13

171 26 3
                                    

ㅡ¿Me prestas atención? ㅡ Habló el alto recostado en las piernas de el japonés, Yuto desvió la mirada de la revista que leía, sonriendo ligeramente ante la preciosa imágen que tenía en frente.

ㅡ Perdón, la parte más difícil de trabajar en la boutique es aprender cada vestido que vendemos.ㅡ explicó doblando la esquina de la página y cerró la revista, dejándola de lado, Wooseok hizo un puchero mientras reclinaba su cabeza hacia atrás, Yuto acarició el cabello de su pareja con cariño, atesorando en su memoria cada rasgo de el menor. ㅡ Deberíamos prepararnos para la salida con Hyunggu.

ㅡ Deberíamos hacer muchas cosas, ¿Casarnos tal vez? ㅡ Bromeó, Yuto se sonrojó rápidamente mientras una sonrisa tonta se pintaba en su rostro , exclamando el nombre de su pareja como reclamo. ㅡ Si,si, lo de casarnos lo veremos después, pero, es que es incómodo ver al señor Koh con Hyunggu, no me acostumbro, sobretodo por que su materia me causó muchos problemas.

ㅡ Ahora que lo veo de esa manera... Si es extraño.ㅡ Rió, robándose un corto beso de los labios del local, ganándose otro beso ligeramente más intenso. Wooseok reía de manera juguetona mientras dejaba su posición hasta quedarse encima de el nipón.

ㅡ No creo que a Hyunggu le haga daño esperar un poco.ㅡ Murmuró Wooseok antes de volver a unir sus labios, Yuto entendió rápidamente y se dejó llevar por el menor. Al final, él hacía lo que quisiera con él, y estaba feliz de complacerlo.

Al final, valía la pena cada minuto que pasaban juntos, que podían tocarse y ser los jóvenes tontos y enamorados que eran.

.
🍋
.

.
🍋

ㅡ ¡Nada que se aparecen! ¡Cuando los vea les voy a partir los brazos por demorarse tanto! ㅡ Gruñó un enfurecido Hyunggu, Shinwon a penas sonreía apenado y tal vez ligeramente asustado.

ㅡ Cariño... Solo ha pasado una hora, llegarán pronto.ㅡ habló, aclarando ligeramente su voz. El de cabellos claros suspiró profundamente, mirando a su pareja.

Wooseok y Yuto jamás cambiarían.


Honey_moon_gk

𝙇𝙀𝙈𝙊𝙉 𝘽𝙊𝙔 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora