𝙴𝚒𝚛𝚎𝚗𝚎 𝙶𝚞𝚎𝚕𝚕𝚊𝚝𝚘𝚛...

92 7 2
                                    

𝙲𝚊𝚙𝚒𝚝𝚞𝚕𝚘 2

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝙲𝚊𝚙𝚒𝚝𝚞𝚕𝚘 2.

╰━─━─━─≪✠≫─━─━─━╯

Hola soy su querida narradora, llamen me como gusten, ahora que aclaramos ese punto, sigamos con nuestra historia...

–Eirene... Eirene Guellator– respondió la pelirroja.

–Hola Eirene, yo soy Claire Nuñez–dijo mientras se acercaba lentamente a la pelirroja.

Y mientras nuestra querida Claire se acercaba a la pelirroja. A nuestra querida pelirroja le daba una jaqueca, o almenos eso creyó  Claire.

°•✮•°  °•✮•°  °•✮•°  °•✮•°
☆en la mente de Eirene☆

–Oh... pequeña guerrera no te dejaré escapar tan fácil de mi, esperarlo, porque mientras tu te fortaleces, yo también–dijo la vos de una mujer que la pelirroja conocía muy bien.

°•✮•°  °•✮•°  °•✮•°  °•✮•°

Mientras Eirene se tocaba la cabeza, la castaña la veía sin saber que hacer. Cuando se paso el dolor de cabeza Claire le dio una vaso de agua.

–Sera mejor que descanses, mañana hablaremos si?–dijo Claire de forma pacifica.

Cuando Claire dijo eso, para luego ir a ver que el colchón estuviera listo para Eirene, mientras Eirene se empezó a quitar lo que quedaba de su vestido, para así quedar en ropa interior, la cual consistía en un camisón largo de seda.

Luego comenzó a caminar, pero como no sabia a donde ir, le pregunto a la castaña en donde debía de dormir, a lo que esta le pregunto. Claire le enseño el Colchón a Eirene, esta se quedo examinando un buen rato con la mirada, hasta que su cuerpo se recostó en este, cuando termino de recostarse, y no paso mucho tiempo, para que se quedara dormida.

Cuando ya había pasado una hora, y Claire se disponía a dormir, recordó la extraña ropa que traía la pelirroja, e intentando averiguar el porque de su extraña ropa se levanto, agarro su lap-top y se dispuso a buscar un poco más sobre la ropa, hasta que encontró lo que nunca espero encontrar, algo impactada por su descubrimiento, regreso a su cama y se dispuso a dormir.

✧══════•❁❀❁•══════✧

A la mañana siguiente Eirene se levanto, y se dispuso a darse un baño, hasta que recordó que no estaba ni en su época, ni en su hogar, y mientras recordaba eso una castaña se despertaba de su sueño.

Al ver a la pelirroja pensando, sentada en la orilla del  colchón, recordó lo que había investigado la noche anterior, y se paro de la cama, para que le respondiera unas preguntas.

–Ven te enseñaré en donde te puedes bañar, y de paso te daré algo de ropa–dijo mientras la llevaba hacia el baño.

☆en el baño☆

–Mira Eirene esta es la regadera, y si giras esta llave–señalo una llave de regadera que estaba del lado derecho–sale agua fría, pero si giras la de aca, sale agua caliente–dijo mientras señalaba la llave del lado izquierdo.

Por la gloria⚔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora