Yuto fue el que le llevó al centro comercial a cenar, entraron a un restaurante algo caro, y en es lugar, bajo luces amarillas artificiales y calidas, pudieron charlar un buen tiempo. Claramente Wooseok no podía olvidar aquel detalle que el japonés tenía que decirle, pero poco le interesó, por que no quería presionarlo.Terminaron su comida, el japonés pidió dos copas de vino, pues era un gusto que compartían. El ligero ácido del licor raspo la garganta de Adachi, sintiendo que cada vez está más cerca de confesar lo que sentía por su único y gran mejor amigo, el unico que no le ignoró durante su periodo escolar.
Ambos estaban en silencio, disfrutando de la música ambiental, disfrutando de su compañia y el licor.
ㅡ Creo que estoy listo, Wooseok. ㅡ Habló el mayor, rompiendo aquel silencio y haciendo que el mencionado ponga toda su atención en él.
Las manos de Adachi temblaron, incluso su garganta se secó y se formó un nudo en su estomago. Eso no es tan sencillo como lo describía Hongseok.
ㅡ Nunca quiero perderte, por eso, por favor, no te enfades por lo que diré. ㅡPidió el japonés con los nervios de punta, sintiendose tan pequeño ante emociones tan inmensas como el miedo y el amor.
ㅡNo lo haré, Yu, no podría.ㅡ asintió el alto acomodandose en su silla, sintiendo que se vendría un tema serio.
ㅡ Wooseok, tu... tú... ah, es complicado... tu me gusㅡ
ㅡ¿Yuto? ¿Wooseok? Por dios, tanto tiempo sin verles.
Y todo hubiera sido mejor si no hubiese sido interrumpido, maldijo internamente antes de voltear a ver de quien era esa voz extrañamente conocida, antes, su mirada se dirigió a un desconcertado Wooseok, y lo primero que penso, es que no era una visita muy esperada, al mirar al dueño de la voz, solo pudo sonreír, le era imposible no hacerlo por muy serio que solía ser.
ㅡ Hwi hyung, volviste, ¿como estas? ¿que tal es Francia? ¿vas a quedarte? ㅡpreguntó con entusiasmo, Hwitaek le abrazó y besó su frente, haciéndole sonreir.
Wooseok sintió que su corazón era quebrado por la fuerza de mil caballos. Hwitaek siempre sería el amor verdadero de Yuto, y debería dejar de intentarlo, el no era nadie para tomar el lugar de Lee en el corazón del japonés.
Yuto miraba a Hwi con todo ese inocente amor que nunca había perdido, y Hwi parecia felíz de estar ahí abrazando a Yuto. Hwitaek era precioso, pensaron los dos, se veía muchísimo más bello que la última vez que se vieron.
Wooseok quería llorar, quería irse de ese lugar, dejarlos solos y no ser una tercera rueda en la mesa.
ㅡ Huing, amor, ¿sabes lo mucho que nos costó encontrarte? ㅡEscucharon detras de ellos, un chico apuesto, un poco más alto que Hwitaek, ojos grandes y sonrisa bonita, que se veía ligeramente agitado mientras llevaba una niña de aproximadamente tres años en sus brazos.
Una sensación extraña invadió al japonés y al menor, confundidos, se dedicaron una mirada antes de volver a fijar su atención en el joven que acababa de llegar.
ㅡ Perdón Myungjunnie, tenía que venir a saludar a Yuto, un viejo amigo.ㅡ explicó Lee, dejando un tierno beso en los labios de aquel desconocido y otro en la mejilla de la niña.
ㅡOh, claro, pero no vuelvas a escapar así, corazón, Soyeon no soporta estar sin su appa mucho tiempo.
Si la confusión y la impresion fuesen cuchillos, Wooseok y Yuto tendrían mas de quinientas puñaladas, ¿como era eso de que "Soyeon" no podía estar sin su appa tanto tiempo?
Hwitaek rió al ver sus expresiones.
ㅡ Yuto, Wooseok, él es Myungjun, mi esposo, y esta princesita es mi hija, Soyeon. ㅡ Explicó, tomando a la niña en brazos, Wooseok sintió como el yunque que hace unos minutos tenía en su espalda era retirado por una pequeña pluma, si Hwitaek ya tenía una familia, no era posible que quisiera algo con Yuto.
ㅡDios, es preciosa...¿podría cargarla? . ㅡPreguntó Wooseok, la pequeña solo le miraba con curiosidad, Hwitaek asintió con alegría mientras le entregaba a Soyeon con cuidado, Lee realmente esperaba llevarse mejor con el menor ahora que estaba otra vez en Corea, realmente no tenía muy claro por que tanto rechazo anteriormente.
ㅡ Me debes tantas explicaciones, Hyung, pero, te felicito, tu familia es muy bonita, me gusta mucho que seas feliz, y también es un gusto conocer a Myungjun. ㅡ Habló Yuto, posando una mano en el hombro de su ex.
El corazón de Yuto se aceleró al ver la linda imagen de Wooseok con la bebé, el coreano solo reía mientras Soyeon tocaba sus mejillas con aquellas pequeñitas manos, su ácido corazón quería pasar toda la vida junto a él, y algún día, casarse, tener un hijo o una hija, ser una familia felíz.
Tenía el nombre de todo lo que queria, y este era: Jung Wooseok.
Y ya no había opción, se iba a declarar esa misma noche, sí o sí.
honey_moon_gk
ESTÁS LEYENDO
𝙇𝙀𝙈𝙊𝙉 𝘽𝙊𝙔
FanfictionWOOYU Por que Yuto era un chico limon al que Wooseok podía endulzar. INICIO; 26/06/2020 FINALIZACIÓN; 24/02/2021 Prohibida su adaptación o copia sin autorización.