"Lo que sabemos es una gota de agua y lo que ignoramos el oceano"
EIRENE GUELLATOR
(La aprendiz desesperada.)–"Eres más que mi amiga de armas Claire, eres mi hermana de otra madre "
–A un héroe verdadero no se le mide por la magnitud de su fuerza, si no por la de su corazón."
–¿que son tacos?
—¿que es lo que dos bolsas de carne como ustedes hacen aquí?
TOBÍAS DOMZALSKI
(el mejor amigo)–entonces ¿tu eres de el pasado?
–Vivir... esa será mi mejor aventura.
–no puedo comer esto estoy a dieta.
CLAIRE NÚÑEZ.
(hermana de otra madre)
–Serás julieta y punto, no esta a discusión amiga.–A mi me gusta tu cabello.
–Eres la mejor amiga que pude haber tenido.
JAMES LAKE Jr.
(El caza troles humano)–¿bolsa de carne?, pero eres humana.
–merlín acertó en tu nombre Eirene guellator.
—Cuando la estrella de la paz llegue, el mundo de agonía y sufrimiento carece, rojo como el fuego, negro como la sombra, esa será la norma para con la tormenta acabar y que la paz al fin pueda reinar para todas las criaturas...
BLINKOUS GALADRIGAL (BLINKY)
(el mentor)–La pequeña guerrera ha regresado.
–no, no, no y no me niego.
–¡MAESE JIM!
—Algún día tendrás que decirles, y cuando ese día llegue estaré aquí para apoyarte.
ARGAMOUNT (AAARRRGGHH!!)
(copiloto)
–Krubera no ser familia, copiloto y amigos ser familia.–Eirene Guellator, amiga.
ESTÁS LEYENDO
Por la gloria⚔
FanfictionEsta historia esta basada en la serie de netflix Trollhunters de Guillermo del Toro.