Era ya mediodía, Goten se encontraba entrenando un poco con Goku quien se lo pidió a cambio de que pudiera pasar el fin de semana en casa de Trunks.
Mientras que los sayayines entrenaban dentro de la casa está milk limpiando la sala de estar. Después de una hora entrenando Goten se fue directo a su baño para ducharse.Goten: Cielos ya hacía bastante tiempo que no entrenaba con papá, estoy muy exhausto, pero no importa hoy iré a jugar con Trunks y me quedare todo el fin de semana jeje.- cada vez que recuerdo a mi amigo el pelilila me produce una extraño sensación en el pecho y un leve sonrojo, aunque no le doy mucha importancia, creo que es porque lo quiero mucho y me gusta estar con el.
Pov's Trunks
Sin duda ha sido una semana larga y aburrida, en la escuela le iba bien aunque no ponía atención en clase , decía que era una perdida de tiempo preferiría entrenar con su padre el príncipe de los sayayin Vegeta. Aunque porfin la espera valió la pena por fin había llegado el viernes y por fin se reuniría con su mejor amigo Goten.
Trunks: *Mirando por su ventana* Date prisa Goten ya quiero jugar videojuegos contigo *suspiraba de aburrimiento*
Pov's Goten
Después de ducharme me vesti rápidamente y me despido de mi madre en la cocina mientras mi padre Goku comia, como siempre aunque yo también soy así jejeje.
Goten: Adiós Mamá, Adiós Papá los veo el domingo
Milk: Cuídate hijo, no hagas travesuras, te amo!
Goku: A...agh....dioghs....Goten *dijo mientras tenía comida en la boca*
Salí volando lo más rápido que pude para llegar lo más pronto a casa de trunks aunque apesar de estar ya a un cuarto de camino logre escuchar un golpe muy fuerte y el grito de mi papá, seguro mi mamá lo golpeó por estar hablando con la boca llena jajaja.Después de 10 minutos por fin llegué a la casa de Trunks quien se asomaba por la ventana de su habitación.
Trunks: Goten!!!, *Gira la mano en forma de saludo*
Goten: Trunks!!!
Trunks: Goten que bueno que ya llegaste!!!.
Goten: Trunks!!!!! Abre la ventana !!!
Justo cuando pensé que me iba a estrellar trunks consigue abrir la venta en el último instante pero hace que pierda el control de mi vuelo y aterricé cayendo encima de Trunks.
Goten: Holi jejeje *sonreí como de costumbre*
Trunks: H...ho...hola Goten
Que extraño Trunks lucía algo nervioso, no entiendo no es la primera vez que estamos en esta posición, digo siempre cuando jugamos a nuestra guerra de cosquillas uno termina arriba del otro. Aunque derrepente logre notar el porque, estaba sentando exactamente encima de la entrepierna de mi amigo.
Trunks: Goten, como estás!. *dijo empujándome haciendo que me cayera*
Goten: Ay...ay...ay mi cabezita, me dolio mucho trunks *dije sobándome la cabeza haciendo una mueca*
Trunks: Perdón.
Goten: No te preocupes jejeje, quieres jugar videojuegos?
Trunks: Esperaba a qué dijeras eso.
Fueron inmediatamente al cuarto de juegos del joven pelilila y se pusieron a jugar una variedad de juegos en el cual la mayoría de las veces ganaba Goten
Trunks: Ya me aburri de jugar.
Goten: Corrección! Mejor dicho: Ya te aburriste de perder *Burlándose*
Trunks; No es cierto, solo quiero hacer otra cosa *dijo haciendo un puchero y poniendo cara de perrito regañado*
Goten se había embobado en los hermosa ojos azules del mayor, sin darse cuenta empezó a sentir un leve sonrojo.
Trunks: Goten estás bien?.
Goten no escuchaba lo que su amigo le decía.
Trunks: Goten!!! *Alza la voz para que su amigo lo escuché*
Goten: ha!? Que fue!!?
Trunks solo se limito a reír ante la reacción de su amigo. Pasaron horas y horas mientras ambos se divertían teniendo una guerra de cosquillas, mientras dejaban salir un par de carcajadas, se mantuvieron así durante varios minutos hasta que se escuchó que alguien abría la puerta.
Bulma: Niños que es este escándalo, ya vieron la hora?, Ya deberían irse a dormir.
G y T: Lo sentimos.
Bulma: Tranquilos, bueno ya vayan a dormir para que mañana sigan jugando. Que descansen.
G y T: Adiós igualmente.
Goten: Trunks puedo dormir contigo verdad?
Trunks: Ah? Claro que no Goten ya estás grande, tu vas a dormir en el sofá está noche y yo la siguiente.
Goten: Pero porque!? Si desde que éramos niños hemos dormido juntos.*Haciendo un puchero*
Trunks: Si pero ya no es lo mismo Goten.
Goten: Está bien *Suspira mientras camina cabizbajo hacia el sofá*.
Trunks no podía evitar sentirse un poco mal ante la reacción de su amigo.
Trunks: *Suspira* Está bien goten tu ganas, puedes dormir conmigo.
Goten: Enserio!? Gracias Trunks!!
El pequeño azabache corrió emocionado hacia trunks para abrazarlo provocando que ambos cayeran a la cama quedando Goten por encima de Trunks.
Pov's Goten
Cielos, otra vez estoy sobre trunks, la verdad es algo raro ya que apesar de que no es la primera vez que estamos haci, no puedo evitar perderme en sus hermosos ojos azules y sentir una extraña sensación en el pecho, algo que nunca había sentido, y desconozco que es esto, lo que si se esque solamente lo siento cuando estoy con Trunks, una vez me contó mi mamá que cuando quieres mucho a una persona quieres estar con ella o el todo el día , pero si es así porque no siento esto con mi familia porque a ellos los quiero al igual que a Trunks, que extraño es esto del amor, creo que trunks sabrá decirme porque el es un año mayor que yo.
Pov's Trunks
Desde que goten llegó lo he notado un poco diferente, con esta es la segunda vez en el día que terminamos en esta posición, no me molesta ya que siempre hemos terminado así cada vez que jugamos, pero en este día goten se ha quedado inmóvil que le sucederá?
Mientras ambos jóvenes se separaban cada uno se acomodaba en la cama del pelilila tapándose con unas mantas algo gruesas debido aque ya empezaba a sentirse frío.
Trunks: Buenas noches Goten.
Goten: Igualmente Trunks , Descansa.
Pasaron unos minutos y ninguno empezaba a quedarse dormidos, hasta que goten rompió el silencio.
Goten: Oye Trunks....
Trunks: Que ocurre Goten?
Goten: ¿Qué es el amor?
Esta pregunta dejo algo confundido al pelilila no sabía que goten preguntara sobre ese tipo de cosas
///////////////////////////////////////
Hola a todos, espero que les haya gustado el primer capítulo, la verdad no soy muy bueno escribiendo , si tienen algún comentario o consejo me gustaría que me lo hicieran saber.
ESTÁS LEYENDO
Amistad Eterna (Goten x Trunks)
FanfictionHola soy Goten tengo 13 años y pronto cumpliré los 14, aunque soy muy inocente para mi edad, a diferencia de mi mejor amigo Trunks aunque él tiene 14 años el es muy divertido, inteligente, guapo y.....que rayos estoy diciendo, creo que el hambre me...