🍉💦 Dolore oppresso 💦🍉

163 14 56
                                    

───❃•❃•❃───

Francesco:

Siento que en algún momento moriré de la ansiedad. Mis manos se mueven demasiado por la desesperación de estar encerrado en un auto. Es como si fuera un perrito amarrado con cadenas bajo el sol y con mucha sed, a pesar de que hace frío por la enorme lluvia que cayó siento que de mi frente baja una gota de sudor por la desesperación de estar con mi padre.

Joder, jamás me había sentido así estando con mi padre que viste con un abrigo negro, más alto que yo mientras fuma y su cabello es similar al mío. Solo que el detalle es que su nariz es más larga y sus ojos son más oscuros que los míos y su cabello está perfectamente peinado.

A diferencia de mi que visto con una sudadera negra, pantalón cadenas y botas sencillas. Quiero tomar uno de sus cigarrillos, fumar y tranquilizarme para que no me dé un infarto.

Mi papá solo fuma, mientras la lluvia resbala por las ventanas del auto. Me observa, suspirando y dándome un cigarrillo. Lo tomo lo más rápido posible y lo fumo cuando logro encenderlo. Expulso el humo por mis fosas nasales, recargando mi cabeza en el asiento y suspirar aliviado.

- Tu madre quiere verte, Francesco. - Cierro los ojos, suspirando mientras vuelvo a fumar. Mi papá solo respira hondo, apagando el cigarro. - Han pasado más de tres años que veniste hasta aquí para seguir estudiando y no le has llamado o visitado.

Ruedo los ojos.

- En todos sus cumpleaños trate de llamarle, ella jamás respondió. - Digo incómodo, pero mi padre solo niega.

- Ya me cansé de guardar tu secreto, debes de ir a casa y explicarle la razón del porqué tu cuenta no ha bajado ni un centavo desde hace tres años. - Trago duro, rodando los ojos y suspirar para verlo a los ojos. Notando que esta enojado.

- No es muy diferente a lo que te conté, me ofrecieron trabajo como tatuador. Me pagan demasiado bien y puedo cuidarme solo. - Mi padre solo niega suavemente, suspirando cuando observa mi cuerpo y toca mi nariz. Yo solo ruedo los ojos cuando toma mi cigarrillo y lo apaga.

- Si, si, ¿cómo le explicaras que te operaste la nariz y vives en una casa demasiado costosa? Debes de decirle sobre el "otro trabajo" que tienes. - Muerdo mis labios, empezando a mover mi pierna desesperado hasta que mi padre me toma y me abraza. Tratando de relajarme, cierro los ojos un momento para no llorar de la desesperación. Mi madre me matará si se entera sobre "Seegasm Italian". De por si no se siente orgullosa de mi despues de todo lo que sucedió en secundaria y preparatoria.

- Es posible que no nos volvamos a ver... - Murmuro, pero mi padre solo me abraza más. Mi padre es importante para mi, él siempre me apoyo en todo a diferencia de mamá.

- Solo habla con ella, aunque no lo admita... Eleonor te extraña demasiado... - Murmura, abrazando mi cuerpo y darme un beso en la cabeza como cuando era pequeño.

Solo suspiro, tengo que pensarlo.


───❃•❃•❃───

Fumo suavemente de nuevo en mi sofá, mientras que Calipso duerme en mi estómago y Hades duerme en el otro sillón. Mi vista observa fijamente el techo, mientras la luz de mi casa está apagada y la lluvia cae fuerte en este día de Jueves. Cierro mis ojos cuando calipso se levanta y se acerca más a mi pecho y vuelve a dormir, mientras subo mi mano y acaricio su cuerpo gordito y peludo.

Las gotas resbalan por las ventanas, provocandome cierta ansiedad por recordar todas las veces que me desesperaba en casa. Suspiro, apagando mi cigarro.

🎞✨ Seegasm Italian ✨🎞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora