06

238 44 1
                                    

Yuto y Hwitaek estuvieron juntos hasta que el mayor se graduó.

Hwitaek terminó con Yuto días después, con el corazón en la mano, tuvo que decirle que lo habían aceptado en una universidad en Francia, y que no quería una relación a distancia, por que, según él, solo se iban a lastimar demasiado.

Al japonés le costó aceptarlo, pero en el momento que tuvo que abrazar a Hwitaek por última vez en el aereopuerto antes de que este cruzara las puertas para su sala de espera, comprendió que se había acabado.

Que su primer amor no terminó mal, tan solo fue algo doloroso, pero ninguno tuvo rencor alguno hacia el otro, por que se amaban, aunque su etiqueta quedara en "expareja" .

Wooseok se enteró una semana después, habían pasado mas de siete meses sin hablarle al nipón, y aún pasado todo ese tiempo, parte de sus sentimientos por él seguían en pie.

Jung Wooseok era ligeramente orgulloso como para disculparse.

ㅡDejame entender, lo amas, le dejaste de hablar por que consiguió pareja, y ahora que terminaron... ¿no vas a disculparte? ㅡCuestionó Hyunggu cruzando sus piernas mientras se apoyaba ligeramente.

Si lo dices así suena como si soy la peor persona del planeta.ㅡ se quejó el alto dejando caer su rostro en la mesa ante la mirada de su amigo.ㅡ En primera no le dejé de hablar por que se haya conseguido pareja, él estaba todo el tiempo con Hwitaek hyung, iban de la mano, hyung le pedía besos y abrazos, yo solo era una tercera rueda siempre.

ㅡ Oh vamos, Seok, no creo que Yuto esté molesto, no lo conozco tan bien como tu lo haces, pero lo noto cuando te mira, creo que más bien está confundido. ㅡsiguió el más bajo.

Wooseok solo suspiró algo cansado.

ㅡNo lo se...¿debería disculparme hoy a la salida? Dios, es que no es tan sencillo como decir "Hey Yuto estoy tan enamorado de ti que al verte con Hwitaek me ponía muy celoso y por eso dejé de hablarte, lo siento, ¿podemos ser amigos de nuevo?"

ㅡDe hecho, si es así de fácil. ㅡRió Hyunggu. ㅡ claro, si tu le quieres decir que estas enamorado de él.

ㅡ¡Obvio no le voy a decir eso! No soy tan tonto como para llevarme a mi mismo a la tumba. ㅡSe defendió el alto alzando su cabeza de la mesa para mirar algo molesto a su amigo, quien solo se reía de él. ㅡPero tienes razón, me voy a disculpar, hablaremos y seremos amigos de nuevo, ¿que podría salir mal?

Se preguntó a si mismo, Hyunggu solo alzó los hombros, mientras su mirada se desviaba al maestro que acababa de entrar al lugar. Wooseok volvió a suspirar, parecía que a todos les iba bien en el amor menos a él.

ㅡWonnie es tan precioso... mira esos ojos tan maravillosos, y sus hombros, lo quiero ya en mi cama o yo en la suya, da igual.ㅡ murmuró Hyunggu, mirando al maestro nada disimulado, Wooseok solo le pegó una palmada suave en la espalda.

Controla tus hormonas mientras estamos aquí, Hyunggu.ㅡ habló Wooseok revisando que nadie se diera cuenta de como su amigo se comía con la mirada al maestro de literatura.

Aunque no le duró mucho la busqueda, Yuto apareció detras de él, con aquel rostro estoico que le caracterizaba, de inmediato, las mejillas del alto se sonrojaron de inmediato, esta vez no había manera de escapar.

Wooseok, ¿podríamos hablar?

honey_moon_gk

𝙇𝙀𝙈𝙊𝙉 𝘽𝙊𝙔 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora