12

208 30 6
                                    

ㅡ¡Por fin! ㅡfue lo que exclamó Jung, antes de acercarse a su japonés. ㅡNo sabes cuanto esperé por esto.ㅡ siguió emocionado, tomando el rostro del mayor con sus manos, acercando sus labios.

Y a pesar de haber tomado la iniciativa, Yuto fue el que cortó toda la distancia que podía separar sus labios. Colocando sus propias manos en la cintura del más alto, que estaba al borde de las lágrimas por la euforia que sentía dentro de sí. El mundo se concentró en ambos, o así lo sintieron mientras sus labios danzaban  un compás que solo ellos podían dictar y que sus corazones acompañaban con el tempo.

ㅡ Eres demasiado dulce, Yu.ㅡ murmuró el coreano en el momento cuando sus labios se separaron.

ㅡ¿De verdad? Wooseokkie, soy ácido como un limón.ㅡ rió el extranjero.

ㅡ Entonces... ¿dulce como una limonada?ㅡ cuestionó con una sonrisa nerviosa.

ㅡEstá mejor.ㅡ y dicho esto, se besaron otra vez.

En esa noche cualquiera se creó un recuerdo hermoso para ambos, uno que marcaría sus vidas por mucho tiempo. Por que el destino es bueno, al menos, para ellos es bueno.

Se habían tardado demasiado, tal vez por qué eran jóvenes, tal vez por qué eran tontos, y la verdad, sabían bien qué eran ambos. El coreano lo abrazó con cariño ,como si Yuto fuera a desaparecer al día siguiente, y aunque no lo iba a hacer, sentía el corazón latir a mil kilómetros por segundo, estaba viviendo un sueño, uno del que no quería despertar jamás

ㅡ  Te amo, no creo que sea muy pronto para decirlo, Wooseokkie.ㅡ Murmuró Yuto, correspondiendo el abrazo de el menor, con el mismo amor que este le brindaba.

ㅡ Juro que voy a morir de amor si dices eso de nuevo. ㅡ Bromeó Jung con una tierna sonrisa en su rostro.ㅡ Yo también te amo, Yu.

ㅡ Espera, ¿Cómo que habías esperado por esto? ¿Algo que tengas que decirme? ㅡ Rió el japonés, Wooseok abrió sus ojos con sorpresa mientras sus mejillas se tornaban rojas, esperaba que la tierra se lo tragara y lo escupiera en otro lado por no haber medido sus palabras.

ㅡ Eeh, no... Para nada, negativo, ¿Yo? Pfff no.ㅡ Susurró mirando hacia otro lado fingiendo desinterés, sus ojos se centraron en Yuto por un segundo y se detuvo a suspirar resignado.ㅡ La primera vez que fuimos al zoológico... pues si, me empezaste a gustar... Y después me enamoré y jamás lo superé, y me acabo de dar cuenta que lo dije, noo que vergüenza.

El moreno rió, abrazando dulcemente al alto, verlo así de nervioso era divertido y a la vez lo tenía enternecido.

ㅡ Soy un tonto, de verdad haz esperado mucho, entonces... ¿Somos novios? ㅡ Cuestionó con una sonrisa en el rostro, Wooseok chilló emocionado antes de recuperar su compostura.

ㅡ Tienes que recompensar todo lo que esperé, ¿No crees?

Yuto puso los ojos en blanco para después dejar un corto beso en los labios del alto.

ㅡ Me lo hubieras dicho antes.

ㅡ Soy propenso a morir de vergüenza, estoy chiquito.ㅡ Discutió sin poder ocultar una sonrisa.

Aquella sonrisa que demostraba aquella felicidad que explotaba en su interior, no quería que se acabara, no iba a acabarse.

Él estaría junto a su chico limón toda la vida.

honey_moon_gk

𝙇𝙀𝙈𝙊𝙉 𝘽𝙊𝙔 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora