capitulo 11

251 15 4
                                    

Narra: sharon

Aún que me duele por momentos la situación de Fiorella, tengo que pensar en mi felicidad. Y ese siempre ah sido jorge el amor de mi vida.

Suspiró levantándome del sofá que decora la sala de nuestra cabaña, que esperó sea temporal porque que ya no soportó estar en este sitio alejada de todo. Se que cuando Fiorella se enteré que va ah ser tía nos perdonará.

Ella no es rencorosa la crié para que su órgano que palpita en su frágil pecho jamás sienta odió alguno. En cuanto a nuestras familias y la manada tendrán que aceptar mi relación con él, Ahora soy su pareja. Al ser el futuro alpha de esta manada y rey de los licántropos.
Seré la reina de los licántropos.

Si eso seré la futura señora Vergara, reina de los licántropos, y tú mi bebé hermoso serás grande entre los grandes.

Acaricio mi abdomen que está un poco hinchado, puedo sentir su corazoncito latir dentro de mí.

Aveces me asustó por las emociones que he llegado a sentir hacia a la nena que crié. Pero

Expulso todo el aire contenido, mientras me siento en el Marco de la ventana y lo único que puedo observa es lo mismo de siempre, el cielo nublado, el clima se ah tornado helado. Pareciera que nos hubiésemos detenido en el tiempo.

Dicen las mujeres viejas de la manada, que cuando se torna estos ambientes es porque los 10 reinos están sumidos en la soledad, tristeza y lloran a la reina suprema o rey que se YO.

Volviendo al tema de Fiorella es una chiquilla que siempre a tenido lo que a deseado, es un tanto caprichosa. Se que es en gran parte culpa nuestra la malcriamos y complacidos en todo lo que quiso.

Se que lo que le pasó en parte fue culpa mía, pero es que me enojó que hablara de jorge y ella de esa manera, no podría seguir tolerandola y por eso explote. Aunque luego me arrepentí, no quería que le sucediera nada malo.

Ahora no puedo permitir que jorge se sienta culpable por lo que sucedió y me abandoné con mi hijo por irse atrás de ella por complacer a su familia y por ende a la mía, no eso no.

- En que tanto piensas - sientos unos brazos alrededor de cintura, su cálido aliento en mi cuello. Dejo caer mi peso sobre su pecho.

- En todo y nada - volteó para mirarlo a los ojos, pero lo que veo no me gusta. Lleva días encerrado en si mismo y es muy poco lo que comparte conmigo.

- Explicate porque no te entiendo, mujer - acaricio su mejilla que se siente tan fría, en sus ojos no ahí esa chispa que ilumina su hermosa mirada.

- Piensaba en Fiorella - siento como su cuerpo se tensa, se que aunque trate de ocultarlo lo lastima su situación. - ah, eso- Dice así sin más, tomando una actitud serena, que se que es una mera fachada.

- No hace falta que trates de disimular, jorge - Digo molesta, me jode que todo mundo ante tan alterados por esa niña. - Aleguas se nota que mueres por verla.

Salgo de sus brazos dando fuertes zancadas hasta la recámara, donde me dejo caer a la cama.

Me permito llorar y dejar salir lo que llevó dentro, me duele que esté en esa cama. Pero tengo que seguir viviendo llevó un bebé en mis entrañas y aún que suene egoísta si tengo que elegir entre Fiorella y mi hijo, pues lo siento. Elijo a mi bebé.

Siento cuando el colchón se hunde a mi lado, pasa su helado brazo por mi cintura hasta pegarme a él.

- No te enojes sharon, te puede afectar tanto a ti como ah nuestro hijo - Dice besando mi cabello, me encanta como se escucha el nuestro hijo en sus labios.

- Te amo mujer y eso nadie lo podrá cambiar - volteó para tenerlo de frente - también te amo, pero me molesta que pienses en ella todo el bendito tiempo - Me aprieta contra su pecho, trasmitiendo seguridad, refugio.

- Comprende sharon, somos los culpables que esté en estos momentos tirada en esa cama - lo último lo dice en un susurro, retirando su mirada de la mía.

no voy a permitir que se le acerque a Fiorella otra vez, el es mío y punto.

Así tenga que volver con esa mujer por ayuda, tú no me dejas jorge no por ella. Primero te mato.

- No somos culpables de nada mi amor - Digo dándole besos en sus labios, pero nos separa de golpe para levantarse de la cama para ponerse como loco dando vueltas.

- ¿ CÓMO QUE NO ES NUESTRA CULPA ? - Grita llevándome las manos a la cabeza - ¡SI ES NUESTRA CULPA !MALDITA SEA - Dice para luego tirar un florero estrellandolo contra la puerta.

-¡AAAHHH! - Grito cansada de esta maldita situación. - NO, NO Y NO. NO ES NUESTRA CULPA- Digo fuera de mis cincos sentidos - SI ESTO PASÓ FUE POR SU MALDITA CULPA - Me levantó muy alterada de la cama.

- Te estás escuchando sharon - Jorge, tiene cara de terror, asiento confirmándole lo que pienso y lo voy a negar.

- Diosa mía, no puedo creer lo que mis oídos están escuchando. - Niega aún caminando hasta el sofá que se encuentra en la esquina de la habitación.

- Es lo que pienso, jorge.

- Dejame y te aclaro algo, Sharon Levene. Esa joven que se encuentra debatiéndose entre la vida y la muerte es - No lo dejó seguir hablando cuando grito.

- CALLATEEE, CALLATEEE- No quiero escuchar lo que esta por decir.

- NO.! NO ME CALLO SABES ¿POR QUÉ, SHARON?. - Niego para que no siga hablando.

- Porque Fiorella Levene, es mi prometida, mi novia, mi niña y mi amiga - cada palabra que salida de su boca es como una daga para mi corazón - es tú hermana, es la niña que criaste como una hija y eres mi cuñada - Al escuchar esta última palabra me dejo caer al suelo de rodillas, llorando el dolor que siente mi pecho. - por lo tanto si es nuestra CULPA cuñada, los dos la arrojamos al abismo donde casi pierde la vida, si no es por Aarón - la rabia es palpable en su voz al mencionar Aarón, siempre lo ah odiado y es por eso que se metió con mi hermana para hacerle daño a su propio primo.

- Ahora tiene quien la cuide, no creés - Digo para torearlo, y ver su expresión.

- ¡Primero lo mató!- Se levanta furioso de su lugar, hasta llegar a mi e inclinarse hasta mi altura y tomarme de la barbilla.

Mis ojos conectan con los suyos y solo veo unos ojos verdeazulados cargados de odio puro, ya no son rojos como cuando su lobo tomaba el control de su cuerpo.

- ESCUCHAME..! - Me habla remarcando la palabra, lo dicho su lobo tomó el control de su cuerpo. Pero ahí algo extraño en su aspecto, no parece alpha.

- NI SE TE OCURRA, VOLVER A REPETIE SEMEJANTE ESTUPIDES, PORQUE TE MATÓ

Rechazada por mi mate.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora