son chicos, osea estúpidos y arrogantes

3.4K 360 28
                                    







┍━━━━━━━━╝✹╚━━━━━━━━┑

━━━━━━━━━╝✹╚━━━━━━━━━

Con el nuevo descubrimiento de los poderes de Will y la potencia del hielo de Brida en dessrrollo, ambos habían sido asignados a las clases de héroes. Un cambio total de un día para el otro. En ese mismo momento, de hecho, estaban en el laboratorio del profesor Médula aprendiendo —por primera vez— a ensamblar artefactos científicos que les serían útiles en su labor de héroes.

Era la primera vez que Brid se separaba de su mejor amiga. Aunque Sun le repitió mil veces que no la necesitaba para hacerlo genial en su nuevo día como aprendiz de héroe, no pudo evitar extrañar a su pared de apoyo una vez que entró en el laboratorio y Will se dedicó única y exclusivamente a Gwen.

Rodó los ojos.

Tonto enamorado.

Will y Gwen intercambiaron unas miradas divertidas e intensas toda la clase. Agradeció que Ley no estuviera allí. La pobre, el tonto de Will era tan ciego... Mientras tanto Brid había ido sido asignada al único sitio vacío, junto a Lash.

— No molestes. —advirtió antes de sentarse.

No era su persona favorita en Sky High, no sabiendo todas las travesuras y cosas malas que se la pasaba haciendo con Speed.

No le extrañaría si el elástico se dedicaba a hacerle un fastidio su clase con Médula.

Lo que dí le extraño fue:

—No, no lo haré.

Lash fue extrañamente amable y amistoso con ella durante todo el turno. Incluso charlaron un poco, le preguntó una que otra cosa de Sunny lo que hizo a Brid sospechar, ¿qué se traía entre manos?

(...)

En la hora del almuerzo sucedió algo bastante incómodo.

— ¡Oigan, chicos!— Will alzó una mano para que sus amigos lo notaran. Estaba en una mesa de la cafetería diferente a la que acostumbraban usar, ahora se sentó junto a Penny, Gwen y otras chicas de la clase. Pero quedaban suficientes asientos vacíos para todos sus amigos.

Zach, Ethan, Leyla y Magenta se aproximaron a la mesa, se quedaron un poco sorprendidos y descolocados al ver a Stronghold ahí pero eso no les impidió acercarse.

No obstante, los espacios que iban a ocupar se llenaron de repente por Penny. La animadora usó su habilidad para multiplicarse y reírse de ellos de una forma bastante grosera.

— Ups.— Penny sonrió con falsa culpa.— Ya no hay espacio... asistentes.

Entonces sus réplicas se rieron de su propio chiste mientras Gwen la reprendía con la mirads y Will se sentía mal.

— Descuida.— Layla elevó desganada las cosmisuras de su boca para una sonrisa leve y luego dar media vuelta escogiendo otro lugar para sentarse. A la misma mesa de siempre.

El pequeño entrecejo de Brid se frunció, se levantó de allí y corrió a dónde estaban sus amigos.

—Oigan no sabía que haría eso, perdón.

—Ya no importa. — Leyla miró de reojo a Will a través de la cafeterí de una forma algo acusadora.

—Así que... ¡Héroes! — sonrió Zach entusiasmado haciendo a su amiga rubia sonrojarse.

—Todo sucedió muy rápido. — Brid negó apenada sin creer que al fin estaba cumpliendo su propósito. Su plan cuando entró en la escuela.— Aunque pueden estar seguros de que no seré tan cruel como esa tal Penny.

STARLIGHT ⋆ warren peace (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora