"Together"

750 57 11
                                    



Cuando Donghyuck conoció a Jaemin, fue al quedar en su clase de ese año. El rubio había sido transferido a otra sección, gracias a la entrada de nuevos chicos ese tercer año de preparatoria.

Haechan se volvió un punto de referencia para Nana. El menor le gustaba estar junto al moreno y siempre lo buscaba cuando tenía un problema... A pesar de tener su propio grupo de amigos, de su previa sección.

El mejor amigo de Jaemin, era RenJun. El mejor amigo de Donghyuck, era Jaemin. Cuestión de percepción, en la que claramente el de mechones dorados no era participe.

Mark era el otro amigo del moreno, todo porque el menor es poco abierto y bastante tranquilo.

Jaemin tenía a RenJun y a Jeno. Era sociable y bondadoso.

Donghyuck pasó muchos recesos junto a Jaemin y sus amigos, acompañado por Mark también. Pero al final... Mark volvía a su año pues era mayor, así como los dos compañeros volvían juntos a su sección, día a día.

-Oye... -El castaño se mostraba desdeñoso al papelito entre sus manos.- Te lo manda Eubin.-Se lo entregó a Jaemin. Este lo miró confundido, hasta que abrió el trozo de papel y observó el número de la chica escrito en el.

Los dos chicos a quienes involucraba el número de teléfono intercambiaron miradas a distancia, de forma algo coqueta.

-Oh, por dios ¿Es en serio?-Hyuck se dió cuenta que no lo estaba escuchando.-¡Jaemin!

El nombrado volteó a verlo, algo atontado.

-¿A-Ah? Perdón, Hyuckie. Enserio no te estaba oyendo.

-No me digas...-Fue lo único que respondió el moreno, con todo el sarcasmo posible.

Quizás desde ese día fue que creció la primera flor. Pudo ser esa, la más inofensiva de todo el futuro jardín que iba formando Haechan.

El tercer año fue un descubrimiento para Jaemin. El jóven se había vuelto más atractivo, habían salido a relucir sus talentos y finalmente, su cuerpo iba definiéndose poco a poco.

De repente, no solo eran chicas las que se acercaban al menor... Sino, también chicos, que tomaban valor y lo halagaban o le invitaban una bebida, pretendiendo acercarse más a él.

-¿Cómo puedes soportar tanta gente a tu alrededor?-Pregunta Hyuck, una noche de tantas en las que su amigo se quedó a dormir en su casa.

-De la misma forma en que tú puedes solo querer estar con una.-Responde haciendo referencia a Mark.

-Oh ¿Esos son celos, Gran Na Jaemin? ¿Se siente excluido, Don Social?-Ataca con una sonrisa burlona.

-Y si lo hago, qué.-Hyuck se sonrojó con extrema facilidad, borrando su sonrisa. Pero al intentar contestarle un cojín fue a parar a su cara, iniciando una tonta pelea, que ganó Jaemin.- Rindete.-Dijo estando encima de Donghyuck y amenazándolo con un pequeño peluche que encontró.

-¡Nunca!-Y de un empujón, derrumbó a su contrincante enviándolo al suelo.

Entre risas, se acomodaron nuevamente en la cama. El rubio hizo un puchero por la falta de delicadeza en su compañero.

-Si quieres delicadeza, ve con RenJun. El seguro te dará abrazos y besos.-Señala el mayor para fastidiarlo.

-¡Oye! No te burles...-Jaemin dió una sonrisa tímida, que Haechan no supo entender bien.

-Ay, por favor, son mejores amigos ¿Ahora te da pena?

-¡C-Claro que no!-En ese momento, el teléfono de Jaemin se encendió mostrando una notificación de Ren. Un mensaje que Nana no tardó en atender.

"Heather"-NaHyuck.  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora