Otro año estudiantil llegó. Preparatoria era el último nivel para todos esos estudiantes que recorrían los pasillos diariamente, en busca de un profesor, sus compañeros, o trabajos y exposiciones, así como notas perfectas en los exámenes.
Ahora que estaban dos pasos cerca de la universidad, el entusiasmo por mayor libertad, se sentía en el ambiente durante los primeros días de clase.
Haechan mantenía su tratamiento como un secreto. Era algo que podía controlar, no quería ser visto ni tratado como un paciente o como menos Donghyuck por eso.
Jaemin había olvidado ya, en lo que cabe, aquella aventura con Mark que al poco tiempo de haber finalizado, le contó con cierta lástima a Hyuck. Pero no se desanimaba, porque los malos sentimientos nunca duraban mucho tiempo con Jae, antes de que ocurrieran cosas nuevas y agradables para ayudarlo a superar.
Un chico nuevo buscaba con aparente desespero su aula de clases. Eso era más que notable para el pequeño grupo que desayunaba bajo un gran árbol en el patio de la institución.
—Oye... Ese chico está perdido en todos los sentidos.—Señaló Jeno, mientras bebía su zumo. RenJun y Jaemin dirigieron su vista al joven alto y de gran apariencia, que suspiraba tratando de leer las indicaciones de un papel, en medio de la marea de estudiantes.
—No sabía que aceptaran estudiantes en grados tan altos.—Comentó RenJun, confundido.
El chico parecía de su edad, con la altura y sus facciones.
—Se ve tan indefenso...—Murmuró Jaemin, quien no soportó estar ahí sin hacer nada para ayudar al jóven, por lo que se levantó antes de que Jeno o RenJun pudieran decir más.
—¿Qué hace?—Preguntó Donghyuck, que había llegado de comprar en el cafetín sosteniendo un dulce entre sus manos, para observar con curiosidad las acciones del rubio, que se había parado junto al nuevo y le hablaba animadamente, mientras se presentaba con intenciones de ayudarlo.
—Es Jaemin... Ayudando a una gacela en peligro.—Bromeó el mayor de los tres presentes, sacándole risas a Jeno.
Y Park Jisung definitivamente no era una gacela en peligro. No hasta que conoció a Jaemin y el único peligro que se presentaba, era la sonrisa del mayor, que lo dejó colgado y bastante agradecido también.
Al día siguiente, cuando Haechan y Jaemin volvieron al salón después de su merecido receso, se encontraba una pequeña bebida de café sobre la mesa de Na, con una nota pegada.
—¿Y eso qué es?—Hyuck se sentó en su puesto, estando detrás de Jae.
El menor tomó la bebida y leyó la nota, antes de esbozar una sonrisa.
—Es Jisung...—Respondió quitando el papelillo de color, procediendo a guardarlo en el bolsillo de su pantalón.
—¿El chico de ayer?—Bueno, ahora el moreno si sentía curiosidad por "Jisung".
—Oh, mi Haechan-nie es un curioso chico listo.—Dijo en un tono dulce Jaemin, yendo a abrazar a su amigo porque lo conocía y reconocía cuando le intrigaba algo.— Chanie celoso.—Y aunque Hyuck pataleaba porque lo soltara, ya que "No quería su abrazo" y "No estaba celoso", Jae se aferraba a él porque amaba la calidez del opuesto, que era buen escudo contra el frío que acechaba por estar cerca de Navidad.
—¿¡Me vas a soltar!?—El timbre incluso había sonado, indicando que volvían las horas de clase.
—Nunca.—El corazón de Haechan se agitó con facilidad, mientras que el chico cesó el forcejeo y se dejó entre los brazos de Jaemin. Esa sola palabra calmó su inquieto cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
"Heather"-NaHyuck.
Fanfiction"El amor es letal. Para Donghyuck; una enfermedad que se extiende por su cuerpo, consumiendolo. Descubrir que su amor jamás parecerá ser correspondido, se convierte en la vida del moreno. Jaemin caerá, y con cada historia, su vida amorosa podría c...