✥------- † -------✥
Francesco:
Con mis ojos viendo fijamente mi computadora mientras se reproducía el video que había grabado. Mis ojos solo observaban el cuerpo de aquel chico, quien después de haber tenido sexo se quedó un rato en mi cama para tomar un respiro y besar mis labios por un largo tiempo.
No me molestaba, es decir, era mi cliente frecuente y era un chico tierno. Pero era demasiado para mí.
Suspiro cansado, estar editando el video es demasiado frustrante. Quiero visitar que mis amigos, hace mucho que no me mandan mensaje y me preocupa Jackson, no quiero que le suceda algo junto con su bebé. A pesar de tener dos trabajos en la noche y seguir estudiando por haber perdido un año, provocaba que me preocupara por él y más si Cruz se ocupaba más vendiendo pasteles.
Recargo mi cabeza entre mis brazos, en verdad estoy exhausto. Tal vez pueda dormir un poco y ver en un rato más a mi mejor amigo. Solo quiero tomar un respiro de mi trabajo.
— Que lindo cuerpo tiene ese tipo. — Brinco en mi silla, volteando para observar el rostro pálido, serio de mi amigo Shu. Vestido con un pantalón negro ajustado, playera transparente negra y un suéter Delgado. Mientras sostiene el respaldo de mi silla y deja a la vista un poco su cadera pequeña. Sus dedos acarician suavemente mi mano que sostiene el mouse del computador y su respiración es relajada. — Podríamos ir a beber algo, estoy frustrado porque de nuevo rechazaron mi cuadro para el estúpido concurso de la puta escuela. — Comenta amargado.
— Creo que no deberías beber si estás enojado. — Comento mientras cierro el video y me meto a otra página para perder el tiempo. Shu solamente, bufó mientras se separaba de mí y encendía un cigarrillo y se acostaba en mi cama. Dejando a la vista su pequeño abdomen pálido. Ruedo los ojos ante su actitud, es demasiado rencoroso y es difícil hacerlo entrar en razón.
Cuando Raoul o Jackson trató de tranquilizarlo, él siempre terminaba peleando. Yo era el único que podía tranquilizarlos... claro antes de haberme salido de la escuela un año después.
— Te ves más Delgado de lo habitual... — Murmuró, tomando una hoja Blanca y pluma para anotar algunas cosas de un curso de pintura que quería tomar. Shu solamente suspiró revolviendo su cabello. — Podemos ir con Raoul y Jackson, comer algo como antes...
— ¿no te enteraste que me violaron?
Dejé de escribir en ese momento y voltear a ver a Shu quien tenía una sonrisa amarga y seguía fumando como si nada. Me quedé callado, sintiendo un nudo en mi garganta, pero al ver la sonrisa de Shu me hacía pensar algo diferente... ¿Lo había disfrutado?
— ¿Cuándo fue eso? ¿Por qué nadie me lo dijo? — pregunté enojado, notando que Shu rodaba los ojos y se levantaba de la cama.
— Simplemente... me deje llevar por el momento. Al principio era uno, después se acercaron dos hasta que termine con cuatro chicos al rededor mío en el aula visual de la escuela... — Murmuró, apagando el cigarrillo. — A nadie le intereso porque "soy una zorra", una semana después de eso llego Raoul para ayudarme con los trabajos, pero no se lo permití... no quería su jodida ayuda.
Suspiró triste, levantándome de mi silla y tratar de acercarme. No obstante, Shu solo tomó su bolso y suspiró, dejándome en la habitación hasta cerrar la puerta. Me volví a sentar en mi silla, jalando suavemente mis cabellos cafés mientras repetía una y otra vez la misma pregunta.
¿Todo empeoró después de mi salida de la escuela?
Me levante de nuevo, tomando mi mochila junto con mi cartera para caminar hasta la puerta de mi casa, dispuesto a salir sin que Calipso me viera. Abrí lentamente esta saliendo y suspirar suavemente. Empecé a caminar hacia la plaza cerca para comprar algunas cosas.
