🍒💦Un ragazzo diverso💦🍒

241 28 24
                                    

◆═════════●★●═════════◆

Francesco: 

Caminaba lentamente a la plaza con una pequeña mochila negra mientras tenía un cubrebocas del mismo color que mi ropa. Observaba cada silla para encontrar y tener fe en que él estaría sentado esperándome como me había dicho por el chat de Tinder. Podía confiar en él por el simple hecho que todas las veces que habíamos salido siempre estaba presente en todas las reuniones que hacíamos y pasábamos un buen rato para llegar a mi casa y tener... ya saben sexo, pero de una forma más diferente.

Estar con él me hacía feliz y tener relaciones era muy diferente con todos los chicos con los cuales convivía.

Suspiré levemente, buscando con mi mirada su silueta hasta que sonreí cuando noté cierta cabellera rubia ondulada, cuerpo delgado, vestido de negro, una playera roja junto con sus botines levemente maquillado con sombra roja en los ojos y un delineado fino. Sonreí, caminando rápidamente hasta llegar a la parte trasera del asiento y abrazarlo.

Su perfume con olor a Aqua marina me hizo tranquilizar, más cuando sus manos tomaron las mías para levantarse y separarse, observándome directamente a los ojos y sonreírme con cariño hasta abrazarme con ternura. Observé sus ojos azul cristalino, suspirando al sentirme tranquilo al conectarme con tremendas joyas adornadas con maquillaje de calidad.

Sus pecas me hicieron derretir, joder jamás pensé que me volvería loco por una persona como Lightning McQueen.

- ¿Cómo estás? Me da gusto volver a verte después de mis exámenes. Pensé que te habías enojado conmigo o algo por el estilo. – Dijo con un puchero mientras quitaba mi cubrebocas, solo me limité a sonreír y negar levemente. Abrazando su pequeño cuerpo delgado y oler su perfume de Aqua Marina, que se impregnaba más en su cuello.

-No te preocupes, eres la ultima persona con la cual me enojaría. – Besé su frente, separándome y caminar con el mientras sostenía su mochila color amarillo y tomaba mi mano mientras apagaba sus audífonos inalámbricos y me dejaba un beso en la mejilla. – Hoy estas muy cariñoso.

-Llevo más de dos meses sin verte, es mi oportunidad de disfrutar un poco de tu compañía esta semana que suspendieron mis clases y divertirme como me lo habías dicho en el chat. – Dijo con una sonrisita, sacando de su bolsillo unos boletos para la feria, reí ante ello. Lightning era demasiado lindo y se comportaba como un niñito.

Llegamos al restaurante donde compramos dos hamburguesas de queso, una orden grande de papas a la francesa y dos malteadas de fresa. Nos sentamos en una mesa más separada de todos, riendo y disfrutando de nuestro momento juntos.

Observaba fijamente sus ojos maquillados mientras él comía lentamente, riendo de mis chistes y gestos cuando hablábamos. Tomé su mano lentamente, sonriendo y suspirando cuando tomó de su malteada, dejando sus labios pintados de rojo con fresa. Me acerqué, limpiando sus labios con una servilleta y dejar un besito en sus labios.

- ¿Sabes... qué quiero tener algo contigo en serio? – Su rostro pálido tomó un color rojo levemente, yo solo entrelacé a mis dedos con los suyos. Lightning solo tomó una papita, comiéndola lentamente hasta suspirar y bajar la mirada. – Estoy dispuesto a dejar de ser "Seegasm Italian" por ti y lo sabes perfectamente.

-No quiero que pierdas tu trabajo por mi capricho de niño. – Murmuró, mientras tomaba mi mejilla y me sonreía suavemente. Yo solo sonreí, acercándome y dejarle dos besitos en los labios. - ¿Puedes esperar hasta que llegue el final de mi semestre? – Asentí, besando de nuevo sus labios con cariño hasta que sus manos bajaron a mi cuello, dando ligeros toques que me hacían suspirar.

-Creo que... es momento de irnos. – Murmuré coqueto, observando su linda sonrisa hasta que alzó la mano para que una mesera nos tomara la cuenta para después largarnos hacía mi departamento.

◆═════════●★●═════════◆

Con suaves movimientos en mi cadera, escuchaba los suaves jadeos de Lightning mientras sosteníamos nuestras manos y besábamos con cierta fuerza, pero sin dejar los toques cariñosos que caracterizaban nuestras sesiones de sexo. Gruñí levemente cuando el orgasmo pegó en mi organismo al igual que Lightning que solo mordía sus labios y su semen se disparaba en su estómago plano y me apretaba con sus paredes y me hacía gemir ante la hermosa sensación de nuestro orgasmo.

Salí lentamente de él, besando sus mejillas y recostarme en la cama. Tomando cinco minutos para relajarme y besar a Lightning como solía hacerlo. Cobijé su cuerpo hasta la cintura y respirar lentamente.

- ¿Grabaste...? – Noté que su cuerpo temblaba y cubría mas este cuando observaba la cámara color negro que estaba en el escritorio Negué mientras encendía un cigarrillo y me ponía mis bóxeres para tomar la cámara y enseñársela.

-Tranquilo, eres al único que me pidió que lo grabara... además, jamás lo haría sin tu consentimiento. – Dije mientras dejaba la cámara e inhalaba un poco del cigarrillo hasta que sentí sus manos en este y quitarlo para fumarlo. Sonreí ante ello, abrazando su cuerpo y besar su mejilla con amor y él tocaba suavemente mi pecho con cariño.

-Pensé que tendrás tatuajes... - Murmuró, hasta que tomó el parche que cubría mis tatuajes. Lightning solo expandió sus ojos cuando fue quitando poco a poco los parches y notar las rosas que adornaban la mayoría de mi pecho brazos. – Son demasiado bonitos...

- ¿Sabes que es más bonito? – Pregunté mientras me acercaba y me ponía encima suyo, sacándole una sonrisa coqueta.

- ¿Qué?

-Un chico llamado Lightning McQueen

Sin más, sonrío mientras me abrazaba y besaba profundamente mientras volvía a tocarlo lentamente.  

◆═════════●★●═════════◆

Actualización nocturna 🍒✨

 

🎞✨ Seegasm Italian ✨🎞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora