6. El amor de una Madre parte 1

1.9K 149 38
                                    

Goten se encontraba en su habitación llorando en silencio, no quería que sus padres lo escucharan, mientras lloraba se maldecía a si mismo había perdido a las dos personas mas queridas para el, su madre Milk y su mejor amigo y al mismo tiempo el amor de su vida Trunks, todo en el mismo mes, ni Goku ni Milk se percataban de la situación del menor, debido a que Goten los evitaba, trataba de pasar el menor tiempo posible con ellos, sabia que verían algo raro en el, aunque su madre lo ignoraría y Goku no lo notaria ya que es muy descuidado, pero increíblemente no fue así, Goku había notado algo raro, algo en que todo los son se caracterizan.

Goku: Oye Milk, no estas algo preocupado por Goten? 

Milk: Por quien?

Para la desgracia de Goten, desde el día que le dijo a sus papás que era gay, su madre lo ha estado ignorando por completo,  para Milk ,Goten nunca existió, su único hijo era Gohan, esto les molestaba a todos los que sabían de esta situación: Goku, Gohan, Videl, Bulma y Krilin que eran los mas cercanos a la familia Son, a Vegeta le daba igual la orientación del menor aunque tampoco estaba muy orgulloso de que un Sayayin tenga esas posturas. Todos hablaban con Milk, para que dejara de tratar así a Goten, pero era en vano, Goten sufría mucho, no sabia que era mas doloroso, si la reacción de Trunks o el Odio de su mamá.

Goku: Vamos Milk,  no seas así, sabes bien de quien hablo, de Goten tu hijo, últimamente no ha bajado a comer y las veces que le llevo la comida a su habitación no la toca, y ambos sabemos que un sayayin que no coma en un día es de preocuparse.

Milk: No tengo idea de lo que estas hablando Goku.

Goku: Como tu digas, yo iré a ver a Goten

Goku supuso que Goten tendría cerrada la habitación, así que decidió usar la teletransportación, cuando entro vio a su hijo recostado bocabajo sollozando, este se acerco inmediatamente.

Goku: Goten, hijo que te pasa?

Goten; eh? *Goten se sorprendió no esperaba que alguien entrara, inmediatamente se enderezo y se limpio las lagrimas* no nada papá *dijo con una falsa sonrisa*

Goku: Goten no mientas, se que estabas llorando, tus ojos rojos y la almohada empapada te delatan, últimamente andas muy raro y no has comido nada, desde que llegaste de casa de Trunks, se pelearon?

Goten empezó a llorar desconsoladamente mientras que Goku lo abraza.

Goten: Papá, trunks me odia!!! El se entero de mis sentimientos hacia el, vio mi conversación con mi amigo Haru, me llamo Maricon, asqueroso y me dijo otras cosas!!! *Llorando*

Goku: Que!? 

Goku estaba sorprendido, sabia que Trunks era igual que Vegeta de orgulloso, y que había cierta posibilidad de que no le correspondiera, pero no esperaba que tratase de esa forma a Goten, ellos siempre habían sido amigos y se cuidaban y defendían uno del otro.

 Goku: No lo puedo creer.

Goten: Esta vida no puede ser peor!!!

Goku: Goten no digas eso, hay miles de personas mejores, seguro que lo puedes olvidar *dijo intentando consolarlo el no era muy bueno con este tipo de conversación* no debes ponerte así por ese tipo de cosas, te quiero hijo

Goku salió de la habitación, mientras Goten aun lloraba pero un poco menos. Los días pasaban y Goten parecía mejorar, un día decidió salir a la ciudad a dar un pequeño paseo, pero cada lugar, cada parque que veía lo recordaba a Trunks y a su mamá, las travesuras que hacían de pequeños, cuando intentaron derrotar a Maji buu porque creyeron que podían estando fusionados.

Amistad Eterna (Goten x Trunks)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora