A penas regresaban de comer, caminaban uno al lado del otro, no había necesidad de decir algo, la brisa nocturna les acariciaba el rostro suavemente, y la tenue luz amarilla les iluminaba. El bullicio nocturno en esa zona se convertía en un revoltoso silencio, uno que les abría las puertas a imaginar un montón de situación.
Wooseok tenía curiosidad. Se lo estaba comiendo la curiosidad, no sabía lo que el japonés trataba de hacer o decir, por que lo conocía, y Yuto era impredecible.
Podría estar estresado haciendo trabajos de la universidad, y de repente él estaría ahí, Yuto estaría ahí para decirle lo guapo que se ve mientras le da un suave masaje en los hombros.
Pero su curiosidad aumentó cuando el extranjero entrelazó su mano con la propia, sintio que el corazón se le iba a salir de lo rapido que iba, pudo observar el rostro de Yuto, y aunque imperturbable, como siempre. Wooseok notó algo distinto en sus facciones.
ㅡ Hace unos días atendí una clienta...ㅡ habló Yuto, toda la atención del nativo se centró en él.ㅡ ...era algo especial, fue muy extraño.
ㅡ¿A que te refieres?
Yuto suspiró deteniendo su paso, Wooseok lo imitó, un poco preocupado. El nipón posó sus oscuros orbes en el cielo, como si buscara calma en las brillantes estrellas.
ㅡElla vino a devolver el vestido y a escoger otro, pero las cosas se tornaron diferentes. ㅡsuspiró.
ㅡ¿Se enamoró de ti y dejó a su prometido?ㅡ bromeó el coreano, Yuto sonrió.
ㅡClaro que no.ㅡ bufo divertido, dirigiendo su mirada al más alto.
ㅡ Ella terminó llorando en el sillón caro de la boutique, y como estaba solo, tuve que hacer de psicólogo. ㅡrelató el de piel mas morena, los labios del menor formaron una pequeña "o".
ㅡPobre chica. ㅡse limitó a decir.
ㅡLo que me contó parecía novela, su boda iba a ser esta semana, pero se enteró de que su mejor amiga esperaba un hijo de su prometido, la había engañado, y se sentía decepcionada de su mejor amiga.ㅡ siguió, el menor sintió algo de pena.ㅡ y aún así, ella... dejó un vestido apartado para su mejor amiga y después se fue.
ㅡ¿Que hizo que? Yo los hubiera mandado a los dos a Argentina, por que no quiero ser grosero, ¿Como que le apartó un vestido? ㅡ Comentó el alto, con una ligera expresión de enojo y desconcierto en su mirar.
Yuto rió levemente, esa risita que tanto amaba Jung.
ㅡMe hizo pensar que lo hizo por amor, y de ahí me pregunté que es realmente el amor.
ㅡYu~ tu ya sabes que es el amor, Hyung y tu hacían muy linda pareja.ㅡ le interrumpió el coreano.
ㅡNo, ese no es el punto, Woo, me refiero a que es amar de esa manera, de la manera que ella amaba a su amiga, que incluso cuando la traicionó con su novio, solo buscó hacerla felíz.ㅡ Habló Yuto, y el otro noto que estaba hablando con la parte más linda y sincera de su amigo.
ㅡCreo que entiendo... ¿y tienes alguna respuesta?
ㅡSí, y me costó llegar a ella.
Yuto se acercó lo suficiente a Wooseok, acariciando con delicadeza la mejilla derecha de este, mientras su corazón latía con fuerza, el menor, tragó saliva nervioso, con las mejillas de un color carmín intenso.
ㅡLa respuesta es algo obvia, yo te amé siempre de esa manera, haría de todo para verte felíz, aunque soy alguien realmente seco, tu me cambias.ㅡ Wooseok notó como los ojos de su amigo brillaban tanto y sus mejillas cambiaban a un lindo tono rojizo.ㅡ Yo te amo así, pero hay una diferencia en el amor de la chica con su amiga y el mío contigo.
ㅡ...¿puedo saber cual es?ㅡmurmuró el alto con nerviosismo en sus palabras.
ㅡQue ella la amaba como amiga, y que yo... yo te amo mucho más que eso.ㅡexplicó separando su cuerpo de el del menor.
Wooseok lo observó atónito.
ㅡY espero que tú puedas corresponder mis sentimientos, Wooseokkie.
honey_moon_gk
ESTÁS LEYENDO
𝙇𝙀𝙈𝙊𝙉 𝘽𝙊𝙔
FanfictionWOOYU Por que Yuto era un chico limon al que Wooseok podía endulzar. INICIO; 26/06/2020 FINALIZACIÓN; 24/02/2021 Prohibida su adaptación o copia sin autorización.