☀☁
- ¿Estás lista? - Preguntó Alec, frotando los hombros de Jumelle para calmar sus nervios. No funcionó, pero ella asintió de todos modos. Él besó su sien suavemente y tomó su mano, tirándola hacia la salida del castillo de los Vulturi donde Jane, Felix y Demetri estaban esperando.
- ¡Jumelle!
Jumelle se detuvo rápidamente y se dio la vuelta para ver a Heidi caminando rápidamente hacia ella y Alec. Claramente impaciente, Heidi corrió a la velocidad de un vampiro y los alcanzó en un segundo.
- Um, pensé que podrías querer estos - Heidi le entregó a Jumelle algunas fotos.
- Heidi, ¿de dónde sacaste esto? - Jumelle murmuró mientras hojeaba las fotos. Había algunos de Alec y ella misma (uno de al menos cada aniversario), algunos contenían a Jane y menos a Demetri y Felix. Jumelle se río entre dientes de algunos de los más divertidos; Felix y Alec luchando (Felix ganó, por supuesto), Jane y Alec discutiendo sobre quién era más importante para Jumelle (Alec ganó esa batalla) ...
- Yo, uh ... imprimí las fotos que Jane y los chicos tomaron de algunos de estos momentos. Solo pensé que a los Cullen les gustaría ver cómo te ha ido estos últimos seis años.
- Wow, Heidi - sonrió Jumelle, abrazándola con fuerza. - Gracias. - Si bien Heidi nunca lo mostró frente a Aro, Caius y Marcus, sí tenía corazón. Una muy buena también.
Jumelle se apartó de Heidi y Alec sonrió a Jumelle mientras ella guardaba las fotos de forma segura en su túnica Vulturi.
- Me aseguraré de dejarlos con los Cullen. - Heidi asintió y rápidamente se despidió de Demetri, Felix y Jane antes de regresar al castillo.
Jumelle se volvió hacia los otros tres miembros Vulturi, todavía agarrando la mano de Alec con fuerza.
- Hagámoslo.
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐒𝐂𝐀𝐏𝐄 ↛ Alec Vulturi✓
FanfictionNacer en la familia Cullen fue lo mejor que le pudo haber pasado a Jumelle Cullen. Pero ciertos eventos la llevan por un camino que la aleja de su familia y la lleva a las garras de los legítimos Volturi. Al conocer a Tristen Jensen y sus extraños p...