Prologo. [corregida]

179 11 2
                                    

–Jaja jaja, quien me vencerá ¿tú? ¿Una mocosa  de 15 años?– decía con burla la mujer de armadura dorada.

–No, ese no es mi destino, pero te prometo, así como que me llamo Eirene Guellator, que te derrotaré–decía la pelirroja de armadura roja, mientras era succionada por un portal.

–Eirene no lo hagas porfavor!!!–suplicaba un señor con armadura verde.

–Tengo que hacerlo, confío en ti, te quiero padre–y con su ultimo aliento, antes de caer dormida, y ser tragada por el portal dijo esas palabras.

–Y yo a ti hija mia–dijo en un susurro, el cual nada más escucho él.

–ja jaja jaja, parece que esa niña después de todo no era tan fuerte–dijo con burla.

–quis tam potens est ut carcere et glacie duraretur–dijo el señor con armadura verde, mientras la mujer de armadura era congelada y aprisionada.

–___construye mi tumba y resguárdala. Guía a los troles a una nueva piedra‐corazón, ella volverá–y sus palabras fueron ordenes, el joven mago desterró a la ahora estatua de la mujer, guio a los troles a un nuevo hogar y construyó la tumba de su maestro.

Y así es como comienza nuestra historia, con la derrota de un enemigo, la perdida de una hija, una hermana, una líder, con el dolor de un padre por la perdida de su hija, y con el dolor de una traición familiar.

*hace 15 años*
Un señor caminaba por las calles de Camelot, cuando de pronto escucho el llanto de una bebe, el señor se acerco a ver de donde provenía dicho llanto y en una cesta encontró a una bebe de cabellos pelirrojos rizados y ojos azules con toques grisáceos, al verla se en cariño de ella  y la adopto como si fuera suya, una vez en el taller del hombre, el cual se paseaba de un lado al otro sosteniendo a la bebe en sus brazos pensando en un nombre para darle, y entonces, cunado la vio dormida supo que nombre darle, Eirene Guellator, y así con el nombre que le puso, le dio un destino, el cual quedarían para siempre en la historia....






Hola que tal les pareció la historia, diganme porfavor, los hechizos son de mi autoría, así como una parte de la historia de Eirene.

Att:Emoji_fan13

Por la gloria⚔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora