𝙲𝚊𝚙𝚒𝚝𝚞𝚕𝚘 1
╰━─━─━─≪✠≫─━─━─━╯
En alguna parte e Arcadia Oacks, bajo cierto puente y tumba. Un carro se acercaba a la parte abajo del puente, se detuvo en la rampa que comenzaba la bajada y continuo su camino hasta quedar bajo el puente. De dicho carro salió un hombre, delgado, vistiendo una camisa de manga larga con cuello de tortuga color azul marino y una gabardina color beige, combinando unos pantalones entubados de color café y unos zapatos negros.
●▬▬▬▬๑۩۩๑▬▬▬▬▬●
Se acercó al montón de rocas bajo el puente, levantó una roca mientras una presencia oscura se levantaba detrás del hombre.
-Se lo llevaron. Tú fracasaste, lo perdiste de vista. Y a tu padre no le gustará eso- amenazó el cambiante.
-Quien sea que tenga el amuleto en su poder. Voy a destruirlo. Como lo eh hecho con cada uno de ellos- exclamó el trol mientras el enojo se hacía presente en su voz.
✧══════•❁❀❁•══════✧
Mientras tanto, en otra parte de Arcada. Un chico de cabello azabache y ojos azules se encontraba en el patio trasero de su casa, viendo el extraño amuleto que sostenía. Cada cierto tiempo la inscripción del amuleto cambiaba de lo que parecían ser idiomas. Despertando cada vez más la curiosidad del chico por dicho artefacto.
La inscripción cambió una vez más y el chico por fin pudo entender lo que decía.
- Por la gloria de Merlín, la luz del día está bajo mi mano- leyó en voz alta. El amuleto comenzó a brillar y de este salió una armadura que se ajustó al esbelto cuerpo del pelinegro.
━━━━━━━༺۵༻━━━━━━━
𝙴𝚜𝚊 𝚖𝚒𝚜𝚖𝚊 𝚗𝚘𝚌𝚑𝚎, 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚎𝚗 𝚘𝚝𝚛𝚘 𝚕𝚞𝚐𝚊𝚛, 𝚞𝚗𝚊 𝚌𝚑𝚒𝚌𝚊 𝚌𝚘𝚗 𝚞𝚗 𝚖𝚎𝚌𝚑𝚘𝚗 𝚊𝚣𝚞𝚕 𝚢 𝚌𝚊𝚋𝚎𝚕𝚕𝚘 𝚌𝚊𝚜𝚝𝚊ñ𝚘 𝚜𝚎 𝚎𝚗𝚌𝚘𝚗𝚝𝚛𝚊𝚋𝚊 𝚟𝚒𝚎𝚗𝚍𝚘 𝚙𝚘𝚛 𝚕𝚊 𝚟𝚎𝚗𝚝𝚊𝚗𝚊 𝚍𝚎 𝚜𝚞 𝚑𝚊𝚋𝚒𝚝𝚊𝚌𝚒ó𝚗, 𝚌𝚞𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚍𝚎 𝚙𝚛𝚘𝚗𝚝𝚘 𝚍𝚎 𝚎𝚗𝚝𝚛𝚎 𝚕𝚊𝚜 𝚜𝚘𝚖𝚋𝚛𝚊𝚜 𝚊𝚙𝚊𝚛𝚎𝚌𝚒𝚘 𝚞𝚗𝚊 𝚌𝚑𝚒𝚌𝚊 𝚍𝚎 𝚌𝚊𝚋𝚎𝚕𝚕𝚘 𝚙𝚎𝚕𝚒𝚛𝚛𝚘𝚓𝚘 𝚢 𝚛𝚘𝚙𝚊 𝚊𝚕𝚐𝚘 𝚐𝚊𝚜𝚝𝚊𝚍𝚊, 𝚕𝚊 𝚙𝚎𝚕𝚒𝚛𝚛𝚘𝚓𝚊 𝚜𝚎 𝚍𝚎𝚕𝚙𝚕𝚘𝚖𝚘 𝚎𝚗 𝚎𝚕 𝚜𝚞𝚎𝚕𝚘, 𝚝𝚊𝚗 𝚙𝚛𝚘𝚗𝚝𝚘 𝚌𝚘𝚖𝚘 𝚌𝚊𝚕𝚕𝚘.
ESTÁS LEYENDO
Por la gloria⚔
Fiksi PenggemarEsta historia esta basada en la serie de netflix Trollhunters de Guillermo del Toro.