Narra : Clara
He visto a mi familia, la de Fiorella y a la manada sufrir cada día que pasa por la ausencia de nuestra niña, no alcanzó a comprender el porqué las dos personas que se suponían debían cuidarla y amarla se portaron de la peor manera con ella.
La verdad es que el mismo dicho lo dice y por lo visto no se equivocó, El chamaco los crea y ellos se juntan.
Ahí teníamos el vivo ejemplo.
Sharon sedujo al prometido de su hermana, supuestamente la niña de sus ojos y termino clavandole el puñal de la traición, solo para seguir jodiendonos la vida principalmente a mi madre y a la fiorella.Jorge enamoró a fiorella para destruir a nuestro primo, él mismo Aarón le confesó que la amaba desde que éramos unos niños, jorge era su mejor amigo, su confidente y lo traicionó arrebatandole y restregandole el amor de ela en su cara.
Aún me sorprende lo que hizo jorge, me niego a creer semejante atrocidad, jugar al enamorado con fiorella, ella le colocó su corazón en bandeja de plata para que después destrozara a su antojo, eso fue lo más bajos que pudo a ver hecho solo por su maldito ego. Restregarle en la cara de Aarón que era dueño y señor de lo que mi primo más amaba FIORELLA.
Lo que me aterra es cuando llegué el momento de enfrentar las consecuencias de lo ocasionado por esos dos, cuando ela salga de ese agujero donde se sumergió y se entere de los que hicieron su hermana y prometido.
— ¡Mi amor! — levanto mi vista encontrándome con ojos oscuros que son bordeados por unas gigantescas ojeras — ¿por qué tan solita?— interroga Fabián, bajo mi cara hasta cubrirla con mis manos y dejarme llevar por un llanto que trataba de contener. Siento cuando sus brazos me rodean apretando mis cabeza en su pecho, lloró amargamente mi corazón se oprime de dolor, cuanto quiera que esto no estuviese pasando.
— ¿po..por qué?— Lo aprieto más a mi —¿por qué, Fabián?— dejó que mis emociones salgan a flote —¿Por qué se portaron de esta forma tan miserable?— lagrimas bajan por mis ojos, ya no puedo esconder que estoy destrozada, me duele ver a esa niña tirada en esa cama conectada a un manojo de cables que son los que la sostiene en este mundo, que sin ellos ya no estuviera entre nosotros.
— lo mismo me pregunto mi cielo, ¿Por qué hicieron semejante atrocidad? Pero estoy seguro que esto no se va a quedar así. Y eso es lo que más me espanta. — Dice con la mirada perdida en un punto en la pared.
— Y más ahora que el sello será roto dejando libre a sus bestias para sacar a mi pequeña de donde se encuentre. Ellas tomarán el control de su cuerpo y no sabemos cómo reaccionarán cuando se enteren de lo que a pasado con su alma gemela — expresa soltando un suspiro.
Ese es mi mayor miedo que pasara cuando despierte y descubra que estos estuvieron haciendo a sus espaldas.
Madre mía se va a desatar la tercera guerra mundial, esto será un caos. Mi única esperanza es Aarón que pueda hacer algo y controlar la situación.
— ¡Hola, chicos! — me estremezco en mi lugar, mi piel se eriza al senti la voz del ser que se encuentra a mis espaldas, volvió en cámara lenta encontrándome con unos ojos verdes aceitunados amarillentos, parpadeo sin poder creer lo que mis ojos ven en este momento. Le extrujo con fuerza la mano de Fabián este suelta un quejido de dolor. Reaccionó soltando su mano e inclinándome en señal de respeto ante la presencia de la Diosa del tiempo.
— ¡Mi... Mi Diosa !— Mi voz sale entrecortada, los nervios se disparan a mil por segundo. No entiendo ¿qué hace la Diosa en la tierra? y en este lugar.
— oh, mis niños levanten sus cabecitas — su voz es aterciopelada y afilada a la vez acaricia y lastima tú piel con un solo susurro.
Volteo a mi derecha y veo a un Fabián arrodillado y pálido temblando en su lugar. Tomo su mano que está fría dándole un suave apretón transmitiéndose confianza, una confianza que ni yo siento en estos difíciles momentos. Este voltea a mirarme con cautela le indicó que nos levantemos y eso hacemos.
ESTÁS LEYENDO
Rechazada por mi mate.
RandomFiorella Levene es una híbrida, que a sus 16 años a sufrido por culpa del desamor, la desdicha a tocado muchas veces su puerta y de esta manera golpeando su sensible corazón, es rechazada por quien pensó que la amaría sobre todas las cosas, pero, la...