El inicio del todo y el fin de otro.

124 9 1
                                    

Buenos días, Arcadia Oacks
son las 4:35 a.m., si sigues durmiendo
te pierdes de un maravilloso
amanecer, un cielo despejado y
Una hermosa mañana...

Y bajo un puente, se encontraban dos seres con piel de piedra y cuernos, estos se encontraban debajo de dicho puente, luchando.

Uno de los dos seres, cuya piel de piedra era de color azul, portaba una gran armadura, de color azul y con una gran espada, mientras que de él otro, su piel era de color negra, tenía unos ojos de color rojo y una armadura con un faldón de cuero y un cinturón de cráneos el resto era como de acero y con el portaba dos grandes espadas en la espalda.

-Ríndete, Kanjigar-le dijo el ser de piel negra y ojos rojos.

-Un caza troles jamás se rinde, prefiero morir-dijo el ser con piel de color azul y armadura.

-Términos aceptados-dijo el de piel negra, para después saltar, con la intención de caer encima de Kanjigar.

Los dos seres siguieron luchando, entre espadazos y golpes, hasta que Kanjigar, saco volando a su oponente, el cual cayó en el suelo, cuando Kanjigar llego hasta donde este se encontraba, levanto su gran espada hasta que esta se encontrara en la cara de su oponente.

-Turno de rendirte. Bular-dijo Kannjigar, mientras amenazaba a Bular con la espada, cuando de pronto un rayo de sol toco el hombro de la armadura, del cual salió un brillo azul y se empezó a quemar, Kanjigar volteo y Bular aprovecho para mandarlo a volar.

Cuando lo mando a volar, Kanjigar, cayó de cara al suelo, con su espada debajo del sol, Kanjigar se estiró, y alcanzo la espada, llevando se con si unas cuantas quemaduras. Bular se acercó amenazante a Knajigar.

-No tienes adónde correr, caza troles-Dame el amuleto!!-dijo terminando de acercarse a Kangijar.

Kangijar corrió hacia el puente, subiendo en este, antes de que Bulár terminara de acercarse. Siguieron peleando entre espadazos, golpes y empujones, mientras que a su alrededor empezaba a salir el sol.

Una vez dentro en la estructura del puente, Kangijar sostenía su espada en modo de defensa, cuando Bular cayó encima de él, aventándolo hacia las vigas antes de salir afuera del puente.

Para posteriormente aventarse, para caer encima de Kangijar, tirando al piso la espada, cuando este cayo al piso, el cual tenía toda la mayoría de luz del sol, la espada se enterró en el y desapareció dejando una marca en el suelo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Para posteriormente aventarse, para caer encima de Kangijar, tirando al piso la espada, cuando este cayo al piso, el cual tenía toda la mayoría de luz del sol, la espada se enterró en el y desapareció dejando una marca en el suelo.

-Todo termina aquí-dijo Bular a Kangijar, mientras este estaba siendo empujado por Bular hacia el sol que se asomaba cada vez más.

Kangijar, solto un grito de dolor, mientras el sol convertía en roca parte de su cuerpo y cara, mientras Bular reía con satisfacción evidente provocando en Kanjigar insertidumbre sobre lo que pasaría. Bular llevó su mano hacia el amuleto, con la intención de agarrarlo, pero fue detenido por Kangijar, éste empujó la mano de Bular hacia el rayo de sol que se asomaba, quemándole parte la mano y el brazo.

-El sol o yo. De todos modos, estás perdido-dijo Bular a Knagijar, mientras este sacaba dos espadas que traía en la espalda.

-No. El amuleto encontrara a un campeón. Y te detendremos a ti y a tu amo-dijo Kangijar mientras caminaba de reversa hacia donde el sol alumbraba parte del puente.

-Yo estaré acabado, pero la lucha no-dijo Kangijar, para después aventarse hacia atrás, cayendo al suelo mientras se convertía en piedra y se estrellaba, terminando por romperse en pedazos acabando así su vida y lucha, comenzando con la de alguien más.

Por la gloria⚔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora