☀☁
- -9 MESES DESPUÉS- -
Los últimos nueve meses habían sido geniales. Alec y Jumelle se habían acostumbrado a pensar el uno en el otro como padres. Edward definitivamente estaba emocionado por el segundo nieto. Estaba casi tan emocionado por convertirse en abuelo de nuevo como lo estaba Carlisle por convertirse en el bisabuelo de otro niño.
Jane y Seth finalmente se habían juntado, como muchos esperaban. Seth imprimió a Jane de todos modos, por lo que tenía que suceder algún día. Alec pensó que estaban apresurando las cosas ya que ahora querían adoptar un niño. Dijo que se estaban moviendo demasiado rápido y que Seth era demasiado joven para ser padre. Jumelle trató de convencer a Alec de que se estaban moviendo casi al mismo ritmo que ellos, pero teniendo en cuenta que ella y Alec habían estado juntos durante casi siete años, él no estaba de acuerdo.
Todo lo demás iba bien. La pareja apenas tuvo intervenciones de los Vulturi, pero los Cullen sabían que no duraría mucho más hasta que naciera el bebé. Muy pronto querrían ver cómo estaba mi bebé y qué tipo de híbrido era, si era un híbrido.
Jumelle le había pedido a Carlisle que no revelara el sexo del bebé. Ella y Alec habían acordado una sorpresa, por lo que habían comprado prendas blancas para él o ella. La pareja ya tenía una habitación completa planeada y decorada, ahora era solo cuestión de tiempo antes de que naciera el bebé.
Ya habían pasado nueve meses desde el anuncio del embarazo de Jumelle. Su bebé iba a nacer cualquier día, y en ese momento era el dieciséis de junio. Supo que estaba embarazada el día del cumpleaños de Daniel, el catorce de septiembre, lo que significa que lo sabe desde hace exactamente nueve meses y dos días. Jumelle había estado contando todos los días desde el catorce de septiembre hasta entonces, y la estaba matando. El bebé la estaba matando.
Ella solo quería que terminara.
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐒𝐂𝐀𝐏𝐄 ↛ Alec Vulturi✓
FanfictionNacer en la familia Cullen fue lo mejor que le pudo haber pasado a Jumelle Cullen. Pero ciertos eventos la llevan por un camino que la aleja de su familia y la lleva a las garras de los legítimos Volturi. Al conocer a Tristen Jensen y sus extraños p...