El doctor salió cuando la operación terminó. Avisó que tendrían que esperar a que despertara y que por suerte, habían podido extraer prácticamente todas raíces malignas extendidas a lo largo de su cuerpo, partiendo de sus pulmones, excepto una.
Una muy pequeña que se había unido a su corazón, pero retirarla en ese instante hubiera podido causar una reacción drástica en su cuerpo y una posible muerte.
Esta pequeña raíz era inofensiva, según el doctor. No le haría daño, no por lo que se veía. Ella solo rodeaba su corazón, como si lo cuidara y se conectaba a él como una arteria más, pero sin sangre fluyendo por esta. Simplemente... Estaba siendo parte de él. No representaba un riesgo por ahora.
Donghyuck estaba sedado. Conectado a un tubo de oxigeno, este le permitía no esforzarse en respirar más de lo necesario.
Jaemin estaba cansado pero muy feliz de saber que el chico estaba bien. Era abrazado por RenJun, mientras descansaba un poco. No comió casi nada pues hasta el hambre le había quitado la situación.
Justo cuando se había topado con sus sentimientos más profundos, tenía que pasar eso. Al fin sabía qué era lo que guardada dentro de él, al haber pasado todo esos días junto a Hyuck.
—Yo los escuché... Aquel día.—Murmura Jaem, haciendo que Injun detenga sus caricias.
—¿Escuchaste... Lo que dije?—Preguntó con una pizca de miedo. No era su deber revelar el secreto de su amigo.
—Si... Lo que sentía Hyuck por mí.—Se separó un poco para verlo.— No me lo esperaba, fue... Impactante.—Una risita desganada y nerviosa, salió de sus labios.
—Jaemin... Por favor, no vayas a mencionarse-
—Durante esos días, yo ya sentía algo. Era confuso, repentino... No sabía cómo procesarlo. Quise convencerme de que estaba imaginando cosas o era demasiado tiempo junto a él, y mi mente me estaba engañando.—Renjun no creyó que fuera a escuchar esa respuesta.— Enserio, traté con todas mis fuerzas de no mal interpretar mis propios sentimientos. Pensé que era una locura, porque... Creí que estaba muy enamorado de Jisung, y no podría apagar esos sentimientos y luego de meses.... Me encontré a mi mismo con la vista sobre sus labios mientras dormía, poniendo excusas para sujetar su mano; queriendo comprobar si mi corazón iría más rápido de lo normal. No sé en qué mierda estaba pensando, yo terminé besándolo. Sé que estoy definitivamente jodido.
El mayor pestañeó un par de veces, asimilando. Cuando previó el futuro de esos dos, hace meses, no imaginó que sería tan rápido o tan inesperado. Era como ver un río creciente que se desbordó, rompiendo la represa y arrasando con una ciudad completa.
—Jaemin, tú... ¿Sabes acaso el origen de su enfermedad? Y las consecuencias de esa operación...—El menor frunció el ceño.
La verdad es que Haechan jamás le echaría la culpa de su sufrimiento a Jaemin. Por eso, solo le contó su problema en los pulmones y para respirar.
Después de que RenJun le contara lo demás, Jaemin entendió por qué Sungchan seguía molesto con él, mejor que nunca. Sus ánimos se esfumaron y su corazón se rompió en pedazos, al saber que era culpable de lo que estaba pasando, por más que Ren se lo negara.
Se sentía tan mal. Patético y estúpido. Era más que claro que no se merecía a Donghyuck ni con todo lo que hiciera por él. Casi mata al chico más devoto y amoroso que conocería en su vida, ¿Y para eso existe perdón? Tenía que irse. Se encerraría y tomaría distancia, porque prefería eso a seguir haciéndole daño a quien amaba y que posiblemente... Ya no sentiría nada de nada por él.
ESTÁS LEYENDO
"Heather"-NaHyuck.
Fanfiction"El amor es letal. Para Donghyuck; una enfermedad que se extiende por su cuerpo, consumiendolo. Descubrir que su amor jamás parecerá ser correspondido, se convierte en la vida del moreno. Jaemin caerá, y con cada historia, su vida amorosa podría c...