Pov's Goten
Hoy al despertar sentí aquella sensación de felicidad y paz que hace mucho no sentía, y luego al recordar lo que pasó la noche anterior esa felicidad se duplicó. Intente levantarme de la cama pero un dolor tremendo en las caderas me lo impidió.
Goten: Auch! También hacia mucho que no sentía este dolor jejeje.
Dylan: Veo que alguien ya despertó
Entro aquel ser divino que sin duda me derritia de solo verlo, y con aquella sonrisa que se asemejaba al de un angel.
Dylan: Te traje el desayuno
Goten: Ay dylan no era necesario, yo pude haberme parado e ir contigo
Dylan: pruébalo
Lo miré un poco enfadado ya que el mismo sabía que no podía, sin embargo no me iba a dejar ganar por el, así que intenté levantarme apesar de que el dolor era insoportable pero finalmente me venció
Goten: Tsk!
Dylan: Lo ves, no puedes jeje
Goten: Es por tu culpa, fuiste muy brusco conmigo anoche **Sonrojado*
Dylan: Yo? Pero si fuiste tú quien estaba como gata encelo diciendo: Oh si Dylan! Más fuerte! Oh si!! *Fingiendo gemidos *
Goten: No digas eso *Muy Sonrojado*
Dylan: Jeje, ya toma tu desayuno
Dylan siempre me hacia reír mucho era lo que amaba de el, me dio mi desayuno sin antes darme un tierno beso, sin duda mi felicidad había vuelto, Gracias Haru, seré feliz por los dos.
Pov's Trunks
Ayer fue una larga noche, estuve en el restaurante todo el tiempo, esperando a que Goten, el nunca llegó y admito que me dolió mucho pero luego me puse a pensar que hace poco Goten se había podido desahogar y no quisiera saber de nada por ese día, decidí que es mejor llamarlo y citarlo en mi casa y ser espontáneo pero delicado.
Trunks: vamos a ver, le llamaré para que nos veamos aquí en mi casa y le soltare toda la sopa. Si eso haré!
Llamando a Son Goten
Hola?
Goten Hola
soy yo TrunksHola Trunks
que necesitas?Tengo que hablar contigo
necesito que vengas a mi
casa lo más antes posible, es
muy importante.Okay, te veo en
media hora.Llamada Finalizada
Tengo que reconocer que estoy algo nervioso por fin le diré a Goten lo que siento, la media hora pasó lo más rápido que pensaba, luego luego oí la voz de Goten y fui hasta el y lo traje a mi habitación y cerré con llave la puerta.
Trunks: GOTEN TU ME GUS.....
No pude terminar la frase por que Goten me interrumpió, me estaba abrazando, ¿Significa que ya lo sabe y es un si?
ESTÁS LEYENDO
Amistad Eterna (Goten x Trunks)
Fiksi PenggemarHola soy Goten tengo 13 años y pronto cumpliré los 14, aunque soy muy inocente para mi edad, a diferencia de mi mejor amigo Trunks aunque él tiene 14 años el es muy divertido, inteligente, guapo y.....que rayos estoy diciendo, creo que el hambre me...