la casa estuve uno rato con los chicos caminando por la zona y en la playa cuando llego el señor Kang por mí para llevarme a encontrarme con Kai para ir juntos al restaurant de su mama, el lugar era realmente hermoso, estuve un tiempo platicando con su madre y ella me daba unos concejos de cocina mientras que Kai hablaba con el administrador del restaurant, por lo que me dijo su mama kai en cuanto acabara de estudiar se regresaría a Busan para hacerse cargo de los negocios siendo el hijo único tenía que tomar las riendas de los negocios de sus padres, me sentí extraño al saber eso porque significaba que él y yo nos separaríamos porque él tendría que regresar aquí y yo me quedaría en Seúl.

- Que pasa Kyungie, te dijo algo mi madre que te incomodara

- No Kai, no pasa nada

- Seguro hace un rato estabas feliz y emocionado, y ahora pareces triste

- No pasa nada

- Está bien si no me quieres contar respeto tu decisión, vamos tenemos que alcanzar a los chicos (menciono tomando la mano de Soo para salir del lugar y dirigirse a la playa en la que todavía estaban sus amigos)

Semanas después

Kim JongIn

Nuestras vacaciones acabaron y regresamos a Seúl, todo viaje fue tranquilo, KyungSoo y yo estuvimos platicando en hacer formal nuestra relación por parte mía mis padres ya estaban al tanto de mi relación con KyungSoo tomándola mejor de lo que yo me imagina, ahora solo faltaba que los padres de KyungSoo supieran de nuestra relación, Soo sugirió que hoy mismo que regresáramos habláramos con ellos, así que por esa razón en estos momento que vamos en el taxi camino a su casa me siento un poco nervioso y ansioso no sé cómo tomaran la noticia sus papas, tengo miedo que no les guste y se nieguen a nuestra relación o que se opongan a que estemos juntos.

- No estés nervioso, le agradas a mi papa y va a estar feliz de saber que ya somos novios

- Tal vez

- Ya Kai-ssi mis papas van a estar felices de saber que estoy contigo y que ahora tu cuidaras de su bebe (menciono KyungSoo tomando el brazo de Kai y colocando su cabeza en su hombro)

- Lo hare, pero aun así estoy nerviosos

- Porque soy tu primer novio

- No es eso solo que no deje la mejor impresión

- Entiendo, y ellos igual te disculpaste por ese incidente

Kim JongIn

Esta nervioso las vacaciones en Busan fueron las mejores, y ahora estamos de regreso en Seúl, en cuanto llegamos Soo y yo tomamos un taxi para ir a su casa a hablar con sus padres y formalizar nuestro noviazgo con ellos apenas llevamos dos semanas pero no queríamos esperar más para compartirlo con nuestras familias de mi parte mis padres lo supieron un día después de que comenzamos nuestro noviazgo mi padre ya estaba al tanto de los hechos la noche que desperté de esa pesadilla con el verdadero Kai y la plática que tuvimos le conté a el de mis sentimientos hacia KyungSoo y él fue el que me animo a dar ese paso y me dio la idea de la propuesta, en cuanto le dimos la noticia a mi madre ella estaba sorprendida pero feliz de que tenga a mi lado a una persona como Soo. En cuanto a los padres de Soo su papa lo tomo demasiado bien felicitándonos y pidiéndome que cuidara de Soo y que no quería verlo sufrir mientras que su mama estuvo al margen de la situación, aun había una tención en el ambiente cuando ella y yo cruzábamos palabra, se sentía extraño el ambiente pero no volvió a mencionar el tema de fantasmas o cosas paranormales, y tratamos de tener una buena relación para no incomodar a Soo y a su papa con nuestras miradas o incomodidad.

- Kai hoy me acompañaría a recoger a mi tía Chae al aeropuerto (menciono tomándolo del brazo)

- Si Soongie, después podemos ir a comer algo los 4 recuerdas que íbamos a presentar al doctor Lee con tu tía

- Cierto el doctor lee me agrada para ser mi tío (menciono KyungSoo sonriéndole a Kai)

- A la tía Chae no le va a gustar que le andes buscando novio, la tía Chae es un alma libre (menciono Baekhyun que estaba frente a ellos con su celular)

- Si pero eso va a cambiar cuando conozca al doctor lee

- No digan que no se los dije cuando la tía Chae se moleste con ustedes dos por tratar de amarrarla a alguien

- Veras que no Baek, ella no lo agradecerá después (menciono Kai sonriéndole)

- A todo esto quien es el doctor lee

- Es un amigo de Kai, que me agrada para ser mi tio

- (soltó una carcajada Baekhyun) como cambian las cosas ahora le haces de cupido Soo

- Si aplico lo que he aprendido de ti

- Oye no eso sí que no, yo soy único e irrepetible, pero quiero ir con ustedes quiero conocer al doctor Lee, y ver si tiene alguna oportunidad con la tía Chae

Después de recoger a la tía de KyungSoo en el aeropuerto fuimos a comer algo, siguiendo con el plan que habíamos creado para hacer que el doctor Lee y la tía Chae se conocieran, todo fue mejor de lo que lo planeamos en cuanto llegamos la tía Chae comenzó a bromear y platicar de su viaje para después unirse el doctor lee en la plática comenzando una plática con la tía de Soo mientras nosotros solo conversábamos y veíamos la interacción de los dos, sin duda el doctor Lee ya no estaría solo y menos la tía Chae 

Más allá de la muerte - KAISOODonde viven las historias. Descúbrelo ahora