capitulo 4

2.5K 141 15
                                    

Hola

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola.! Me llamo Aarón Moon, así como lo escucharon soy un Moon, somos híbridos por ser descendientes directos de la Diosa luna, soy mitad vampiro y mitad hombre lobo, tengo 18 años, soy el Futuro rey de los vampiros.

Me transforme a la edad de 15 años antes de tiempo por salvar de la muerte a mi princesa Fiorella quien estaba a cargo de mi primo Jorge.

Llevo años amandola en secreto, pero, me toca aguantarme porque es la prometida de jorge, quien se que no la ama a leguas se le nota, solo la hizo su novia para joderme la vida, para él no es secreto mis sentimientos por ella.

No pierdo las esperanzas de que algún día sea mía.

por mi padre se que no se me fue destinada una mate ni una cantua cantante, porque soy la segunda pareja en línea de la reina suprema de todas las especies, me dice que es hermosa, aunque eso no me interesa.

Aún no se quien sea nuestra reina pero, esperó que se quede con su primera pareja para tener el camino libre con mi muñeca.

Ring ~~~~ Ring ~~~ 📱📱

- Halo!

- Hola hermoso..! hablas con la cosita más linda del mundo mundial osea YO.

- jajajajaj Dime para que soy bueno cosita linda.

- Así me gusta hermoso. Aunque eres muy bueno para todo jajaja

- jummmm que quieres habla de una vez.

- Es que en dos semanas es el cumple de Ela y quiero prepararle algo lindo.

- ¿porque me haces esto clara?

- porque más va hacer primito, por Ela sabes que es muy importante para nosotros.

- Si, eso lo sé, pero también sabes que es la mujer mas importante para mi, porque que la amó.

- Ahí primo me duele verte sufrir por amor, pero sabes que es mi cuñada y en poco tiempo se va a casar por jorge.

- Ni me lo recuerdes mugrosa.

- Bueno Aarón te necesito mañana muy temprano en la manada.

- Dale hermosa.

- nos vemos hermoso.

Hasta cuando te voy a seguir amando FIORELLA, este amor que  siento por ti aquí dentro de mi, cada día me quema.

Rechazada por mi mate.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora