Going back to December 3.
¿Qué es ser Heather?
A cuánta oscuridad se puede someter una persona enamorada. Perdida en sus sentidos no es más que un alma en pena que vaga en busca de esa atención que va en otra dirección. Para el que comparte su estado de ánimo esperando que esa persona despierte del trance y sepa que su amor está a tu lado. Para quien solo piensa en una persona cuando todo se derrumba. Por las escasas sonrisas que tanto pelean por obtener de ese alguien.
Siendo Conan no hay tantas opciones para escapar. Te comprendo, estarías buscando desesperadamente una salida mientras todo a tu alrededor devuelve tu mente a los momentos antes de la tormenta; cuando eras lo único que importaba para quien amas. Amar se basa en usar verbos pasados en oraciones conjugadas en presente, decir que puedes amar unos ojos que solían mirarte, que brillaban para ti y ahora son las luces guías de alguien más que estará tan ciego de amor como tú, o realmente no. Seremos alguna vez en nuestras vidas un estereotipo de este personaje que se atrevió a escribir una situación tortuosa que lo mantenía sufriendo... Y a tan temprana edad, le pudo ocasionar un recuerdo tan crítico, una inseguridad y miles de pensamientos intrusivos.
Quiero contarles que, entre mis historias está mi vida y está la vida que siempre quise crear. Cuando no encontraba consuelo sobre mi propia situación, escribí Heather. Cuando quise sentir qué sería perder a esta persona, escribí Street Art, cuando lo perdí escribí A Nuestros Cortos 19 la cual no he sacado... Cada momento donde sentí que mis amigos estarían cansados de decirles la repetitiva historia del rechazo, venía a contárselos a ustedes de una forma silenciosa. Con esto quiero decir que eso que sienten muchos deben dejarlo flotar en la superficie hasta que se pierda en alguna isla desierta y ustedes continúen su rumbo. Sin darme cuenta viví mi luto redactando todo esto, sané mis heridas imaginando los capítulos y como nunca pude mantener vivo ese amor en mi realidad, lo preservé digitalizado en esta plataforma.
Sus sentimientos tienen interpretaciones que jamás podrán imaginarse hasta que no intenten liberarlos. Rompan el objeto que tiene atrapado todo ese rencor por no ser quien quisieran, pinten para enfocar sus mentes, escriban cartas o inventen el final que quieren pero por sobretodo... Lloren las partidas. Lloren cuantas veces sean necesarias para destapar lo que no han podido arreglar todo este tiempo. Incluso yo dudé si era correcto ese método, lo primero que se piensa es en que nadie merece tus lágrimas, pero detente a pensar, ¿Por qué tendrías que llorar por otro? ¿Por qué no lo haces por ti? Unas palmadas y permitirte vaciar el dolor atorado que tú, especialmente tú, no mereces sentir. Las emociones son poderosas, y me atrevo a decir que mucho más que la frialdad. No te preocupes, yo también pensé que era una perdida de tiempo sentir, pero aunque ha sido bárbaro y catastrófico, nunca he amado de sobremanera cómo amé ese motivo de inspiración. Gracias a ello, sé cuánto soy capaz de dar, qué tanto quiero recibir. Heather está basada en 3 años y medio de mi conociéndome a través de otro.
El rechazo es un vaso de agua, lo pueden recibir en cualquier lado. Y si ni siquiera se lo brindan, directamente es marginación.
Suena común... Y lo es. Esa es la clave, que realmente no es una novedad; es consecutivo. ¿Cuántas veces podemos recibir un "No" en el día? Familia, amigos, desconocidos... No pasa nada, el primer paso es aceptarlo.
Apártate. Medita. Piénsalo. Come. Duerme. Escucha la música. Date tiempo.
Cortar.
Limpiar.
Coser.
De necesitar un amigo y no tenerlo, no tengas miedo porque puedes empezar por mi.
Traza límites, hasta para ti misma es bueno. Hace muchos años me daba miedo estar sola y como nunca tuve valor para apartarme de lo que me lastimaba, la vida me terminó apartando de todo eso. Si eres como yo, puedes preferir aprender por las malas. Alguien me dijo una vez que era como saber que estabas a punto de chocar un auto y en vez de pisar el freno has decidido acelerar.
Yo quise acelerar, espero que ustedes no. Pero debo decir que es verdad cuando dicen que entiendes la lección cuando se te graba con lágrimas. El acto más difícil es permitir que las decepciones sean tu gasolina.
Escribo para cerrar este libro. Mucho más tranquila y madura para comprender que no hay culpables, que nada es personal y que todo es un reflejo de lo que nuestra alma ha absorbido. El miedo te corta la respiración, mejor despídete de él.
Porque si quieres
Vuelve a enamorarte,
Dí lo que sientes,
Estrecha manos y agradecele por lo bueno que te hizo sentir,
Discúlpate por no escucharte,
Recuerda todas las veces que lloraste para que puedas ser más sabio que ayer,
Ama, pero en sanas medidas.
Para todos los que se han identificado con esto, les digo que tienen el poder de transformar esos sentimientos en algo que les haga reinventarse y avanzar.
No repitan patrones y cuando sepan que se están dando el amor y la dedicación que ameritan, se van a encontrar con casos en donde deban probarse a sí mismos que superaron esto y no cometerán otra vez aquellos errores. Cuando hayan aprendido eso que a mí tanto me costó pero si pude, llegarán a ser más que una razón para compararse con otros y van a coincidir con ese alguien que piense igual y les diga así como se los digo yo...
Tú vales cada segundo que has estado aquí para mí.
Porque si, sus comentarios me sacan sonrisas y no los puedo ver, los desconozco un montón, pero siento su compañía en cada párrafo que publico. 💓
Mis historias son ficticias... Quien te haga esperar, es porque no puede definir lo que quiere. Traten de vivir sus vidas sin pararse a esperar, si se cruzan de nuevo y las metas están claras, entonces dense la oportunidad.
Sin más que decir, les dejo esto que vine preparando desde principios del mes y solo hasta ahora logré pulir mis palabras y subirlo. Quería dejarles bonitos mensajes, y espero que les haya hecho sentir acompañados. 💛
Felices fiestas.
ESTÁS LEYENDO
"Heather"-NaHyuck.
Fanfiction"El amor es letal. Para Donghyuck; una enfermedad que se extiende por su cuerpo, consumiendolo. Descubrir que su amor jamás parecerá ser correspondido, se convierte en la vida del moreno. Jaemin caerá, y con cada historia, su vida amorosa podría c...