Narra Diorella.
Todos estos años los he vivido sumergida en el dolor y la angustia, nos ha tocado esconder gran parte de nuestras vidas. Para poder proteger a quiénes más amamos "nuestros hijos".
Muchas te dicen, la vida es maravillosa, pero es porque no les a tocado pasar por lo que nosotros vivimos, ver como una parte de ti se pierde en el tiempo. dejándonos devastados hechos mierd*. Por el simple hecho de estar vivos , lo que no saben ellos lo que es vivir muerto en vida, es muy difícil asimilar el giro tan inesperado que pueden dar las cosas, como cuando fuimos separados de nuestros padres para tomar el control de nuestros reinos y así formar nuestra propia familia. lo que más me dolió fue la pérdida de mi hermana a mano de su propia hija, ahí conocimos lo que era la traición de tu propia sangre. mi hermana no escatimó ni siguiera para entregar su vida para proteger a los suyos, antes de morir me entregó a sus hijos para que velará por ellos, como si fueran míos eso hice por años y no me cansaré de hacerlo. Aún así a pesar de esa traición entregué todo mi amor y cariño a mi sobrina SHARON, dejanlo atrás el dolor, mis hijos, los de mi hermana y Aarón se criaron como hermanos, pero con el tiempo Jorge se fijó en fiorela.
Fui la persona más feliz de este mundo, porque sabía que mi hijo cuidaría de ella, pero otra vez la vida me demostró que las cosas no son como nosotros nos las pintamos, porque mi propio hijo me demostró que nuestra propia sangre nos puede clavar el puñal de la traición. No sé porqué mi hermana y yo recibimos este castigo de que nuestros propios hijos nos hayan lastimado de la peor manera, ahora me toca seguir luchando para sacar a mi familia adelante.
Principalmente a fiorella que cuando salga de este trance en el que se encuentra, se va a estrellar con la más dura a de las realidades. las dos personas que más amaba, una a quien siempre la amo como una madre y él hombre de su vida la engañó, la traicionaron vilmente ya tenemos una semana de estar en la clínica, que parece que fue un año de zozobra, una semana de dolor sumergidos en la angustia fiorella no da signos de volver a la realidad, pero confiamos que salga de esto.
La Única solución es tomar medidas rápidas, y eso será romper los sellos de sus bestias para que su loba tome control de su cuerpo haciendo que todo retome su rumbo original, los secretos serán revelados y muchas personas sufrirán a causa de ellos, siento que esto será el inicio de una guerra donde correrá sangre de gente inocente, solo le pido a mi madre la Diosa Luna nos ayudó a no caer en el mismisimo infierno.
Puedo decir que yo ya estoy en él, mi familia sufrió una ruptura irreparable, es muy duro perder a un hijo y no poder hacer nada, aún me duelen sus duras palabras.
Flashback
—Jorge, como fuiste capaz de semejante Estupidez — mi corazón se negaba a creer lo que salia de la boca de mi propio hijo.
—No, es ninguna estupidez madre, si tengo que elegir entre mi mujer y ustedes, pues elijo a la mujer que amó y a mi hijo, por encima de ustedes, si quieren que me quede tienen que aceptarla — no se en que momento mi mano impactó en su rostro, ya no soportaba más — Entonces lárgate con tú familia, porque aquí no quiero ni un minuto a esa mujer, es que no te das cuanta JORGE, por su culpa FIORELLA esta debatiéndose entre la vida y la muerte.
Lo veo palidecer, una pequeña esperanza inunda mi corazón, que al menos lo piense, se que SHARON será su maldición, ella acabará con mi hijo, esto que va a ocasionar en FIORELLA le va a pesar y no voy a poder hacer nada por él, solo una persona podrá salvarlo y esa es mi niña.
—Sharon, no tiene la culpa, en caso tal los dos somos culpables mamá — Asenti, medio por vencida, esta guerra ya la tengo perdida de ante mano.
—Esta bien jorge, así lo has elegido, vete con ella, pero antes tienes que renunciar a tú puesto en la manada para ser un habitante más, al igual tú hijo no será un Alpha en edad adulta, perdió su rango por tus errores JORGE —Sus ojos se bañan de lágrimas, me duele verlo así, bajo la mirada no tengo la fuerza suficiente para mirarle a los ojos, se lo duró que fue para él, prepararse para ser el próximo Alpha.
—No, puedo creer madre, que la prefieras a ella, antes que a tú propio hijo — Negue se que en parte tiene razón, pero no soy quien para poner en tela de juicio las órdenes de mis superiores — No, es así jorge, en poco tiempo sabrás el porqué.
Beso su mejilla y salgo del despacho dejándolo solo.
Salgo corriendo de esa maldita mansión o casa, que solía llamar hogar donde fui muy feliz, pero ahora me pesa respirar dentro de ella, ya no había motivos para seguir en ella, solo esperó el día del inicio del principio y final, para que despierte la antigua manada que a estado dormida por siglos esperando a su heredero/a y mi responsabilidad era mantener el orden entre el bien y el mal, mi trabajo ya está hecho, solo me queda esperar un poco.
FIN FLASHBACK
¿Qué hice mal, madre? ¿Porqué a mi?
Me siento ahogar, me duele el corazón, todo fue una vil mentira, sharon se metió con el prometido de su hermana solo para joderla y Jorge con FIORELLA por atormentar a su primo.La leyenda dice:
de la Union de la Diosa luna y del Rey supremo nacerán los reyes de las especies, dando origen al principio y al fin de los mundos.
Solo la esencia de la Diosa de la vida y de la muerte pondrá fin a los días de oscuridad.Solo esperó estés preparada para la gran
Tribulación.
ESTÁS LEYENDO
Rechazada por mi mate.
RandomFiorella Levene es una híbrida, que a sus 16 años a sufrido por culpa del desamor, la desdicha a tocado muchas veces su puerta y de esta manera golpeando su sensible corazón, es rechazada por quien pensó que la amaría sobre todas las cosas, pero, la...