capitulo 9

1.9K 105 3
                                    

Narra: Diosa Viorella.

Las súplicas de los hijos de mi sobrina la Diosa luna, aclaman por la pronta sanación de su futura reina de la luz. Quien se encuentra sumergida en la más profunda de las oscuridades, Fiorella Levene es una chica de nobles sentimientos, que ah entregado toda su nobleza a todo aquel que se encuentre en la desgracia.

Fiorella nació con un propósito y ese es acabar con la oscuridad del mundo sobrenatural, ella al ser la reina de todas las especie su deber es pelear por ellos de la mano de su mate o ya sea su alma gemela.

Por envidia y codicia su propia sangre vuelve arrebatarle lo que más ama. "Su madre y su mate" llevándola a la mas terrible de las pesadillas. aunque recuerdos fueron bloqueados la esencia de la maldad jamás abandonó el cuerpo de sharon Levene.

Espere un tiempo a que cada rey de las distintad especie agotará hasta la última gota de sudor por despertar a su Reina Suprema que cada día se sumerge más en las profundidades del inframundo. sharon fue tocada por Andreina la reina del inframundo para acabar con su Diosa para si poder tener el dominio total sobre el mundo sobrenatural y para ello necesitaba que la segunda de los hermanos levene le diera el  empujoncito dejándola en la vulneralidad para poder tener fácil acceso a ella.

Ahora mi trabajo es traerla devuelva despertando a unas sedientas bestias que han estado encerrada en su portadora por años, para esto necesito a sus pareja destinadas porque de faltar alguna se desatará la más grande guerra de poder. LA OSCURIDAD SOBRE LA LUZ.. solo espero que Fiorella sea fuerte y sobre viva esa niña tierna que habita en ella.

— Hola, chicos— Veo como los dos jóvenes que se encuentran en el pasillo de lo que debe ser la clínica, voltean a mirarme, ellos abren su ojos como platos y se inclinan ante mi presencia.

— ¡Mi... Mi Diosa !— la voz de mi sobrina sale entrecortada, se le notan los nervios a los dos jóvenes. lo sé por que puedo escuchar sus corazones dispararse a mil por segundo. 

— oh, mis niños levanten sus cabecitas— No toleró que mi familia se postren sumisos ante nadie, ellos son mis sangre y como tal deben de ser tratados. Son príncipes al ser hijos de las reinas Diorella y Niorella, aunque ellos aún no lo saben o más bien no lo recuerdan.

Los veo tomarse de la mano transmitiéndose fortaleza el uno al otro, sonrio por tal acto. Me duele que todos mis sobrinos no se traten igual, y eso me preocupa demasiado.

— Necesito poder comunicarme de manera urgente con sus padres — Demando para darnos prisa, entre más tiempo pasé Fiorella en el inframundo más posibilidades tiene su demonio en despertar en su hábitat y ahí si es verdad que la perderíamos sin duda alguna.

— Oh, claro — Dice Fabian — Ya los reúno — antes de irse se despide de un suave beso de clara y haciendo una inclinación de cabeza gente que le devuelvo.

Se va dejándome a solas con clara, la jovencita palidece al encontrar sus ojos con los míos, volviendo a desviar su mirada al suelo.

— ¡Clara!— Ella vuelve a mirarme.

— Digame mi Diosa.— Dice en susurro.

— ¿Qué sucedió con Fiorella?— su cuerpo se estremece y la veo tragar. — No quiero engaños, sólo la verdad — exijo de forma clara y concisa.

— Mi Diosa creo que debería ser mis padres quienes le deben informar lo sucedido — Dice nerviosa. — Te lo estoy preguntando a tí, así que necesito que coperes si deseas que solucionamos esto cuanto antes. — la veo asentir llevándose las manos a la nuca.

— Fiorella estaba de novia de mi hermano Jorge — hace una pausa toma aliento y vuelve hablar — él aparte de ser novio de Fiorella se metió con sharon quien espera un hijo de él — su cara se enrojece, sus ojos azules se bañan en lágrimas — Jorge enamoró a Fiorella solo para fastidiar a mi primo Aarón.

Oh, Dios no puedo creer semejante atrocidad, como pudo ese chico jugar de esa manera tan sucia aprovechándose de una noble niña y meterse a su futuro dolor de cabeza.

Niego con mi cabeza, ocupo el lugar que antes era ocupado por mi sobrino, jorge en que momento se te dañó el corazón para que hicieras semejante cosa, pero ahí algo que no entiendo que tiene que ver Aarón en todo esto.

—¿Qué tiene que ver Aarón en todo esto? — preguntó es algo que me tiene inquieta.

— Aarón siempre ah amado a Fiorella y en algún momento se lo confió a mi hermano, él hizo uso de esta información a su favor.  Se dedicó a enamorar a Fiorella sólo por lastimar a mi primo, no descanso hasta que lo logró y así poder atormentarlo restregandole Aarón que él era dueño de lo que primo amaba. — Jorge y sharon son tal para cuál y ahora un hijo de por medio..

Esto no pinta bien para nada, fiorella nos podría destruir en un abrir y cerrar de ojos..

— pero, algo tuvo que pasar para que Fiorella terminar en estas condiciones y no creo que haya sido la disputa de los dos primo por ella.

— En realidad no — Dice para torcer una de sus manos con la otra, se nota lo nerviosa que está. — según me contó Fabián, ellos estaban desayunando cuando Fiorella les decía que pronto iba a casarse con jorge que solo era cuestión de tiempo, era esperar su transformación.

— Cómo sabe ella eso, que después de la transformación se casaría con Jorge.? — esto se enreda cada ves más. Como una niña que no sabe quién va hacer su mate ya estaba haciendo planes de casarse.

— ella puede ver el futuro — Expresa clara, y esto era lo último que pensé escuchar.

— Qué?.. No, no y no  esto no puede estar pasando. ¿Desde cuándo Fiorella puede ver el futuro?¿Quien más sabe esto? — pregunto dando un brinco de la silla, esto no es bueno, si llega a oídos de Andreina estamos perdidos. Porque eso quiere decir que el sello está fragmento que en cualquier momento se romperá.

— Desde que cumplió los 13 años Fiorella puede ver fragmentos del futuro, aunque dice su padre que no son exactos y le prohibió hablar con nadie que no sea su familia y nosotros Aarón y yo. — Responde clara.

Bueno si no lo ah comentado a nadie estamos salvados porque así Andreina no podrá manejarla a su antojo.

Espero no demoren en llegar porque tenemos que liberarla cuanto antes de ese agujero negro en el que se encuentra.




 

Rechazada por mi mate.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora