❀ ✿ ❁ ✾ ✽ ❃ ❋Francesco:
Corto suavemente la fruta que comeremos juntos mientras Lightning pinta suavemente un cuadro con varias sirenas y peces al rededor de ellas. Acomodo la fruta, dirigiéndome a la sala y darle el platito mientras me siento a su lado para comer y disfrutar el momento juntos.
El recarga su cabeza en mi hombro, sacándome una sonrisa por dicha acción. Pero noto algo extraño en sus ojos, no es ese típico brillo que me enamora. Es como si le preocupara o quiere decirme algo serio. Su aura me lo dice y tal vez suene muy espiritual o estúpido, pero es lo que logro captar. Es la única persona que me hace sentir esas vibras.
— ¿Sucede algo? — Hablo finalmente, provocando que respingue ante la pregunta. Suspira suavemente, recargando más su cabeza en mi brazo y cierra los ojos. Yo solo acaricio sus cabellos ondulados y rubios, tratando de tranquilizarlo de cualquier cosa que lo atormenta.
— Sé que nunca te lo he preguntado, pero... — Muerde sus labios, jugando con sus manos nervioso. — ¿cuánto cobras en tu trabajo?
Hago una pequeña mueca, no me incomoda la verdad. Pero no es algo de lo que este orgulloso de decir al aire.
— La mayoría son hijos de personas con demasiado dinero. Así que los precios son elevados. — Solo asiente, mordiendo suavemente sus labios. — ¿Qué más quieres saber?
— ¿Te has acostado... con personas "normales"? — río suavemente ante su pregunta, pues es bastante tierno que etiquete a las personas que pasan una tarde o noche conmigo.
— Bueno, en realidad si lo he hecho. Pero no cobro lo mismo que con los otros, la mayoría son chicos que quieren experimentar su "primera vez" con alguien... ¿lindo? No sé. — Él asiente de nuevo.
— ¿tú familia sabe de esto?
Trago duro ante la pregunta directa. Me resulta un poco incómoda, pero ver sus ojos me tranquiliza un poco. Solo suspiro, abrazando más su cuerpo y respirar hondo.
— Solo mi papá... mi mamá no tiene idea de esto... de hecho no sabe que abandoné la escuela. — Lightning solo se sorprende ante lo dicho. Es algo de lo que no me siento orgulloso, es decir mi madre confía en mi en que me dedicaría a crear cuadros o algo artístico. Pero cuando necesitaba un poco de dinero para pagar algunas cosas, empecé con el trabajo de "Seegasm Italian" y me iba mejor que esperar cada quince días el dinero que depositaba mi mamá.
Lightning solo suspira, dejando el plato un poco vacío de fruta en la mesita para volver a recargarse en el sofá, cruzando sus piernas y brazos mientras sus labios son levemente mordidos. Conozco esa pose, suele hacerla cuando esta frustrado, enojado o celoso. Pero su expresión facial me dice lo contrario, es como si estuviera dudoso.
— Supongo que te va muy bien. — Murmura, tomando la cabeza de Hades y acariciarlo suavemente. Asiento suavemente.
— bueno, tampoco es que solo me dedique a eso. Tengo un trabajo en un local de tatuajes en el centro comercial, así que la mayoría del dinero que gano en ese pequeño trabajo la invierto en pintura o algunas cosas personales, además de ahorrar para abrir mi propio local.
Voltea a verme con asombro, sonriendo suavemente hasta volver a acariciar a Calipso y cargarla con cuidado. Provocando que la cachorrita moviera su colita con gusto. Me acerco suavemente, abrazando con amor su cuerpo mientras besó su cuello con delicadeza, provocándole suspiros cortos. Mis brazos rodean su cintura cuando Calipso se aleja de nosotros y yo sigo besando su cuello hasta llegar a su oreja.
— En verdad quiero hacer las cosas bien para ti... — Murmuro cuando tomo su rostro para que me observe a los ojos. Su sonrojo me vuelve loco al igual que sus ojos que me transmiten tranquilidad. Toca suavemente mi pecho, tragando despacio cuando baja la mirada avergonzado. — Puedo dejar de lado todo por ti, jamás me sentí tan enamorado por alguien como tú. Tu maquillaje, tus cuadros, tu cabello, tus pecas, tu cuerpo, todo de ti me vuelve loco...
Levanta la mirada, acercándose suavemente para besarme castamente. No obstante, el sonido de la puerta provoca que salgamos de nuestra burbuja de amor. Me levanto del asiento mientras el Alma el cuadro y sigue pintando.
Abro la puerta, observando a Shu que tiene la caja de mis pinceles en la mano. Pasa como si nada a mi casa, quedándose parado observando a Lightning.
— Pensé que ibas a traerlos el fin de semana. — Murmuro un poco enojado por haber arruinado mi momento. Observo que Lightning se mantiene callado cuando Shu lo mira con esos ojos profundos. Voltea hacia mi, viéndome de la misma forma hasta que sonríe de forma extraña.
— Vaya, nunca pensé que ustedes dos salían. — Dice mientras deja la caja de pinceles en la mesita, mientras mis husky corren asustados. Lightning solo traga duro cuando Shu acaricia su cabello de forma suave. Yo suelo ruedo los ojos ante ello. — De haberlo pensado no hubiera venido, que lindo. Mis dos amigos saliendo juntos. — Noto que uno de sus puños se oculta en esa chamarra hasta sacar su celular.
— Bueno, no creía que Lightning y tú se conocían. — Murmuro, mientras me acerco a mi lindo rubio y me siento en el sofá mientra Shu se queda en el mismo lugar. Sonrie de una manera muy forzada, mientras noto que su cuerpo tiembla.
— Bueno, jamás pensé que tendría pareja. Es decir como eras un desastre antes jamás pensé que un lindo niñito estaría contigo. — Dice de forma tierna, pero noto que Lightning se tensa. Odia que le digan así. Shu saca su celular, notando un mensaje que le hace bufar.
— Algún día podríamos salir los tres si gustas. — Dice suave Lightning, pero Shu solo aprieta el celular pero sonríe.
— oh cariño, tranquilo... no me gustaría ser un mal tercio. — dice de forma enojada, tomando su mochila y sonreír levemente mientras se dirige a mi puerta. — Pasenla bien, perdón por la interrupción.
Sin más, sale de la casa dejándonos confundidos. Lightning solo se abraza más de mi cuerpo. Suspirando nuevamente mientras que mis perros hacen lo mismo. Acaricio su espalda, besando su mejilla.
— No sabía que hablas con Shu... — Digo en su oreja, mientras le beso la frente. Él solo suspira, levantándose mientras toma su cuadro y lo deja de lado. — ¿Ocurre algo?
— Nada, simplemente me incomoda que me vea a los ojos.
Sonrio suavemente, abrazando de nuevo su Delgado cuerpo y besar sus labios con amor. Tratando de hacerle olvidar el mal trato con mis cariños.
❀ ✿ ❁ ✾ ✽ ❃ ❋
Espero les guste 🍒💧
ESTÁS LEYENDO
🎞✨ Seegasm Italian ✨🎞
Fanfikce"Seegasm Italian" es una persona que tiene sexo por su propio consentimiento con personas que piden sus servicios para experimentar algo cariñoso y realista. "Francesco Bernoulli" Un chico "equis" que solo ve series y no sale mucho para no ser acos...