Desperté con la mayor ilusión del mundo, hoy podría ver a mi ángel después de tantos días de agonía, es insoportable amarla y no poder tenerla como siempre he deseado.
De un brinco salto de la cama con un torrente de enérgica, entró al cuarto de aseo hago mis necesidades y me baño, salgo envuelto en una toalla en mi cadera, observó mi reflejo en el espejo. « Cuanto deseó que tus manos acaricien mi piel mi ELLA» todos los días suspiro en tu nombre mi bella flor, algún día no muy lejano serás mía sólo mía Fiorella.
—Buenos días padre — Le doy una palmada en el hombre a mi papá.
—¿ Cómo amaneciste hijo mío?—
— Yo, feliz padre, hoy veré a la mujer que amo.
— Hijo por favor cuidate y se prudente con lo que hablamos, no podemos alterar las cosas, todo se tiene dar tal cuál está escrito y ante todo debes tener paciencia, vale.
Los ojos de mi padre denotan preocupación.
— No te preocupes padre así será, ante todo velare por su felicidad aunque en el proceso muera poco a poco.
Mi padre asiente ante mis palabras.
— Eres muy noble hijo, tienes un gran corazón, ya verás que alcanzaras la felicidad.
— Bueno padre ya me voy porque me están esperando.
— Te concidero hijo en manos de clara, te torturara por horas — Le sonrió él sabe lo que es pasar por manos de mi adorada prima.
— Nos vemos — Nos despedimos hago usó de mis poderes y teletrasporto hasta la manada de mi tía Diorella, llegó directo hasta la sala, tropezando con clara que bajaba las escaleras desesperada, en ese preciso momento escucho gritós que provenían del despacho del Alpha.
—¿ Qué está pasando clara?
—Eso mismo quisiera saber.
Corremos hasta al despecho, pero nos detenemos en la puerta, al escuchar los lamento de Fabián .
— ahora lo más importante es saber que paso con fiorella— Escuchamos decir a mi tío.
— Padrino mi nena saltó por el acantilado-—dijo Fabián ahogado en llanto, el oxígeno abandonó mis pulmones y mi sangre dejo de circular mis venas eso no puede ser cierto.
— No! no, no Fiorella, no mi niñ— El pánico se apoderó de mi sistema, el rostro de clara hasta blanco como un papel.
— Clara ya no soportó más, quiero saber que pasó, vamos a entrar —Ella asiente como respuesta, abriendo las puerta de forma violenta.
— ¿Que pasa aquí ?— Entramos y las miradas se dirigen hacia nosotros.
— ¿Papi que pasa? —Pregunta desesperada mi prima .
— mi amor es mi hermanita—le dice fabian abrazando a clara.
— Que sucedió con ella? —Pregunte muy alterado ya no soportaba el no saber que le sucedió a mí ángel.
— Cayó por el acantilado por culpa de sharon— Esa maldita perra cuando se va a cansar de hacernos daño.
—¿Qué le hizo esa estupida a ELLA ? — soltó molesta mi clara.
— Esta preñada de él imbecil de tú hermanito— no daba crédito a lo que estaba escuchando, esta era mi oportunidad de oro para tener a Fiorella conmigo. —cuando sharon escucho que FIORE dijo que se iba a casar con jorge se alteró y empezó a decirle palabras horrible.
—Escúchame imbecil si algo le llega a pasar a mi amiga, la zorra de sharon con su maldito bastardo se mueren— el rostros de Jorge se tornó pálido antes las amenazas de clara, será estúpido el imbécil.
— Tú tocas a mi mujer y a mi hijo y no respondo de mi— Jorge tiembla de la ira.
— Si que piensas hacerme matarme— lo desafía con la mirada —Acaso has olvidado un pequeño detalle hermanito, Yo también soy un Alpha y puedo tumbarte del pedestal donde te encuentras y como tú mujer te ama no le interesaría que fueras un Alpha de bajo rango y sin manada.
— Para prima, Fabian y tíos ahora lo que importa es rescatar a mi princesa— No pasó desapercibida la mirada que me brinda Jorge cargada de odio.
— Tú mantente alejado de ella —Le brindó una sonrisa cargada de arrogancia, la perdiste querido primito.
—Mira no seas patético, él que tiene que mantenerse alejado de ella eres tú— le sonríe arrogante al maldito bastardo.
sali corriendo del despacho de mis tíos.
— Esperamos Primo— escuché llamarme clara, pero no podía perder más tiempo, tenía que buscar a la mujer que amo, necesito la ayuda de mi padre para rescatarla, se que está viva lo puedo sentir.
~~~...~~~...~~...~~...~~~...~~...
— ¿Papá ? Cuestionó alterado.
—¿ Qué pasa Aarón ?
— Pa necesitó tú ayuda, por favor ayúdame, siento que muero del desespero no se que hacer.
— Aarón, Relájate por favor y habla con calma.
— Padre, no puedo calmarme cuando la vida de Fiorella está en peligro.
— ¿Qué a pasado para que estés así?
— Pa, ELLA cayó por el acantilado por culpa de Sharon.
— ¿QUÉ.?
— Así como has escuchado Sharon no se cansa de joderle la vida a todos.
— Ya voy en camino hijo, tranquilizate para que puedas ayudarla.
— Ok, padre.
Cuelgo y me dispongo en la búsqueda de Fiorella.~~~...~~~...~~~...~~~...~~~...~~~...~~~.
He buscado por una hora y nada no he podido encontrarle, sólo me queda rogar a la Diosa me ayude a encontrarla.
Con mis poderes vampiricos puedo caer a grandes alturas y no me pasará absolutamente nada, pero tengo una gran problema en estos momentos con bajar más, es que abajo hay rosas canticas que son un veneno para los licantropos y vampiros, sólo los duendes pueden llegar hasta ese sitio sin salir lastimados.
Diosa esto me tiene con los pelos de punta, pero si me toca bajar lo haré con tal de salvarla.
Cuando me dispongo en saltar escucho una voz.
— Alto joven Príncipe — Me habla una voz muy hermosa suave, de las sombras aparece una joven alta morena, de ojos ámbar en compañía de una hombre bajito.
— ¿Quiénes son ustedes y que necesitan ? No tenía tiempo para perder en tonterías, sólo quería una sola cosa buscar a Fiorella.
— Que grosero hermoso joven— me mira coqueta la muchacha.
— Si, me disculpan necesito mi tiempo y no Estoy dispuesto a perder con ustedes.
ESTÁS LEYENDO
Rechazada por mi mate.
RandomFiorella Levene es una híbrida, que a sus 16 años a sufrido por culpa del desamor, la desdicha a tocado muchas veces su puerta y de esta manera golpeando su sensible corazón, es rechazada por quien pensó que la amaría sobre todas las cosas, pero, la...