☀☁
- Está bien - dijo Carlisle mientras la familia se reunía en la sala de estar de la casa principal de los Cullen. Jumelle finalmente había convencido a todos de que estaba bien y que probablemente debería comenzar a aprender sobre su don lo antes posible. Bella, Edward, Renesmee y Alec parecían muy cautelosos, ya que Jumelle había estado vomitando antes. Jumelle ignoraba las miradas de alarma cada vez que hacía algo tan pequeño como toser. Honestamente, encontró la situación bastante divertida. Emmett también.
- Así que primero tenemos que averiguar qué desencadena este campo de fuerza - dijo Carlisle inteligentemente. - Probemos algunas cosas primero. ¿Emmett?
Emmett dio un paso adelante; Jumelle tuvo la desgarradora sensación de que habían planeado todo esto antes.
Emmett se detuvo frente a donde estaba su sobrina sentada en el sofá y se arrodilló frente a ella. Jumelle enarcó una ceja, curiosa y cautelosa por lo que estaba a punto de hacer.
De repente, se echó a reír cuando Emmett se levantó de un salto y comenzó a hacerle cosquillas. Se escucharon jadeos de asombro y conmoción, y Emmett detuvo el cosquilleo. Cuando Jumelle abrió los ojos, vio a Carlisle tomando notas de la interacción. Pero cuando Jumelle miró a su alrededor, las expresiones de todos volvieron a ser sólidas.
- ¿Q-qué pasó? - preguntó en voz baja, todo rastro de risa se desvaneció de su rostro y voz. - ¿Funcionó?
- Espera ... - Carlisle dijo en voz baja. Edward miró a Jumelle con el ceño fruncido mientras recogía los pensamientos de Carlisle.
De repente, Jumelle saltó fuera de su piel cuando alguien gritó detrás de mí. Se dio la vuelta y abofeteó a Jasper con fuerza.
- ¡Lo siento! - dijo rápidamente después. Jasper simplemente se rió.
- ¡La chica tiene juego! - Emmett tronó con una risa atronadora. - Buenos reflejos!
Jumelle bajó la mirada hacia su mano que ahora le escocía y jadeó de repente.
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐒𝐂𝐀𝐏𝐄 ↛ Alec Vulturi✓
FanfictionNacer en la familia Cullen fue lo mejor que le pudo haber pasado a Jumelle Cullen. Pero ciertos eventos la llevan por un camino que la aleja de su familia y la lleva a las garras de los legítimos Volturi. Al conocer a Tristen Jensen y sus extraños p...