✥------- † -------✥
Marcaban las ocho de la tarde cuando me encontraba en frente a la puerta color café del departamento de mi mejor amigo. Toqué el timbre esperando paciente a queme dieran acceso, pero tardaba demasiado y eso me preocupaba. Volví a tocar, esperando hasta que la puerta se abrió, mostrando a mi amigo vestido con un pantalón holgado color negro, tenis y un suéter de cuello de tortuga color negro, su cabello revuelto y con una perforación en el labio inferior.
Me sonrío aliviado, abriendo más la puerta y dejarme pasar. Observé el perímetro, encontrando a la pequeña niña dormida en el sofá como si nada, obviamente había almohadas que evitaban que se moviera para escapar. La mesa estaba repleta de papillas, pañales y más cosas junto con los pinceles que ocupaba Jackson.
Suspiré, sentándome en el sillón individual mientras Jackson se sentaba junto con su bebita y tocaba su barriguita con amor. Sonreí con ternura al ver a mi mejor amigo enamorado de su pequeña, a pesar de que un principio no sabía que hacer cuando supo que Cruz estaba embarazada. Ahora era un chico diferente, tal vez más desvelado que de costumbre.
-Hace mucho que no te veía, ¿Cómo estás? – Pregunté, notando que suspiraba mientras le quitaba el babero a la niña. Tragué duro cuando volteó a verme y suspiró. – Me preocupe mucho, nadie de ustedes tres me mandaba mensaje.
Jackson solo restregó su rostro, suspirando. Yo solo tragué duro cuando me enseñó su celular y me mostraba el chat individual que tenía con Shu, sorprendiéndome de todos los insultos que se decían al igual que las verdades que se dejaban ver por medio de los mensajes al igual que fotos y más. Se limitó a dejarme el celular mientras en su tableta me mostraba los mensajes vía Messenger que tuvo con Raoul, diciendo que era mejor separarse y no hablarse en clases por el bien de su salud.
De nuevo Shu fue el culpable de la pelea. Obviamente lo negaría.
-Sé perfectamente que quieres que nos reunamos... puede que con Raoul pueda convivir, pero con Shu es imposible. Es demasiado... toxico y nunca está de buen humor desde que ya no asistes a la escuela. – Murmuró, tomando a la bebé que empezó a gimotear, mordí mis labios suspirando mientras me recargaba mejor en el asiento. – No sé de que se queja, hasta dudo que le hayan violado.
Fruncí el ceño.
- ¿Crees que sería capaz de mentir? – Pregunté mientras el jugaba con su nena.
-Completamente, Shu es el típico chico que le gusta hacer pero que no le hagan. Me sorprende que hayas accedido a que se acostara contigo en ese cuarteto.
-Bueno, era trabajo además lo hice por él... - Jackson me observó pocos segundos hasta suspirar. Sabía que quería cuidarme y protegerme, pues es mi mejor amigo al cual le puedo confiar muchas cosas muy íntimas, pero cuando algo se trataba de Shu cambiaba completamente.
Había algo que jamás me diría, todo lo que llevara el nombre de "Shu Todoroki" lo odiaba por extraña razón.
- ¿Cómo te va con tu trabajo? Espero y no hayas enfermado de algo. – Murmura provocando que riera suavemente.
-No te preocupes, ninguno ha tenido enfermedades. Me aseguro de ello.
El solo asiente, acomodando a su nena en el sillón y empezar a platicar conmigo como antes, notando poco a poco el humor de mi amigo va subiendo y sus manos dejan de moverse por la ansiedad que sentía. Me ocupé mucho tiempo platicando y comiendo algo con él mientras se dedicaba a cuidar a su nena.
Al ir a acostar a su nena, mi celular sonó mostrado una notificación de Tinder de un chico que me hacia sonreír un poco con sus mensajes. Solo pude formar una sonrisa pequeña cuando vi su mensaje.
-Claro, mañana no tengo clases así que podemos ir a comer hamburguesas y pasar un buen rato.
✥------- † -------✥
Actualización nocturna uwu 🍒💦
Bai🖤 ✨
ESTÁS LEYENDO
🎞✨ Seegasm Italian ✨🎞
Fanfiction"Seegasm Italian" es una persona que tiene sexo por su propio consentimiento con personas que piden sus servicios para experimentar algo cariñoso y realista. "Francesco Bernoulli" Un chico "equis" que solo ve series y no sale mucho para no ser acos...