Cap. 20 Vacaciones

20 4 0
                                    


Semanas después  

- Chicos ya casi salimos de vacaciones que van a hacer en vacaciones (pregunto Baekhyun)

- Yo planeo ir a Busan a visitar a mis padres

- Kai dijiste que en vacaciones me ibas a invitar a conocer a tu familia lo recuerdas cuando nos conocimos (menciono JongDae)

- Si aún sigue en pie la invitación

- Y si vamos todos a Busan (menciono Luhan) yo igual quiero saber los orígenes de Kai no sabemos casi nada de ti

- No hay mucho que conocer de mí, no hay nada interesante en mi vida (menciono Kai) pero si gusta todos nos vamos a Busan a mis padres les va a gustar saber que ya tengo amigos y que son bunas personas con las que se relaciona su hijo

- Es curioso como hablas Kai, hablas como si hablaras de otra persona y no de ti (menciono Chanyeol)

- Yo si acepto la invitación Kai, quien más se une a plan de las vacaciones en Busan

- Yo me uno, tiene tiempo que no salgo de vacaciones

- Si va Soo yo igual voy (menciono Baekhyun)

- Entonces todos nos vamos a Busan, nos iríamos el fin de semana

- Si, les avisare a mis papas que los llevare (menciono Kai continuando comiendo su almuerzo)

Fin de semana

Kim JongIn

Después de 1 hora de viaje llegamos al aeropuerto  donde ya nos esperaba el chofer de mi padre para llevarnos a la casa, los chicos se veían emocionados por viajar

- bienvenido joven Kai (menciono el chofer de mi padre)

- gracias señor Kang por venir por nosotros

- no es molestia joven los señores se encuentran felices de tenerlo de regreso aunque sea por unos días

- yo igual los extrañe, nos vamos (mencione viendo a los chicos y el señor Kang nos ayudó a subir a la camioneta el equipaje, el camino transcurrió tranquilo, hasta que llegamos a la casa y se estaciono la camioneta para poder darnos paso a bajar nuestras pertenecías y entrar a la casa, en cuanto llegamos dos personas del servicio salieron a ayudarnos a bajar las cosas y a meterlas a la casa)

- hijo llegaste, te extrañe mucho (menciono mi madre abrazándome)

- yo igual los extrañe (mencione respondiéndole el abrazo) mira madre ellos son mis amigos que les comente por teléfono que estarían de visita estos días

- wow mucho gusto chicos, me alegro mucho de conocerlos, y de saber que mi hijo ya tiene mejores amistades

- mama (menciono Kai)

- lo siento cariño, pero sabes que no me gustaban tus antiguas amistades, no te llevaron por buen camino, casi por ellos pierdo a mi bebe (menciono tomando de las mejillas a su hijo)

- ya mama eso ya paso, ya quedo en el pasado ya soy un nuevo Kai

- lo se cariño, tu padre está muy feliz por tus calificaciones que obtuviste

- ya mama, mejor entremos

Entramos a la casa y les mostraron sus habitaciones a los chicos, para que se pusieran cómodos y después bajaran a comer y conocieran a mis padres, la comida fue tranquila. Después decidimos salir de la casa e ir a la playa que quedaba a media hora de mi casa, en cuanto llegamos los chicos entraron al mar yo me quede sentado en la orilla observándolos, me puse a pensar como avía cambiado me vida en este tiempo, mucho tiempo pase encerrado entre cuatro paredes que me avía olvidado que se sentía estar vivo, si antes le tenía rencor a mi tío ahora ha crecido más el me arrebato mi vida y todo lo que tenía, esta era una segunda oportunidad de vivir y no la desaprovecharía pensando en cosas del pasado tenía que seguir adelante y no seguir en el pasado.

- Estas bien Kai (menciono KyungSoo sentándose a mi lado)

- Si estoy bien, solo estaba pensando un poco

- Hay algo en lo que te pueda ayudar

- No estoy bien

- Kai, puedo preguntarte algo

- Si Soo

- Tu mama menciono algo sobre tus amistades y que casi te pierde por ellas, paso algo que no me has platicado

- (solté un suspiro) realmente no lo recuerdo, y bueno yo no les he platicado sobre mi vida a ustedes no es porque no quiera si no porque no lo recuerdo (mencione dibujando círculos en el arena, se me estaba haciendo tan fácil mentir que me estaba comenzando a dar miedo)

- Que paso Kai (menciono tomando mi brazo)

- (solté otro suspiro más largo) yo hace un año tuve un accidente, en el que casi pierdo la vida, cuando desperté no sabía dónde estaba ni quien era pero mis padres estaban ahí conmigo junto con el doctor Lee, tanto mis padres como yo lo tomamos como una segunda oportunidad y forma de volver a comenzar, hasta el momento no recuerdo nada de mi vida antes del accidente (mencione sintiéndome la peor persona por mentir de esa manara y que me saliera tan natural, tantas veces lo he dicho que comienzo a creer que es verdad)

- No lo sabía Kai perdón por hacerte recordar eso, pero ahora nos tienes a nosotros y nosotros formamos parte de esta segunda oportunidad y siempre estaremos contigo, sin importar tu pasado (menciono sonriéndole a Kai, tomándolo más fuerte de su mano entre lazando sus dedos)

- Ya par de tortolos, dejen de demostrar su amor enfrente de nosotros y vengan a unirse a nosotros (menciono JongDae) por cierto cuando van a hacer oficial su relación, yo pido ser uno de los padrinos de su boda

Nos unimos a los chicos en su juego en el mar para después de un rato más en la playa, nos dirigimos a cenar algo para luego volver a la casa para descansar del viaje y de la tarde que tuvimos. 

Más allá de la muerte - KAISOODonde viven las historias. Descúbrelo ahora