xᴠɪɪɪ

1.9K 155 6
                                    


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


☀☁


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Durante los siguientes días, todos los Cullen más Alec, Jane, Jacob y Seth ayudaron a Jumelle a desarrollar aún más su don. Todavía no veían el propósito en eso, y no querían ver si las líneas delgadas realmente ayudaban en el combate. Seth sugirió probarlo usando el don de Jane. Por supuesto, Edward y Alec se volvieron locos diciendo lo peligroso que era eso y cuánto dolor sentiría Jumelle si no funcionaba. Jane no estuvo de acuerdo y dijo que nunca intentaría lastimar a Jumelle, estuvieran probando algo o no.

Carlisle sugirió simplemente hablar con Eleazar Denali en Alaska en busca de ayuda, ya que podía sentir los dones que tiene una persona. Edward tenía la mente abierta hacia esa idea, pero Alec era un progreso funcional. La última vez que vio al clan Denali, estaban completamente preparados para enfrentarse a él, ya que los Volturi asesinaron a Kate y a la hermana de Tanya, Irina. Dijo que no le sorprendería que intentaran asesinarlo a él y a Jane.

Jumelle estaba abierto a todas las ideas en este momento. Solo quería descubrir para qué era útil su don y cómo podía usarlo a su favor contra cualquier enemigo. Su opinión actual recae en Eleazar.

Carlisle se puso en contacto con el clan; en algún momento bajaban para revelar a los Cullen cómo Jumelle podía ayudar en cualquier situación. Carlisle le dijo a Eleazar que Alec era el compañero de Jumelle y, por lo tanto, Jane también se estaba quedando con la familia. Eleazar dijo que Kate y Tanya estaban ansiosas por visitar a los Cullen, a pesar de que los ex miembros de los Volturi estaban involucrados.

Así quedó resuelto. El clan Denali debía llegar el próximo domingo por la mañana, que también era la mañana del primer cumpleaños de Daniel. Todo salió perfectamente; los Denali podrían estar allí para presenciar el primer cumpleaños de su 'sobrino' y Jumelle podría descubrir más sobre sí misma al mismo tiempo.

En cuanto a Jumelle, estaba bien sola. Ella y Alec estaban felices en su casa recién construida. Era perfecto, lo que significaba que Alice obviamente previó lo que les gustaba a ambos y lo mezcló. La casa realmente era perfecta.

𝐄𝐒𝐂𝐀𝐏𝐄  ↛ Alec  Vulturi✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora