warren Peace

4.6K 486 17
                                    






┍━━━━━━━━╝✹╚━━━━━━━━┑

┍━━━━━━━━╝✹╚━━━━━━━━┑

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

WARREN PEACE

━━━━━━━━━╝✹╚━━━━━━━━━


—Se va a arrepentir de haberme hecho asistente. —balbuceaba Zach. —Algún día estará caminando solo hacia su auto y se le caerán las llaves, ¡y no brillaré para que las busque!

Sus amigos lo miraron sin saber que decir ante su ataque de inconformidad.

Hasta que, el mismo Boomer apareció frente a ellos.

—¿Estabas hablando de mí?

—No... no, claro que no.— Negó el peliblanco.

Se dieron cuenta de que no era Boomer realmente, en realidad, se trataba de un chico con poderes de cambiar de formas burlándose de ellos. Le funcionó, Zach pasó a estar tan pálido como una hoja en blanco.

—¿Asustado asistente?

—¡No deberías usar tus poderes fuera del gimnasio! —reclamó Ethan tratando de defender a su amigo.

Todo parecía ir mal para ellos en lo que iba de mañana. Brid se les unió sentándose en la mesa. Su gesto no era bueno. Sunny solo supo sonreírle triste a sabiendas de cuánto quería ser nombrada una heroína. Le había fallado. Tanto repetirle que todo saldría bien y ahora era un auténtico desastre.

—En mi opinión estuviste increíble. —la elogió Layla.

—Gracias. —sonrió con tristeza.

Así comenzaron a comer en silencio hasta que la voz nerviosa de Will lo interrumpió.

—Oigan, ¿perdí la razón o ese sujeto está mirándome? —siguieron la mirada del castaño hasta ver a quién se refería.

—Oye ese es Warren Peace. — tartamudeó Zach apartando los ojos hacia el suelo.

—¿Quién?

—¿No lo conoces? —Will negó. — Su madre es heroína y se casó con un villano, Barron Battle.— explicó la pelirroja.

—Tú papá atrapó a su papá.— siguió Zach. —¡Cuatro cadenas perpetuas!

—No le darán libertad hasta su tercera vida.

La expresión de Will cambiaba a horror con cada palabra. El pobre parecía agobiado y de hecho lo estaba. Además de su carencia de poderes ahora debía preocuparse por un chico mucho mayor que él.

—Mi primer día en la escuela y ya tengo un archienemigo, ¿qué tal eso, eh?

Sunny le regaló una de sus sonrisas de comprensión, aunque no sabía interpretar como se sentía. Era lo que siempre hacía cuando alguien estaba mal. Sonreírle. Pero no notó que Brid frunció el ceño en dirección al chico cuyo nombre ahora sabía, Warren. Era el mismo con quién había tropezado hace un rato. El chico grosero.

El timbre volvió a sonar.

Era hora de regresar al gimnasio y terminar con la exploración de poderes.

—¿Cómo fue tu prueba? —Brid le preguntó a Sunny. —No estuve ahí para ver. Lo siento.

—No hice nada, ya sabes que no me gusta usar mis poderes. —se encogió de hombros dejando perpleja a la rubia.

—¿También asistente? —elevó el tono sorprendida.

Brid sabía que tenía un buen potencial. Lo bastante buena como para ser heroína.

Esta solo asintió despreocupada, dejando ver que no le importaba mucho si era una cosa o la otra, para luego girarse a hablar con Ethan de alguna cosa que vieron puesto que ambos eran unos frikis y se entendían bien. Al menos, aún seguirían juntas. Era un alivio después de todo. Brid se permitió felicitarse por eso, un pequeño logro en medio del caos.

En el gimnasio los chicos observaron a Will ser aplastado por un auto y luego ser empujado por el aire como un muñeco de goma. Nadie entendía porque no usaba los "increíbles poderes" que debió heredar de sus padres.

—Es que...yo... —suspiró avergonzado. —No tengo poder.

—Stronghold... —Boomer lo miró con tristeza falsa antes de gritarle tan fuerte como pudo — ASISTENTEEEEEEE

 Hasta en China llegaron a enterarse de que Will no había alcanzado el puesto de héroe. El grito supersónico de Boomer estremeció toda la escuela haciendo temblar cada ventana para que luego, las mismas estallaran haciéndose añicos.

Asistentes y héroes se incorporaron a sus nuevas clases. En cada aspecto resaltaba quiénes eran mejores, obviamente los héroes, porque se llevaban las cosas más emocionantes. Para cuando terminaron la jornada Brid solo quería volver a casa y refugiarse bajo sus sábanas. Corrió a la salida topándose con el mismo chico pelinegro, Warren. Se detuvo unos centímetros antes de chocar con él.

—¿Tienes un pasatiempo que consiste en seguirme? —le preguntó él.

—¿Qué? No.

—¿Y por qué estás en todas partes?

La rubia encogió los hombros desinteresada. Él parecía esa clase de persona con quién discutiría hasta la más mínima cosa. Le resultaba estresante.

—¿Por qué estás en todas partes?—replicó cruzando los brazos.

Ambos se mantuvieron la mirada, serios, inmóviles, pero a la vez divertidos. Ninguno acostumbrado a ser desafiado.

Era extraño, como una chispa de curiosidad por conocerse. Pero claro, para él ella era amiga de Will, como si un cartel de PELIGRO, ALÉJATE flotara sobre su cabeza rubia. Y para ella igual, no quería tener nada que ver con chicos problemáticos.

Sin embargo, la tercera persona que notó las vibras no pensaba igual. Sunny vió a su prima hablar con aquel pelinegro y una brillante idea se le cruzó por la cabeza.

¿Qué podría salir mal?

¿Qué podría salir mal?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
STARLIGHT ⋆ warren peace (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora