Pov's Narrador
Goten y Trunks porfin habían aclarado sus sentimientos uno al otro, pero aún tenían un gran detalle, aún no terminaban sus respectivas relaciones.
Goten: Entonces. ¿Lo intentamos?
Trunks: El que no arriesga no gana.
Goten: Pero si vemos que no funciona le daremos prioridad a nuestra amistad verdad?
Trunks Obviamente. Pero primero debemos terminar a Hunter y Dylan
Goten: Estoy muy nervioso Trunks, y si se lo toma a mal? Y si se enfurece?
Trunks: No creo que Dylan sea haci, obviamente no le hará feliz la noticia pero aún así tienes que decirle.
Goten: Esta bien *Inseguro*
Trunks: Bueno nos vemos en la noche en mi casa.
Goten: Porque ahí?
Trunks: Es el cumpleaños de Bra y mamá le hará una fiesta y pues Irán todos.
Goten: Okay nos vemos.
Pov's Goten
Fui a donde se encontraba Dylan, estaba muy nervioso e inseguro de mi mismo sobre lo que iba hacer.
Goten: Hola D-dylan.
Dylan: Goten! Como estas?
Goten: Bien creo, tengo que decirte algo, lo siento pero debemos term.......
Dylan: Tengo que volver a EE.UU
Goten: Que?
Dylan: Mi padre sufrió una lesion, el esta bien pero tendrá que guardar reposo durante más de 6 meses así que yo tendré que hacerme cargo de su compañía.
Goten<p> Ay cabron, ¿tan fea estuvo la lesión?</p> Enserio?
Dylan: Si. Lo siento Goten, pero debemos terminar.
Goten: Esta bien Dylan, yo respeto tu decisión. <p>Puta de la que me salve. </p>
Dylan: Aunque....
Goten: Si dime?
Pov's Trunks
Me dirigí a donde acorde verm con Hunter, en la cafetería donde nos conocimos, al llegar me di cuenta que ahí ya estaba el, había llegado pronto.
Trunks: Veo que llegaste pronto.
Hunter: Hola Trunks *Lo besa*
Trunks: Mira Hunter tengo algo que decirte algo.
Hunter: Que ocurre?
Trunks: Me quedan pocos días de vida.
Hunter: Que?
ESTÁS LEYENDO
Amistad Eterna (Goten x Trunks)
FanficHola soy Goten tengo 13 años y pronto cumpliré los 14, aunque soy muy inocente para mi edad, a diferencia de mi mejor amigo Trunks aunque él tiene 14 años el es muy divertido, inteligente, guapo y.....que rayos estoy diciendo, creo que el hambre me...