🍥💦Minacce giapponesi💦🍥

133 14 18
                                    

❀◦─────◦❀

Shu:

— ¡M-más fuerte! ¡ahh! — Gimo con fuerza mientras sostengo las sábanas revueltas que están de bajo de mi y abro las piernas para que aquel hombre que me jode y sostiene mi cadera con fuerza y sus caderas chocan una y otra vez. Hundiéndose con rapidez en mi ano, sin dejar de dar nalgadas. Elevo más las caderas, escondiendo mi rostro en las almohadas hasta que por fin eyaculo junto con él, suspiró cansado cuando saca su pene de mi interior y se recuesta a mi lado.

Tomo un cigarrillo, lo prendo y fumo hasta que vuelvo a toser con fuerza. Mi acompañante solo me observa y niega mientras me lo quita para fumarlo él. Gruñó molesto.

— Espero que esto haya servido de algo para que integres mis pinturas en esa jodida exposición. — Observo que solo suspira y fuma lentamente hasta darme el cigarrillo.

— Hablaré con el director, aunque probablemente tendré que quitar algunas pinturas. — Dice con una mueca levemente disgustada. Arqueo mis cejas cuando noto que ve mis pinturas y cierra los ojos. — Es difícil escoger entre los cinco ganadores, debo de abrir un espacio y realizar varias fichas para que... — Lo interrumpo mientras una daga negra amenaza con cortar su garganta. Noto que traga duro, mientras que yo solo le regalo una pequeña sonrisa.

— No hay ninguna ficha existente... a menos que a ello le llames "Lightning McQueen" uno de tus jodidos consentidos, al cual jamás pudiste cogerte. — Sonrío mientras me alejo lentamente de él y dejo mi daga a un lado de mi almohada. — No me importa si quitas todos los cuadros de Lightning, es más... podría pagarte por hacerlo. Si mis pinturas no están en esa jodida exposición, sería una puta lástima que los más peligrosos de la cárcel vinieran y mataran a cada uno de la escuela y que te acusaran de violación, tráfico de drogas y muriera en la cárcel. — Murmuro mientras me levanto y cambio lentamente. Vistiendo un overol negro junto con una playera negra y tenis mientras lo observo fijamente. Me ve horrorizado, tratando de hablar, me acerco de nuevo besando sus labios y guiñarle un ojo. — Puedes hacerlo cariño, si es necesario acostarme cada jodido día contigo y que mi culo esté lleno de tu semen, lo haré si es necesario. Solo te pido, te suplico y te exijo que ese hijo de perra no estorbe en mi puto camino.

Le doy un beso, separándome con una sonrisa mientras le entrego un fajo de billetes mientras tomo mi mochila y trato de salir lentamente de esa habitación. No obstante, él vuelve a hablar.

— ¿Por qué tanto odio hacia Lightning? — Solo sonrío suavemente, abriendo lentamente la puerta y sonreír tiernamente.

— Oh, Hudson~ eres tan adulto pero inocente para entender todo lo que me ha quitado desde el momento que le di la mano para seguir adelante y salir de su zona. — Abro completamente la puerta, desvaneciendo mi sonrisa y por fin irme de ese 

❀◦─────◦❀

De nuevo por los pasillos del hospital mientras camino lentamente. Me gano la mirada de un enfermero demasiado sexy, provocando que me mire de forma lasciva. Yo solo sonrió suavemente mientras me dirijo a la habitación donde se encuentra Raoul.

Llego a la puerta, abriendo lentamente y encontrarme a ese chico con un nuevo florero y globos por su cumpleaños. Suspiro, caminando lentamente hasta observar que duerme gracias a la anestesia.

Tomo asiento, observando su rostro sereno. Miro su mano lentamente, notando su anillo de plata. Me siento un poco dolido por ello, aquel anillo que descansa en su dedo era de pareja, lo había regalado a un chico maravilloso con prendas caras y tiernas por su físico.

Me había regalado ese anillo como muestra de agradecimiento por cuidar de su salud.

Suspiro lentamente, alejando lentamente mi mano y dejarle un paquete pequeño de galletas. Me levanto lentamente, caminando hacia la salida para irme a casa.

No obstante al chocar con el pecho de Jackson provoca que mi rostro se volviera rojo por el coraje de volver a verlo por aquí. Me toma de los tirantes del overol, jalándome y azotar mi cuerpo en la pared Blanca.

Gruñó por el dolor, pero una bofetada provoca que mi labio sangre. Él solo me mira con odio, pero yo solo sonrió lentamente.

— ¿Qué mierda haces aquí? ¿Acaso viniste a matarlo? — dice mientras trata de ahorcarme, pero yo solo ruedo los ojos y lo empujo. — Eres una mierda Shu, nadie lo nota porque todos te tienen miedo. Pero yo no, no puedes intimidarme.

— ¿Cómo puede ser posible eso? Tengo entendido que perdiste los testículos cuando embarazaste a Cruz la primera vez. — Gruñe molesto, yo solo sonrió mientras trato de irme. — Lastima que tuviste que comprar un ataúd pequeño para tu bastardo hijo.

— Que rudo eres al hablar sobre mi perdida. – dice mientras ríe y niega. Yo solo sonrió con ternura. — Al menos yo no debo de coger con alguien e imaginar que es Francesco que me toca y eyacula en mi culo. — Siento un dolor en la garganta, pero Jackson ríe. — ¿Sabes que te ves patético? Tratando de copiar a aquel niñito rubio que siempre está en los brazos de Francesco.

— Cállate. — Digo enojado, pero él se acerca y me abofetea de nuevo. Yo solo toco mi mejilla. — ¡Cállate de una puta vez Jackson!

— ¿Callarme por algo que es verdad? Eres una copia, solo eres un perra lame bolas que solo busca desesperado a alguien que lo coja, perdiste tu oportunidad con Raoul, lo dañaste hasta llegar a este punto, Cambiaste a Francesco y vives obsesionado con él. Date cuenta que no eres nadie, solo vives del dinero de tus papis y jamás serás un gran  artista como Lightning McQueen.

Trato de golpearlo con todas las ganas del mundo, no obstante unas enfermeras me toman al ver todo el desastre y escándalo que hemos provocado. Me lleva  arrastrando lejos de Jackson, dándome un tranquilizante para después caer en los brazos de los profesionales. 

❀◦─────◦❀

Fumo de nuevo cerca de mi ventanal, notando que la lluvia cae fuertemente en mi patio. Acerco mi celular lentamente hacia mis manos esperando a que cierta persona me conteste mientras me dedico a acabar mi cigarrillo  y toser de nuevo.

Hola Jackson, hace mucho que no sé de ti cariño. — Sonrió suavemente, notando las notas de agua.

Hola, me alegra volver a hablar con usted vía mensaje. — Sonrió cuando tecleo. — ¿Cómo se encuentra?

Molto bene, emocionada por volver a ver a mi pequeño artista. — Manda miles de emojis con caritas con corazones para demostrar el cariño. Mi sonrisa se desvanece hasta que río bajo.

Oh señora Eleonor, debo de decirle algo sobre Francesco... esta haciendo cosas muy indecentes...

Oh Jackson, eras mi amigo... pero estoy seguro que alejarte de Francesco será mejor para todos y más para tu estúpida y jodida existencia. 

¿Qué dirá tu mejor amigo cuando se entere que tú hijo de perra lo apuñaló por la espalda? Estoy seguro que el rostro de mi futuro novio valdrá oro. 

❀◦─────◦❀

Actualización bebies ✨🍒




🎞✨ Seegasm Italian ✨🎞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora