¿Amor?

576 52 12
                                    

13 de Noviembre, despierto en una mañana con lluvia y el frío abrazando mi cuerpo mientras que intento que mis sabanas me abrasen más fuerte, son las 7:30 de la mañana y nadie ha despertado a excepción de mi, cuando escucho un sonido viniendo de la sala común, pensé que de seguro era Daniella saliendo de la habitación de Draco después de calmarlo en la noche por los truenos ya que el les teme, así que baje a saludarla pero no era ella.
Era el chico de tez obscura más hermosa que he visto, el chico que por su cuerpo corría sangre pura de las antiguas familias, era Blaise Zabini junto a otra chica sangre pura con hermoso cabello negro Astoria Greengrass.

—No quiero que nos descubran ve ya a tu habitación por favor—dijo Blaise mientras la tomaba de la mano —¿No quieres que nos descubran por ella cierto?— ella tenía una mirada enojada pero lo miraba con tanta intensidad que se notaba la tensión entre ellos, yo estaba detrás de la pared intentando que no me  descubrieran —ya te lo he dicho, mis padres quieren que esté con ella por qué es Sangre pura— Astoria solo lo seguía mirando mientras que el tomaba su mano cada vez con más fuerza hasta que Blaise la tomó por la cintura y la beso con tanta intensidad que aun que Astoria quisiera despegarse no podría, —¿La amas o no? — hubo un silencio pero se notaba desde lejos que el solo calló para apreciar su belleza —No podría amar a nadie más que a ti aun que quisiera—

Volví a mi habitación ya que Astoria iba de camino a la suya, pero al fin tuve una respuesta,Blaise no amaba a Pansy aun que pretendiera, solo actuaba para que solo tal vez algún día pudiera amarla de verdad pero en sus ojos no se notaba ese brillo que no aparece con cualquiera, solo aparecía cuando veía a Astoria , y al fin note algo que no había pasado por mi mente todo este tiempo. Blaise también amaba a alguien y no podía estar con ella solo por sus padres, todo este tiempo había sido tan egoísta que no había pensado en el.

dieron las 7:50y comencé a alistarme para ir al gran comedor a desayunar, me puse mi uniforme pero esta vez noté algo en el bolsillo de mi bata, una nota que tenía la fecha de hace una semana.

Aun te amo, por favor ámame de nuevo, se que es cobarde no decírtelo en persona, pero tengo miedo a tu respuesta, Kassandra, tengo miedo a que me rompas el corazón, pero si ese es el precio por amarte lo aceptó.

—La chica misteriosa

La nota resbaló de mis manos y caí sobre mi cama sentada viendo la nota en el piso en mi cabeza solo había una pregunta "¿Realmente te amo?".

Había pasado tanto tiempo con Cedric que ya no sabía la respuesta que antes parecía tan segura, necesitaba poder hablar con alguien pero no sabía con quien hasta que recordé al chico con quien había hablado la otra noche.

Fui al dormitorio de hombres y entré en el que estaba Draco Malfoy, estaba dormido al igual que todos los chicos a su al rededor, su tez era tan blanca a excepción de su nariz que era de un color rosado por el frío al igual que sus manos huesudas, su cama estaba casi en la entrada así que no sería difícil ir por el.

Cada vez más cerca toque su mano y le dije que despertara, lentamente abrió sus ojos que eran del color del cielo nublado, —¿Podemos hablar?—dije susurrando, estaba en cunclillas para que nadie me notara, —¿Que necesitas?—dijo con voz ronca y con sus ojos a punto de cerrarse de nuevo,—hablar, por favor Draco— notó mi desesperación en los ojos y rápidamente se levantó de la cama, tomó mi mano y fuimos a la sala común.

—¿Que pasa?—dijo mientras me sentaba en el sillón y el se quedaba de pie caminando asimilando lo que estaba pasando ya que aún estaba medio dormido, —es que...—dije mientras mis manos temblaban y mi voz se hacía llorosa—es que no se si aun la amo.—me miro a los ojos con su mirada llena de preocupación, se arrodilló en el suelo frente a mi y tomó mis manos tratando de calmar el temblor en ellas y una de sus manos se dirigió a mi mejilla y puso su pulgar en mi barbilla haciendo que mi mirada se dirigiera hacia el.

Pansy, mi chica misteriosa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora