🍓💦gelosia e delusione💦🍓

128 13 31
                                    

⋙════ ⋆★⋆ ════ ⋘

Francesco:

Mis manos sostienen firmemente la máquina con la cual una delicada línea que forma una ballena púrpura en el pecho de una chica de cabellos verdes con negro mientras cierra los ojos por el dolor de la primera vez de su tatuaje.

Sonrio suavemente, mi trabajo de tatuador y de Seegasm no es muy diferente que digamos. Vienen nerviosos, se tranquilizan cuando sonrio o platico un poco con ellos, después empiezo mi trabajo hasta dejarlos satisfechos y felices.

Aunque claro, la diferencia es que la persona que tatuó no tiene un orgasmo.

Sigo trazando delicadamente te mientras escucho de fondo una canción de la radio. Ruedo los ojos cuando escucho a mi jefe cantar a todo pulmón mientras que la chica ríe suavemente. Yo solo sonrió por cortesía.

— Que buen pulso tienes... — Murmura la chica mientras me sonríe. Yo solo aisneto suavemente.

— Es de familia, también puedo medir sin la necesidad de una regla o algo por el estilo. — Difo mientras limpio el exceso de pintura y vuelvo a trazar la figura. Ella solo se sorprende por lo que le he dicho.

— Supongo que eres muy inteligente con los números y eso.

Río suavemente cuando escucho de nuevo su chillona voz. Es como la de una pequeña niña a pesar de que le calculo unos diecinueve años y que el tatuaje que hice es la ballena púrpura de una banda coreana que también me gusta. Tomó de mi agua, sonriendo y revolver mi cabello, pensando un poco que debo de cortarlo.

— Soy muy hábil con los cálculos y todas las ciencias en si, pero me interesa más el arte. — Ella sonríe.

— Eso es increíble. — Sonríe cuando me acerco y hago los últimos detalles del tatuaje. — Oh Dios tu cabello es similar al de un cantante.

Ruedo los ojos, lo mismo me dijo Lightning.

— Si te refieres a Jungkook con cabello largo, probablemente si. — Notó que su sonrisa se hace más grande cuando menciono a dicho cantante. Eso me provoca ternura, es más sencillo conocer gente con mi trabajo que estudiando.

— Oh Dios, perdón por mi atrevimiento pero eres muy guapo, de seguro tu novia es afortunada. — Suelto una risa, sonrojandome y separando me de ella cuando termino por fin y Quito mis guantes.

— Gracias supongo... — Ella sonríe, observando por el espejo su tatuaje y chillar del emoción hasta levantarse del lugar y agradecerme. Sin más, se retira y paga por el trabajo hecho.

Suspiro, guardando las cosas y limpiar la tinta hasta tener todo ordenado y notar que mi jefe está haciendo cuentas mientras escucha música.

Noto el reloj, el cual indica que son las tres de la tarde. Ya acabo mi tiempo de trabajo.

— Francesco, ven un minuto por favor. — Llama mi jefe, yo solo suspiro mientras tomo mi mochila y me acerco a él. Me entrega mi dinero en un sobre, mientras me sonríe suavemente. — Eres demasiado extraño Francesco.

Levanto la mirada, arqueado una ceja y veo a mi jefe que se levanta de su asiento y cambia el anuncio de la puerta. Avisando que regresa en media hora.

— No lo digo porque es malo, simplemente eres diferente a todos los chicos que trabajan conmigo. — Me tranquilizo un poco ante lo dicho. Me sonríe suavemente. — Es decir, siempre permaneces callado cuando trabajas, la forma en la que te vistes es demasiado tosca  a diferencia de tu actitud. Cuando te contraté, fue como si me viera a mi mismo cuando era más joven y conocí a mi primera y única novia. — Río suavemente.

🎞✨ Seegasm Italian ✨🎞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora