01

394 46 6
                                    

Wooseok se había lesionado, el adolescente perteneciente al club de teatro de la escuela estaba lesionado y de paso, por su salud, suspendido de las actividades en lo que se recuperaba. Se había caido por las escaleras del escenario y su tobillo se había fracturado, no era la más grave, pero tampoco la más leve.

Lo que Wooseok conocía, era que le dolía como el demonio jugando con su pie a armar y desarmar si no tomaba medicina o si se apoyaba ligeramente en el piso.

Tenía el tobillo envuelto en yeso que no le permitía mucho el movimiento, además, de tener que cargar con unas muletas heredadas de su hermana mayor. Claramente, una suspensión en el club le caía absolutamente mal.

Actuar era lo que mejor sabía hacer, y creía que lo único, Sojin -su hermana- se había llevado todos los talentos matemáticos y científicos, mientras que a él muy poco le entraba las matemáticas o las ciencias. Tal vez era adoptado, todos en su pequeña familia eran buenos para esas areas, todos menos él.

Él, el hijo menor de los Jung, o como el prefería autodenominarse "La oveja negra" de la familia, él, el que prefería el arte y los idiomas, el que tenía una excelente memoria para recordar extensos guiones para actuar y no para las formulas matemáticas, el que prefiere pasar horas en su cuarto recitando lineas de sus dramas y animes favoritos escritos en un cuaderno antes de pasar horas resolviendo problemas de un libro de álgebra.

Era un prodigio actuando, tan natural y ensimismado, con una mente tan moldeable como la plastilina para recrear distintas personalidades. Cuando pisaba el escenario era un Wooseok distinto, uno muy feliz. Y ahora, sin poder asistir por una fractura se sentía impotente e inútil.

ㅡSeñor Seo, ¿Puedo regresar ya a casa? ㅡ Cuestionó Jung antes de que su maestro,que estaba a cargo de su curso, se fuera. Eunkwang levantó una de sus cejas confundido.

¿Por qué? ㅡRecibió del mayor, por dentro, Wooseok quiso rodar sus ojos y gritarle lo obvio.

Hyunggu y Changgu  están en sus actividades de sus clubes, yo estoy suspendido del club de teatro... solo estoy perdiendo el tiempo quedándome solo aquí.ㅡ Respondió, con un tono ligeramente triste, Eunkwang rió levemente, dejando su portafolio en el escritorio del maestro.

Respecto a eso... No ㅡAnunció el mayor, Jung iba a reprocharle el por qué, sin embargo, el maestro tomó la delantera.ㅡWooseok, he escuchado que estás interesado en aprender japonés, ¿no es así?

Eeeh, sí.ㅡ Contestó ligeramente confundido, aunque Seo tenía razón, había tenido el interés de aprender aquel idioma. Él solo se había encargado de iniciarse en el idioma y aunque sabía poco y lo más básico, aún necesitaba estudiarlo.

ㅡVerás, Yuto tampoco es muy bueno hablando coreano y quisiera aprender más, ¿quisieras tomar las horas del club con él intercambiando idiomas?ㅡ Le preguntó Eunkwang, Wooseok asintió.ㅡMe alegra saber eso, Yuto fue a comprar algo de beber, espera aquí por él, no tardará.

Y cuando Eunkwang ya no estaba en el lugar, se dio cuenta de que no había pensado bien las cosas.

Conocía muy poco a Adachi, pero tenía muy claro que no lo quería cerca, su serio rostro le causaba pánico, parecía ser una hierba mala, por eso lo cortó de su vida directamente. Tomó su mochila entre sus manos, dejó las muletas de lado y con dificultad, cargó esta en su espalda antes de perder el equilibrio sobre sus largas piernas, salió del aula, sin embargo, lo pensó.

¿Debería dejar plantado a Yuto?

Aunque seguramente este no supiera de la petición de su maestro, algo dentro le decía que esperara por él y darse una oportunidad para aprender, claramente.

Suspiró, negando ante el pensamiento, simplemente se iría y si Eunkwang preguntaba; se había tenido que ir por que su tobillo dolía horriblemente y su medicina se había acabado.

honey_moon_gk

𝙇𝙀𝙈𝙊𝙉 𝘽𝙊𝙔 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora