Un día Yuto se enamoró.
O eso pensó él, y desgraciadamente, no fue de Wooseok, sino de un chico dos años mayor llamado Lee Hwitaek.
Se conocieron en la cafetería al haber solo un cheesecake de oreo disponible, ambos intentaron agarrarlo estando distraidos, y así, rozaron sus manos ligeramente, Yuto al mirarlo se sintió horriblemente avergonzado , Hwitaek también, ambos trataron de cederle el postre al otro, y al final, Yuto tuvo éxito en entregarle el manjar al otro, Hwitaek agradeció mientras un sonrojo se mantenía en sus mejillas y una ligera sonrisa se pintaba sobre sus labios.
Yuto solo se enamoró a primera vista de él, lo veía disimuladamente en los recreos, entrada y salida. Hwitaek era precioso, y su corazón se aceleraba solo con tenerlo cerca.
Wooseok lo notó, y con su corazon hecho pedacitos, ayudó a su chico limón a conquistar a Hwitaek.
Yuto lo consiguió, se acercó al mayor y bastante, y él, empezó a sentir algo por el japonés, risitas por parte de los dos, salir a caminar por ahí, tener citas seguido.
Wooseok lloró mucho, realmente demasiado cada vez que llegaba a casa, le dolía el amor no correspondido, sólo quería que Yuto pusiera su atención en él.
Wooseok estaba enamorado, muy enamorado.
Y un día cualquiera, Yuto le pidió a Hwitaek que fuera su novio, el mayor, alegre y con el corazón a mil aceptó.
Yuto vivía su primer amor al máximo, era felíz junto a Lee, se tomaban de las manos, Hwi era un chico bastante romántico y dulce, por lo cual Adachi no podía negarle alguno que otro beso en público.
Wooseok pensó que tal vez se había quedado sin fertilizante, que ya no tenía más que dar para el corazón de su chico limón y que ahora, Hwitaek era el que lo podía cuidar y ver crecer por mucho tiempo.
Wooseok y Yuto se distanciaron.
Ya no hablaban como antes, no salían como antes, no hacían nada como antes.
Yuto estaba enloqueciendo por aquello, no entendía por qué Jung no quería nisiquiera verlo.
Wooseok se la pasaba junto a Hyunggu, un chico carismático y de aura pura,talentoso para las Artes y el baile, un estudiante estrella que guardaba un pequeño secreto; Mantenía una relación muy secreta con el maestro Koh, que les dictaba literatura.
Wooseok se la pasaba muy bien con él, sobretodo cuando le ayudaba a escapar para poder verse con el maestro Shinwon,le era divertido.
Pero no lo suficiente como para apartar la mirada cuando Hwitaek y Yuto pasaban cerca muy cariñosos.
Yuto estaba viviendo su primer amor,y la primera vez que Wooseok se separó de él.
Wooseok estaba viviendo su primer amor no correspondido.
honey_moon_gk
ESTÁS LEYENDO
𝙇𝙀𝙈𝙊𝙉 𝘽𝙊𝙔
FanfictionWOOYU Por que Yuto era un chico limon al que Wooseok podía endulzar. INICIO; 26/06/2020 FINALIZACIÓN; 24/02/2021 Prohibida su adaptación o copia sin autorización.